(NOTA: Estos son extractos de la segunda película como introducción a mi OC (Maat) Todas las escenas tienen los minutos en los que transcurren (Más información arriba [En Capítulo Contexto)
.
.
.
.
.(05:07)
-¿Hey su mami les dijo que podían torturar al perezoso?- Preguntó Maní junto a
Diego y Maat, viendo como unos niños sepultaban en el piso a Sid.-Mani no reprimas su creatividad-Bromeó Diego.
-Si Maní, practicar sepultar animales no esta nada mal. Mientras no sea yo- Comentó Maat.
-¡Hey Mani, Diego, Maat! Mis temibles colmilludos sáquenme de aquí o que .-Gritó Sid desde el suelo, mientras Maní lo sacaba
del agujero con su trompa.-Ya abrí un lugar para niños, the campameteishion, significa campamento.-Explicó Sid acercándose a sus amigos.
-Felicidades ahora eres un idiota bilingüe .-Felicitó sarcásticamente Diego.
-Shhh no enfrente de los ñifi ñofos, estos chiquitines me aman. O no Migue-
-Pues yo no te creo mucho- Dijo uno de los niños, todos rieron detrás de él.
-Aaa que niños, es por eso que son... niños-
-Te lo he dicho no estas capacitado para tener un campamento-Regañó Maní.
-Aaa a poco tienes que estar capacitado para cuidar niños, además estos niños me admiran, soy su ejemplo a seguir.-Dos de los mocosos con una soga ataron a Sid de los pies mientras éste hablaba.
-Se nota-
-Siempre dudan de mi capacidad pero soy un miembro oficial de esta manada yo fui el creador de esta manada , así que los tres tienen que empezar a respetarme.-Sid se fue con un rostro de indignación mientras saltaba con los pies atados.
-Por favor Sid.
-Sid no te pongas así.
-Sid yo a veces te respeto mucho.
-¡Juguemos a ponerle la cola al mamut!.-Gritó otro de los niños.
-¡Sid!-
(13:10)
-La inundación es un hecho. Y llegará pronto. Echen un ojo, están en el hoyo. El hoyo se va a llenar y no tendrán salida.-Hablo el buitre, deslizándose sobre un rama de un árbol.
-El único ojo que me voy a hechar es el tuyo.-Grito Maat subiendo a la espalda de Maní. El buitre la ignoró por completo y siguió hablando.
-A menos que... logren llegar al extremo del valle. Alla hay una corteza que podría salvarlos, pero tienen que apresurarse. El hielo se derrite, los riscos se derrumban, las rocas se desasen. Después de eso tendrán que escapar del agua, porque en solo tres días llegaran los campos de geisers...-
-¡BUM!- Exclamó asustando a todos, tanto que más de uno se desmayo. Maat rodó los ojos quitándole importancia.
-Hay una buena noticia, mientras mas mueran, más comeré yo. No dije que fuera buena para ustedes.- Todos suspiraron aterrados, exceptuando a Maat, qué hace tiempo había perdido el miedo por cualquier animal que tuviera plumas.
-Ejem... Ese pajarraco no es muy buena onda-Señalo Sid, mientras el mencionado se iba volando.
-Los emplumados nunca traen buenas noticias -Afirmó Maat.
El muro de hielo rugió, y unos de los pedazos se desprendió cayendo muy cerca de ellos, exaltando a todos.
-Bueno ya escucharon al ave de mal agüero ¡Vámonos!-Finalizó Maní para después avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Ice Age 3 (Buck x OC)
Fanfiction(EN EDICIÓN) Maat, una Marta un poco más pequeña que la promedio. Acompañó a Maní, Sid y Diego en sus aventuras desde sus inicios como manada. Ya siendo parte de ésta, se abordan en una nueva travesía, Sid es secuestrado y su misión como manada es r...