–Tio Baji– dijo _______ recibiendo un sonido de aquel pelinegro dando a entender que lo estaba escuchando –Tengo hambre...
Ambos dejaron de mirar al frente y se miraron mutuamente.
–Ahora que lo dices...yo también.
Se miraron a los ojos como intercambiando mensajes y ambos sonrieron para luego que aquel ojinegro sintiera un golpe en su cabeza.
–No vas a malcriar a mi hijo, Keisuke– se interpuso Shinichiro cargando a su hijo lejos de ese ser –vamos a almorzar.
–¡Yo también!– corrio detras Baji.
–Tio Baji, A que me acompañas a pedir dulces– pidio sonriente _________.
El de melena larga miro al cielo pensando si tenia algo importante ese dia de Halloween pero pensando bien, nop, no tenia nada ese día.
–Esta bien, peque.
–Te extraño mucho tío Baji, ya no vienes tan seguido– murmuro el niño algo desanimado.
–Bueno, entonces vendre mas seguido– revolvio el pelo del pequeño mientras sonreia.
Al parecer se habia olvidado por completo de su pelea el Halloween y de su pelea con Mikey...
[...]
Kisaki aprieto los dientes que hasta rechinaban de la furia, estaba apunto de empezar la pelea y Hanma aun no le habia avisado que Baji habia llegado o no, suspiro cansado mientras frotaba su entrecejo, ese tal _________ se estaba volviendo un estorbo en sus planes.No le quedaba mas remedio que adelantar su ejecución, ya se queria quitar esa piedra punzante del zapato y toda la furia de Tetta fue vista por un rubio de ojos azules.
Mientras tanto Baji esta feliz mientras ayudaba a su queridisimo sobrino a escoger un disfraz para Halloween.
–¿Qué tal ropa tradicional?– sujirio el niño.
Y asi terminaron vistiendo tradicionalmente.
–Tienes el pelo muy largo ________– comento Baji mientras ataba el pelo del oji______ en dos moños con una cinta.
–Es que me gusta mucho tu pelo– contesto algo avergonzado.
El pelinegro no pudo evitar darle un beso en su rechoncha mejilla. Juntos salieron de la tienda despues de que Shinichiro pagara y fueron camino a pedir dulces junto a Shinichiro.
Al final la pelea entre Valhalla y ToMan termino en una reconciliacion entre Mikey y Kazutora, aunque este ultimo se fue sin decir nada y se encuentra en paradero desconocido.
✨El poder de la amistad✨
Al llegar la noche Draken llevo a Mikey a la casa ya que este estaba muy cansado y medio dormido por la pelea, ademas de tener una venda en la cabeza.
Lo tiro al sofa y despues de saludar y despedirse de Emma se fue con un gran ruido por parte de su moto.
–Tio Mikey, ¿Te duele mucho?– pregunto _________ algo curioso acercandose al sofa y recibiendo una afirmacion por el rubio –Dolor, dolor, vuela lejos.
Pronuncio mientras acariciaba levemente la venda y alejaba rapidamente su mano para lanzar lejos el dolor.
–Oh peque ahora me siento mejor– Mikey aprobecho para abrazar a su sobrino y besarle la mejilla –que gran enfermero eres.
Y los dos hoyuelos del oji________ aparecieron, cuando de repente el ojinegro sintio que una gota le caia en el brazo y al verlo se encontro con sangre, miro rapidamente al niño en sus brazos quien estaba intentando parar el sangrado con sus manos.
–¡Emma!– grito asustado para luego correr cargando a __________ hasta la rubia.
–¿Que pasa?– se giro al escuchar como la llamaban –¡Oh dios mio!
[...]
Habia veces donde ________ si podia estar en casa, cuando su madre lo recogia de la calle o cuando su madre lo encerraba en casa, mayormente era la segunda, pero a duras penas eso se podia llamar casa. Habia un olor a tabaco muy fuerte mezclado con basura en descomposición, habia veces donde incluso el cigarrillo en cuestión estaba recien encendido cuando su madre se iba sin decirle a donde, le daba algo de calor a sus frios dedos si ponia algo de papel y aunque cuando se acercaba no paraba de toser, no tenia otra opcion, el resto de esa casa estaba helada o llena de basura sin tirar.Se podria decir que le gustaban los cigarrillos excepto cuando su madre volvia enfadada y los apagaba en su cuerpo.
Ahi si que odiaba los cigarrillos.
Por eso se escondio detras de su padre cuando vio a Takeomi entrar con un cigarrilo.
–"¿Él lo apagara en mi cuerpo?"– se pregunto mentalmemte.
Ya no necesitaba los cigarrillos porque ahora si tenia una casita calentita a la cual volver, y si eso no fuese suficiente, podria abrazar a su padre para tener mas calor.
Pero 3 años conviviendo con tabaco no es ninguna broma.
[...]
–¡Ya diganos que tiene_________!– demando Emma ya estando al borde de las lagrimas.
Shinichiro sentado miraba al suelo mientras negaba.
–Si os lo digo...¿Tratares a _________ de la misma forma?– pregunto Shinichiro ahora mirando a las dos personas que estaban delate suya– ahora mismo no necesita compasio ni que lo traten como una muñeca de porcelana, necesita tratamiento.
El pelinegro busco entre sus bolsillos tabaco y solto un tch al no encontrar nada.
–Mikey, Emma, lo que ________ tiene en si es grave –al final si encontro una piruleta/chupachups, lo abrio y lo metio a su boca– pero no por eso quiero que lo traten diferente a menos que el quiera.
Sonrió el ojinegro mientras miraba al suelo, derrumbado y desesperado, no queria alarmar mucho a sus hermanos. Cerro los ojos y se llevo las manos a la cabeza mientras se inclinaba para delante, intento evitar desde que se entero de la enfermedad de su hijo pero ya no le quedaba de otra, tenia que internar a su hijo en aquél frio hospital.
_________________
Gracias a las personas que me contestaron a la pregunta anterior y tambien queria pedirles perdon porque por un momento me olvide de la historia e hice esa pregunta.
Si quiero que TN tenga un "don" pero no quiero que sea ni modelar ni dibujar por dos razones
1. El muchacho sufrio desnutricion y porque sufrio maltrato el cual le dejo cicatrices por lo que con esas condiciones dudo que nuestro prota quiera modelar.
2. Soy dibujante y se lo frustrante que es todo el mundo del arte y las cagadas mentales que suponen si no tiene "talento natural" y no pienso tocar este tema, no en esta historia, pero si en otra que vaya a escribir.
Lamento las molestias y muchas gracias a los que contestaron.
En fin, besos en la cuca*se desaparece por un mes*
ESTÁS LEYENDO
Esperanza [Tokyo Revengers X Male Reader]
FanfictionGracias a la aparición de unos matones, Shinichiro encuentra a un niño escondido en un basurero y decide llevárselo a casa, ¿Que para a continuación?