CAPITULO 15

1K 120 1
                                    

Maratón 5/10

2 meses despues...

Mon
Me levante temprano y vi que Sam esta dormida, me levante rápido, me di un baño, me puse el uniforme, me aliste, tome mis cosas y me fui rapido, no alcanzaba desayunar, se que mi bebe necesita comer, pero comere algo en la Univetsidad. Sali del departamento, me subo al auto y me fui.

10 minutos después...

Guardia- Señorita Mon, llegamos, que le vaya bien, que le vaya bien, le doy mi tarjeta, usted solo escribanos cuando vengamod a buscarla.

Mon- Ah dele gracias. Me baje del auto y entre a la Universidad, en el camino, me encontre a Fernanda.

Fer- Hola Mon, que tal

Mon- Hola Fernanda, bien y tu?

Fer- Ahorita muy bien, al verte, sonriendo

Mon- Fer te pido que no me coquetees, soy prometida y voy hacer madre

Fer- Lo siento, disculpa si te incomode. Desayunaste?

Mon- No, ah eso iba a cafeteria a comer algo, mi bebe debe alimentarse. Solo que sali del departamento de mi novia, sin desayunar, porque se me iba a ser tarde.

Fer- Entiendo, vamos

Mon- Vamos. Caminamos a la cafeteria, pedi algo para desayunar, pague y tome asiento.

Fer- Mon, debes de aliementar bien a tu bebe, esperame, fui por comer algo más para Mon, pague y regrese a la mesa. Toma para ti, no quiero un no por respuesta.

Mon- Gracias Fer, enserio

Fer- No hay de que hermosa

Mon- Fer te e dicho qur tengo novia

Fer- Si lose, lo siento Mon. Eso veremos, lo dije en mi mente.

10 minutos despues...

Mon- Ya es hora de entrar a clases, Fer vamos al salón.

Fer- Vamos, Mon eres muy hermosa, pero más con ese uniforme..

Mon- Fer, ya no digas nada, eres linda pero por favor no me incomodes.

Fer- Lo siento, eso veremos, hare lo que sea para separarte de esa mujer, lo dije en mi mente.

Mon- Esta bien, entramos al salón y empezamos a dar clases

Más tarde...

Mon
Mientras estaba a mitad de clase, hasta que senti vibrar mi telefono. Lo desbloqueo, lo reviso y veo el mensaje.

Chat de Valentina Carvajal

Val- Hola Mon, como estas? espero que bien, se que estas en clase, dime a que hora sales para ir, solo avisame.

Valentina- Ah te consegui, una cita con una amiga mia, que es ginecologa, yo me encargare de todo, Sam sabe, asi que no quiero un No por respuesta. Adiós.

Mon- Mierda, se me estaba olvidsndo el momento, de que tenia control de mi embarazo, pero Sam no podia acompañarme. Iba a llamar a Valentina, pero Iba, hasta que al fin Val resusito.

Sam
Dormía placidamente, que trate de buscar a Mon y no estaba a mi lado, abro mis ojos y me asuste, corri al baño nada, fui a la cocina menos, fui a a la habitación por mi telefono y veo un papel.

Buenos dias baby, sorry que no pude estar a tu lado, se me olvido decirte que tengo que ir a la Universidad muy temprano, lastimosamente, no pude desayunar y menos preparar nada, prometo que desayunare en la cafeteria, nos vemos en la tarde amor.
Te Amo Cariño
Att; Tu Princesa🥰👸🫶💕

Sam- Ay, cuanto la amo, suspiré. Ah pasado 2 meses, que Mon entro a la Universidad, unos dias la llevaba y otros no podia. Pero por suerte, mis guardias me ayudan. Mejor decidi ir a darme un baño, me cambie, me maquille un poco, sali y fui a prepararme el desayuno, me cocine algo rápido, 10 minutos despues, me servi, me sente a desayunar aunque sola, extrañe a Mon, pero se que es por su bien.

Al rato...

Sam- Ya lista, termine de desayunar, fui a cepillarme los dientes, me maquille, tome mis cosas, salgo del departamento, cierro todo. Entro al ascensor, minutos llegue al estacionamiento, me subo al auto y sali rumbo a la empresa.

Sam- Más, no e acompañado a Mon a sus controles, e querido acompañarla, pero no e tenido tiempo de nada, las clases virtuales y la empresa que va. Hoy me desperte temprano y no me fui sin despedirme de mi novia. Seguia trabajando, hasta que aparecio mi secretaria.

Claudia- Jefa, puedo pasar?

Sam- Si claro, pasa

Claudia- Jefa, le traigo el desayuno, porque me imagino que no desayuno

Sam- Gracias Claudia, si desayune, gracias pero dejalo alli.

Claudia- Puedo hacerle compañia, no se que me dice

Sam- Ok, tome asiento. Hize de lado los papeles y tome mi desayuno y empeze a comer. Gracias Claudia

Claudia- No hay de que jefa, sonriendole falsamente.

Sam- Comia tranquila, pero estaba pensando en Mon.

Claudia- Jefa, una pregunta, porque usted no viene mucho a la empresa. No la e visto mucho

Sam- No vengo, es por compromisos familiares y lo sabes.

Claudia- Entiendo jefa. Porque usted no acepta salir un día conmigo? Para que asi se distraiga.

Sam- Lo siento Claudia, solo eres mi asistente, debes de saber escuchar que tengo novia y voy hacer mamá, asi que te pido que no insistas, porque nunca te haria caso.

Claudia- Esta bien Jefa, permiso, adiós. Eso veremos, si pronto no serás mia, tiene un paquete completo, que va ser mio, lo dije en mi mente, sali enojads de la oficina.

Sam- Adiós. Piensa que yo no me daria cuenta, que quiere ligarme y pasarse de lisa conmigo? Jajajaja no soy tarada, solo amo a Mon, no seria capaz de engañarla. Ash que fastidio, mejor segui concentrandome en el trabajo y la Universidad.

Al rato...

P/S- Hola hija, puedo pasar?

Sam- Claro papá, es tu empresa, toma asiento. Pasa algo?

P/S- Hija, se que aún no te has graduado, pero no se si me puedas ayudar

Sam- A ver hija, paso algo?

P/S- Toma, le paso los documentos

Sam- Tome los documentos y me puse a revisarlos

P/S- Revisalo bien con calma

Sam- Si papá.

🔥❤️‍🔥🔥❤️‍🔥🔥❤️‍🔥🔥❤️‍🔥🔥
Espero les guste

Subire 2 Por día

Espero me entiendan

Tengan pasciencia

Depende de mis ideas, ire subiendo más capitulos.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️II TEMPORADA 💕 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora