Sam- Llegue a mi departamento, me bajo y baj a buscar a Mon, la vi saliendo. Wao amor, te ves divina
Mon- Aw baby, gracias. Pero tu no te quedas atrás. Estas hermosisima
Sam- Gracias amor. Sube amor, le abro la puerta y le cierro la puerta
Mon- Gracias cariño, vi que Sam rodeo el auto, se subió al auto y nos fuimos.
Sam- Amor te tengo una noticia
Mon- Asi? Cual baby?
Sam- Esta, tome el sobre y se lo di. Abrelo
Mon- Ok. Abro el sobre y vi los papeles. Amooor, esto es...
Sam- Si cariño, es la inscripción de la Universidad, para que lo llenes y llevarlo. Amor vas a estudiar medicina, en una de las mejores universidades.
Mon- Aw amor, eres la mejor novia y mujer que amo con mi vida. Gracias amor, por este regalo, me encanto, le di un beso en su mejilla.
Sam- No tienes nada que agradecer amor, por ti haria lo que sea amor. Segui conduciendo, hasta que llegue a la plaza.
Mon- Amor que hacemos en la plaza?
Sam- Te traje a la plaza para que comamos y que te compres ropa. Toma amor, le pase una tarjeta.
Mon- Amor porque me das esto? Mientras le veia la tarjeta en sus manos.
Sam- Tomala amor, es para ti, que compres ropa para bebes y para ti.
Mon- Amor, sabes bien que aún no sabemos nada. Comprare ropa, pero baby, comprare algo sencillo u mo me malgastaré.
Sam- Pues amor, tomala, no aceptare un no por respuesta. Para mi novia, le doy lo que quiera, comprate la ropa que quieras, es ilimitada.
Mon- Amoor, eres la mejor novia.
Sam- Tu lo eres amor. Bajemos, apago el motor y me bajo.
Mon- Ok, nos bajamos y entramos a la plaza.
Sam- Amor vamos a comer, que se que no haz comido.
Mon- Si baby, me conoces a la perfección. Vamos.
Sam- Caminamos hacia un local, pedi la comida y tomamos asiento.
Al rato...
Mon
Comiamos entre rizas, platicabamos de todo, más de felicidad que Sam me va ayudar con lo de la Universidad para estudiar medicina. Comiamos, pero escuchamos una voz.Engfa- Mon? Hola chicas
Mon- Ay no, hola Engfa
Sam- Hola Doctora, no podia mirarla, ni menos hacerle caso. Mon tomaba mi mano para no incomodarme.
Mon- Engfa- que haces aqui?
Engfa- Vine a comprar ropa, dar una vuelta y pase a comprar algo para comer, pero me las encontré.
Mon- Entiendo. Amor puedes ir a comptatme un batido?
Sam- Lo que pidas amor, ya vengo. Fui a comprarle el batido.
Mon- Que deseas Engfa, te conozco muy bien
Engfa- Vengo a decirte que tienes a una novia, muy hermosa y deseable, pero tu que eres uns poca cosa, es mejor que la dejes en paz.
Mon- ......
Sam- Crees que por lastimar, decirle esas cosas feas a Mon, para que me deje y yo fijarme en ti? Jajaja ay por favor, Engfa, sabes perfectamente quien soy, asi que no me provoques. Ah te aviso que mi novia de ahota en adelante no se va a atender contigo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️II TEMPORADA 💕 [TERMINADA]
FanficHOLA MIS AMORES, ESTA ES LA PORTADA DE LA II TEMPORADA DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LA PRIMERA TEMPORADA ESTA EN MI PERFIL ES ESCRITA DE MIS IDEAS, ESPERO LES GUSTE Att; karol_pty1997