2

202 22 2
                                    

(Minuto 33:00)


-¡Buck!- Exclamó la comadreja dejando visiblemente confundidos a todos a su alrededor. Se había trepado a Maní mientras lo inspeccionaba como si tratara de descifrar de que animal se trataba.

-Mi nombre es Buck, diminutivo de Buckminster. Más abreviado ¡Buh!.-La agilidad y rapidez con la que rodeaba a Maní, curioseando cada parte desde sus colmillos hasta terminar en su trompa, haciendo eco mientras decía esto último.

Pronto descendió, y se acerco a Diego apegándose rápidamente a sus colmillos -Mmmh les falta filo...- Dijo mientras se alejaba para continuar su inspección.

Esta vez se acercó a Maat. Rodeándola pero sin tocarla -Hace tiempo no veía una hembra de mi especie señorita...-Dio paso a que ella respondiera.

-Maat, diminutivo de nada. Y cerca pero no soy de tu especie. Mismos ancestros talvez.- Extendió su pata hacia él para saludarlo.

-Mmmh ¿Una linda...-Hizo una pausa pensado muy bien en lo que diría luego.-...Marta?- Preguntó casi seguro de su deducción.

-No, en reali...-Maat calló por un segundo, sorprendida por su acierto -¡No, de hecho si! Soy una Marta.- Respondió feliz. Era la primera vez que no tenía que explicar de qué especie era.

-Linda.-Buck tomó su pata que seguía extendida besando su dorso.

-Gracias.-

-¿Que están haciendo aquí?- Buck se volvió hacia los demás animales.

-Un dinosaurio se llevó a nuestro amigo-Contesto Ellie.

-Pues... Ya murió ¡Bienvenidos a mi mundo! Ahora... a su casa. Hasta pronto. Un placer madam.- Saludó para inmediato despedirse, dio un último vistazo a Maat antes de alejarse.

-No, no dejaremos a Sid -Exclamó Ellie avanzando hacia Buck.

-Ellie espera. Talvez este chaparro loco tenga razón.- Maní la detuvo.

-Maní ya llegamos hasta aquí. Lo encontraremos.-

-Nunca había estado tan de acuerdo con ella- Habló Maat mientras señalaba a la pareja de su amigo.

-¡Hay huellas aquí!- Gritó Diego desde lejos.

-Sígueme.-

Ellie avanzo insistentemente. Pero antes de que Maní pudiera dar un paso más, Buck apareció colgado de cabeza bloqueando su paso.

-Si van allá encontrarán a su amigo.-Hizo una pausa dramática- En la otra vida.-

-¿Cómo lo sabes? ¡Oh gran comadreja sabía!-Preguntó Eddie mientras lo veía desde abajo.

Buck bajo de la liana hasta las huellas. Olfateo antes de lamer el suelo. Degusto como si de una uva se tratara antes de escupir -Ah si... Mamá Dino, con tres bebes y una... cosa verde y escurridiza.-Enumero para después ver con cara de confusión a los demás.

-Wow- Exclamó Maat.

-Somos amigos de esa cosa verde y escurridiza.- Habló Maní.

-¿Todo eso lo sabes por las huellas?-Pregunto Diego.

-No. En realidad no, los ví pasar hace rato. Las cascadas de lava son su destino.- Tomó una rama que había cerca de allí y comenzó a trazar un mapa en el suelo mientras continuaba hablando- Ahí es donde cuidan a los bebés. Pero para llegar ahí... Tienen que cruzar la jungla de la miseria y luego el abismo de la muerte, hasta las placas del Wow.-

-Wow - Exclamaron Crash y Eddie.

-Muy bien, suerte con tu lento camino a la demencia, nosotros nos vamos.- Claramente Maní no le creía nada.

-Hey hey hey hey hey Alto. Alto creen q-que que que es una es una especie de ¿balneario de aguas termales? No podrás proteger a tu amigo, amigo.-Advirtió Buck.

-Que harás con estos colmillos tan frágiles. Cuando te encuentres con la bestia. Yo lo llamo... Rudy.-Esto último lo dijo de una manera dramática.

-Uy que alivio, temía que fuera algo más
atemorizante como Rosendo o Fito.-Dijo Maní con sarcasmo.

-Este... Te refieres a que hay algo más grande que mamá Dino- Habló Crash

-Ojo- Exclamó Buck

-¿Ojo?-Cuestionó Eddie.

-¡Que ajá! Gracias a él tengo esta cosa.-Continuo diciendo mientras señalaba el parche en su ojo.

-¡Wow! ¿Y él te dio ese parche?-Dijo Eddie

-¿Y gratis? Esoo si es Cool- Continúo Crash.

-¡Sii, talvez nos de uno a nosotros!

-¡Huhuhuhuhu!-

Buck los miraba con una notable confusión en su rostro, para luego darle una mirada a Maat.

-Discúlpalos, así nacieron.-

-Bienvenido a mi mundo- Hablo Maní cuando lo miró a él. Empezando a avanzar ignorando todas las advertencias antes dada por la comadreja.

-¡Abandone la esperanza todo aquel que entré ahí! -Gritó Buck como último recurso, obviamente esto no funcionó.

-Si, perfecto. Ya entendemos, muerte, desgracia, blablabla.- Dijo Maní Mientras seguía caminando.

-Claramente no tienes idea en donde nos estas metiendo. ¡Él era el único que podía ayudarnos a encontrar a Sid! Y lo único que haces es hablar con tu sarcasmo -Exclamó Maat con disgusto.

-Créeme que con ese loco, no nos iba a ir mejor Maat- Prosiguió Maní.

-Ese "Loco" te dijo el camino exacto hacia donde se dirige Mamá Dino con Sid. No me parece tan descabellado si hasta nos ayudó a escapar de esos dinosaurios hace un rato.-Maat subió a los colmillos de Maní.

-Mi deber es proteger a mi familia, confiar ciegamente en un lunático que acabo de conocer, no es lo más lógico.-Seguía defendiéndose.

-¿Aún después que nos salvará? No me sorprende entonces que después de todo lo que nosotros pasamos como manada te importe tan poco para dejarnos ir sin más, como lo hiciste hace unos días.-Suspiro antes de bajar.

-Lo siento, chicos. Pero iré a ver si Buck me puede ayudar a encontrar a Sid- Dijo Maat retrocediendo.

-Y será con o sin ustedes- Finalmente se dio vuelta para seguir caminando hacia donde se habían separado de Buck.

Probablemente no era la mejor idea dejar que se fuera sola, menos en un bosque tan frondoso y lleno de criaturas gigantes. Pero ellos más que nadie sabían que si a Maat se le metía una idea por la cabeza, nadie se la sacaría, excepto un animal.

Sid había sido el único capaz de hacerla cambiar de opinión en contadas veces. Dando así saber que tan importante era él para ella.

Mientras caminaba lejos de su antigua manada, empezó a recordar a sus hermanos. Esta vez, no dejaría que le pasará lo mismo a Sid.

-Bueno, tu amigo es muy terco- Dijo Buck desde un árbol.

-Y que lo digas...-Respondió Maat por inercia.

Buck salto cayendo justo frente a ella. Sorprendiéndola y sacándola de su trance.

-¡Ay! ¿Qué? -Definitivamente no se había dado cuenta que era él.









.
.
.
.
.





¡Holaaa! Yo sé, lo siento, lo siento 😞
Siento mucho haberme demorado en actualizar, estuve ocupadísima en tema de estudios.

Pero tengan por seguro que terminare esta historia. Así que no se preocupen, trataré de organizar mejor mi tiempo.

Por ahora no he podido dibujar a Buck y Maat juntos, pero les tengo la apariencia que tendría Maat (Imagen arriba)

Espero que les haya gustado, no olviden dejarme una estrella 🌟 y un comentario
(Los leo todos) Compartan para que más personas vean esta historia

Así me inspirará mucho más a continuar ♡

Ice Age 3 (Buck x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora