CAPITULO 14

1K 125 2
                                    

Maratón 4/10

Mon- Amor, deja de mirarme asi

Sam- Es que eres una delicia amor

Mon- Amor no me sonrojes, se que me veo hermosa, son las hormonas del embarazo.

Sam- Ya vamonos, llamare los guardias para decirles que se vayan, te vas conmigo

Mon- Ok amor, volvi a mi asiento, mientras me terminaba mi bebida, Sam hablaba por telefono, colgo y se acerco a mi. Pasa algo amor?

Sam- No cariño, todo bien, solo que quiero regalarte esto.

Mon- A ver amor, vi que saco de su maleta algo y me lo entrego. Que es esto amor?

Sam- Abrelo es para ti

Mon- Ok, lo abri... Nooo amor, no puedo aceptarlo

Sam- No quiero un no por respuesta cariño, tomalo de regalo, es para que estemos en comunicación, tiene mi numero si y yo el tuyo amor.

Mon- Esta bien, lo aceptare, este se lo regalare a Kirk. Gracias amor

Sam- Si daselo, tranquila.

Mon- Bueno ya termine mi bebida, nos vamos?

Sam- Si vamonos cariño, abro la puerta y salimos, pero antes de salir, escuchamos unas voces.

Charlotte- Es enserio? Se revolcaron?

Mon- Ey parale estupida, ella es mi novia y la madre de mi bebe, podemos hacer lo que se nos de la gana, asi que mejor callate.

Charlotte- Pues, venis a visitar a Sam y llevarla a comer, para llevarmela a la cama

Mon- Ash piensas que mi mujer se va a fijar en una zorra como tu?

Sam- .....

Mon- Amor defiendeme

Chatlotte- Que te va a defender perra? Ese bebe no es de Sam, es de otro imbécil por alli y quieres meterselo a Sam

Sam- Tu callate Charlotte, crees que me quedaria callada o que carajos. Mon es mi novia, mi mujer y mi futura esposa, más la madre de mi bebe. Asi que mejor callate y largate. Que mi mujer y yo nos vamos. Vamonos cariño, la abraze por la cintura y nos vamos.

Mon- Si baby, ah jodete zorra, le enseñe el dedo del medio, mientras Sam y yo nos vamos.

Charlotte- Ash que fastidio, me fui enojada.

Sam- Entramos al ascensor, minutos llegamos al estacionamiento, nos subimos al auto y nos fuimos rumbo a nuestro departamento.

Sam- Estas bien amor?

Mon- No estoy, solo estoy enojada con esa ridicula

Sam- Amor, me encantas que seas celosa, sabes que te amo mucho amor, más a nuestro hijo princesa

Mon- Yo también te amo amor, solo quiero que estemos bien si

Sam- Si amor, estaremos bien. No le hare caso nunca le haria caso a otra mujer que no sea mi esposa.

Mon- Esta bien baby, siempre confio en ti amor, no en esa mujer.

Sam- En el camino, me detuve en el Mcdonalds, hize el pedido, pague y me fui a casa. Toma amor

Mon- Mm que rico, vamos a casa

Sam- Si vamos, lo puse en marcha y nos fuimos.

20 minutos después....

Mon
Ibamos rumbo a casa, mientras veia mi veja mi telefono, me mande todos los contactos al otro telefono, lo de la galeria tambien, ya todo enviado, decidi hablar. 

Mon- Amor hay que formatear este telefono

Sam- Asi claro, por alli lo formateo, ya estamos cerca de casa

Mon- Al fin amor, ya muero por llegar, darme un baño y descansar

Sam- Si amor, mientras descansas, te hare masajes si

Mon- Uy, me encantaria que me des masajes, me fascina me conscientas

Sam- Todo por mi mujer, asi que tranquila amor.

Mon- Esta bien baby

5 minutos despues...

Sam- Llegamos amor, me estacione, apague el motor, me bajo y rodeo el auto. Ayudo a bajar a Mon, caminamos y entramos al ascensor, minutos despues llegamos al piso, saque mis llaves y entramos al departamento.

Mon- Hogar dulce hogar, ya estaba muerta de cansancio baby

Sam- Ya me imagino amor. Somos dos, espera, fui a la habitación, tome las chanclas de mi novia, toma amor, pontelas, descansa un ratito, mientras comemos para que nos bañemos si. Ademas te bañaras en la bañera si amor.

Mon- Esta bien baby. Comamos, tu hijo y yo tenemos hambre

Sam- Ok, ven toma asiento. Deje las bolsas en la mesa, carque a Mon y la sente en su asiento. Fui por los platos, cada quien escogio lo suyo y empezamos a comer. 

Mon- Amor, no has sabido nada de tu madre?

Sam- no amor, mi padre solo me dijo que mi madre pregunta por mi, más por tu embarazo, me sorprendi, que le dije que pronto iriamos a visitarla.

Mon- Si amor, vamos pronto. Seguiamos comiendo, riendonos y por rato nos tomabamos las manos.

Al rato...

Sam- Termine amor, lavare lo de la cena, ve acostarte un rato para que vayas a darte un baño.

Mon- Si amor, te espero en la habitación

Sam- Si baby, lave lo que ensuciamo, termine, que sali y me fu a la habitación. Amoor

Mon- En el baño

Sam- Esta bien, ire a darme un baño en la regadera, mientras te bañar allá si.

Mon- Esta bien amor.

Sam- Fui a otra habitación, me doy un baño rápido, al rato, salgo, regreso a la habitación, escogi algo comodo, me cambie y en ese momento Mon sali del baño cambiada.

Mon- Amor, te ves sexy

Sam- Me gusta ser sexy contigo amor. Ven acuestate para que te de masajes y a dormir. Lo demás, sera despues si.

Mon- Esta bien amor, me acoste en la cama, que Sam busco las cremas y me empezo hacer masajes. Mm que delicioso masajes, ya me quito el estres baby

Sam- Jeje lo bueno que se te quitaron. Vamos a dormir, me lave las manos, me volvi acostar, que Abraze como cucharita a Mon, nos dimos un corto beso. Te amo chiquita.

Mon- To también te amo baby, eres mia y tenlo presente si.

Sam- Jeje siempre amor, la abraze fuerte, mientras la abrazaba por la cinyuraue nos quedamos dormidas minutos despues...

🔥❤️‍🔥🔥❤️‍🔥🔥❤️‍🔥🔥❤️‍🔥🔥
Espero les guste

Nos vemos aluego posible, sino mañana

Pendientes

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️II TEMPORADA 💕 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora