Querido antiguo amor, espero que aún conserves en tu memoria lo que yo conservo en la mía. Aunque sé que has seguido adelante con una nueva vida, no deseo causarte más daño al escribirte, pero siento la necesidad de compartir una historia contigo. Aunque los años pasen y tal vez prefieras no saber nada de mí, aún pienso en ti para narrarte mis vivencias. Esta es especial, la última. Espero que lo aprecies, mi viejo amor.El amor, tan cálido y frío a la vez, tan hermoso y doloroso, ha sido mi perdición desde que lo experimenté por primera vez. Recuerdo esa noche en la terraza, donde supe que el amor sería mi ruina. La elección de la rosa con espinas, la preferencia por lo roto para arreglarlo: metáforas del masoquismo humano al amar."El tiempo todo lo cura", una gran mentira que escuché repetidamente. El tiempo no cura, simplemente nos enseña a vivir con ello. Las primeras heridas duelen porque experimentamos un nuevo dolor, pero con el tiempo nos acostumbramos. No desaparece, permanece latente, recordándonos que seguimos vivos, que aún sentimos.A los 16 años, me enamoré perdidamente de una amiga. Sus locuras y sentido del humor aliviaban mis preocupaciones. Su presencia hacía desaparecer las espinas de la vida. El amor, complicado en general, era fácil con ella. Sabía que debía actuar antes de que fuera tarde, y aunque temblaba, expresé mis sentimientos. Nuestro romance comenzó de manera especial, vibrando en sintonía.Sin embargo, con el tiempo, nuestro amor se desgastó, y la culpa fue mía. La felicidad se desvaneció, los demonios regresaron. Aunque luché por años, ella encontró la felicidad en otra parte. Me convertí en su sombra, cuidándola desde lejos, esperando que algún día pudiera volver. Mi amor persiste, aunque solo exista en sueños.
Mi corazón se parte al recordar su dolor por mi culpa, y aunque intenté recuperarla, ella eligió seguir adelante. Aprendí a amarla desde la distancia, dispuesto a darle todo de mí nuevamente si decidiera volver, porque ella es la dueña de mi ser y mi posesión más preciada. Disfruto de su presencia en mis sueños, imaginando uns vida diferente donde la calle que ella iluminaba nunca se convirtió en un callejón oscuro nuevamente y el brillo en sus ojos nunca se apagó.Querido destinatario,Ha pasado un tiempo desde la última vez que recibí una carta, y debo admitir que me sorprende que alguien aún utilice este método antiguo. Pero lo que más me impactó fue descubrir que la carta provenía de ti. A lo largo de los años, me conmueve que aún recuerdes que solía ser yo a quien le contabas esas historias peculiares.Comprendo tu tristeza, querido amigo, ya que he vivido en carne y alma lo que llamas una "loca historia". En la vida, pocas cosas son tan placenteras y dolorosas como el amor. Nos entregamos por completo, y a cambio, nos ofrece tranquilidad y felicidad de manera efímera. Todo tiene su fin, y un corazón roto solo puede ser curado por quien lo rompió, porque al final, eso es lo que esperamos cuando amamos.
Querida vieja amiga,Tu respuesta aún me sorprende, pues pensaba que recibir una carta mía sería una desdicha para ti. Me alegra saber que has respondido, pero más aún saber que compartimos la misma perspectiva sobre el amor y su dolor. En mí, todo sigue vivo respecto a ella: el viento evoca el dulce sonido de su voz, su risa y palabras de aliento resuenan cuando estoy a punto de rendirme, y al cerrar mis ojos, veo los suyos, únicos e inolvidables.No he podido ni querido borrar de mi mente todo lo vivido junto a ella. Ella es imborrable. Aunque mi corazón sangra al verla feliz con alguien más, me alegra que esté bien. A pesar de las guerras internas que vivo, ella merece todo el amor del mundo. Seguir adelante es difícil, pero ella es la razón por la que sigo en pie. Ojalá las cosas hubieran sido diferentes. Con cariño tu viejo amigo.
Querido destinatario:
Siento una profunda tristeza al leer sobre tu sufrimiento por tu amada. ¿Nunca has luchado por recuperarla? A veces, a pesar de las heridas, anhelamos estar con esa persona que nos hace temblar con solo mirarla, que enciende las luces en nuestra vida. Es mejor seguir intentando que rendirse.Yo lo intenté, pero me rendí. El dolor pudo conmigo, y seguí adelante, pero al igual que tú, comparto tus penas. Mi corazón aún sufre por él, late por él y lo ama solo a El. El tiempo solo hace más cotidiano el dolor de la separación, pero al escuchar su voz y verlo de nuevo, todo en mí se desmorona, deseando regresar a esa noche en la terraza del viejo edificio, donde juramos ser el uno del otro. El tiempo no ha hecho desaparecer mi amor por él, y aunque estuve con otras personas, ninguna fue él. Sigo adelante cargando mis demonios, llorando en silencio y buscándolo en otros, esperando que sean él. A veces me pregunto si alguna vez lo podré sentir nuevamente, pero la respuesta nunca llega. No cometas mí errores viejo amigo.Querida vieja amiga.
No sabes cuanto he luchado por recuperarla, pero mis recaídas arruinaban todo cada vez. No quería apagar su luz, la tuve que dejar ir. En ella puedes ver su calle iluminada, llena de colores y alegría. En mí solo encuentras frio y soledad.
He luchado por ella, con uñas y dientes, pero no quiero que me odie, pues a veces es difícil cuando arrastras el infierno en tu mente. Ya es demasiado tarde, comenzó su vida nueva y la mía se acaba con el pasar de los días. Pero déjame saber algo, aquel viejo amor que tanto amas aún, soy yo?.Querido viejo amor.
Al recibir tu carta no solo fue asombro lo que me abordo, la alegría de saber que aún me tenías en tu mente, que aún me querías. Tantos años han pasado y mí amor por ti no a cambiado. Si tan solo hubieses seguido luchando todo sería tan diferente. Pero aunque el pasado no se puede cambiar,anehelo tener un futuro junto a ti. Todos estos años trate de olvidarte y no he podido, todos estos años intenté sacarte de mí mente y no he podido, en mis sueños sigues latente y mis manos buscan las tuyas cuando tengo miedo, pero no estás allí. Ahora que has regresado todo puede ser diferente, querido viejo amor podemos estar juntos nuevamente, si tus sentimientos son tan puros como has dicho,mí corazón aún tiembla por tu nombre, y mis ojos derraman lágrimas por tu ausencia, encontremosno para ser felices.Querida amiga,déjame decirte que ese viejo amor eres tu. Tu eres por quién nunca me rendí y por quién aún mí corazón late.
Cada día que pasamos juntos sentí que toque el paraíso, te llevo tatuada en cuerpo y alma, y ver tu sonrisa aunque sea para alguien más aliviaba mí alma. Si tan solo no hubiese sido tan cobarde tal vez hoy estaríamos juntos. Creía que ya me habías olvidado, que todos tus sentimientos hacia mí habían desaparecido pero Hoy, en mis últimos días me voy feliz, tan feliz como en todos estos años no lo pude ser, me voy tan feliz como la primera vez que te bese.Aunque mí corazón deje de latir mí alma siempre te cuidara y danzara junto a ti, y hoy no lloro de tristeza pues se que el amor de mí vida aún me ama, que aún da todo por mí así como yo por ti. Aunque el tiempo me absorbió, puedo decirte que estoy orgulloso de la persona que eres, tienes un gran camino por delante. No quieras indagar como morí, pues no deseo ver tu hermoso rostro con lágrimas, más bien piensa que me hiciste el hombre más feliz y fuiste lo más hermoso de mí vida y me voy si, pero me voy feliz. Te amo con todo mí alma mí Madeline. Y espero que cuando nos reencontremos podamos vivir todo aquello que en esta vida no pudimos. Se que ame con todo mí ser a alguien tan hermoso como tu y que cumplí mi promesa de ser solo tuyo. Por qué nunca deje de serlo. Vive tu vida pues tienes un gran futuro por delante. Nunca abandones tus sueños pues eso es algo tan especial en ti y espero que nunca me olvides pues seguiré vivo en tu memoria, pues allí nos encontraremos y viviremos la vida que siempre deseamos vivir..
Hasta vernos de nuevo mí amor.Mientras Madeline caminaba por la calle, su mente era un torbellino de pensamientos. Cada paso resonaba con la pregunta persistente: ¿Cómo llegamos a este punto? Sus ojos reflejaban la tristeza que no se atrevía a expresar en voz alta. Y los recuerdos no paraban de atormentarla.
"Recordaba con nitidez el día en que sus miradas se encontraron en la terraza. El sol pintaba un lienzo de colores cálidos en el cielo, reflejando la esperanza que ambos sentían. Cada risa compartida se convirtió en un pétalo de una flor que florecía en su historia.
"El amor entre ellos era como un río salvaje, a veces calmado y sereno, pero otras veces rugiendo con fuerza. Las espinas de la rosa que una vez eligieron representaban la dualidad del dolor y la belleza que impregnaba su relación.Cambios emocionales a lo largo del tiempo
"Con el tiempo, el amor de Madeline por él se convirtió en una sinfonía de notas melancólicas. Cada nota era un recuerdo, algunas suaves como un susurro, otras estridentes como un grito, pero todas construyendo la complejidad de sus emociones a lo largo de los años, nunca dejo de amar a Alex."
ESTÁS LEYENDO
Querido viejo amor
Storie breviUna pequeña historia con grandes sentimientos dentro de ella