CAPITULO 45

810 106 0
                                    

Maratón 5/10

1 semana despues..
Jim
Uff llego el gran día, no se cual seria el destino de mi viaje para seguir trabajando, pero espero que me toque en un buen pais. A parte Yuki y yo llevamos dias hablando sin parar, me gusta verla sonreir, más hacerla enojarr y celosa. Ya lista mis maletas, llame un taxi, desde la aplicación. 5 minutos despues, llego, el chofer, me ayudo con las maletas, me subo al taxi y partimos hacia el aeropuerto.

Media hora despues....

Chofer- Señorita, llegamos.

Jim-  Gracias. Tome mi abrigo, sali, vi que el chofer, me ayudo a bajar las maletas, le pague. Gracias señor

Chofer- No hay de que Señorita, buen viaje. Gracias a usted

Jim- Gracias. Tome mis maletas y entre al aeropuerto, fui a una de los puestos de la aerolinea, le entrego el sobre y el pasaporte.

Empleada- Buenas, a ver. 

Jim- Tome, le pase todo

Empleada- Si correcto, esta en orden todo, coloque aqui sus maletas

Jim- Hize lo que me pidio, vi que todo paso bien. Las maletas las iban a trasladar al avión. 

Empleada- Tome señorita, el sobre, esto abralo, cuando llegue a s destino, se le informara al piloto del avión, no decir el destino, hasta que ya llegue usted.

Jim- Gracias. Tome el sobre y me dirigi hacia los asientos, que esta cerca de la puerta de abordar, tome asiento y esperar. Es muy sospechoso, que no me quieran decir, para donde voy, es muy raro.

2 Horas despues....

Empleada- Señorita Jim, ya puede abordar el avión, pero su asiento es en primera clase

Jim- QUEEE? Como? hable confundida

Empleada- Como escucha señorita Jim, sigame

Jim- Ok, yo la sigo, caminamos por el pasillo, que entramos al avión, me llevo a los asientos de primera clase, ya estando alli, tome asiento y a esperar. Esto ya me esta preocupando mucho.

40 Minutos despues..

Piloto- Señores, pongase sus cinturones de seguridad, porque ya vamos a despegar, en 2 minutos.

Jim- Me puse el cinturón, ya listo. Minutos despues, se sintió que el avión despego.

Sam
Hoy es el gran el día, mi hermana ya regresa a Taylandia, ya pronto la tendre de vuelta a este pais. Estaba muy feliz, que hoy no quise ir a trabajar, se lo deje todo a mi padre, que mejor me quise quedar en casa con mi hermosa novia embarazada para concentirla y cuidarla.

Mon- Samanun

Sam- Ay dios, mande amor? Que hize ahora?

Mon- No me hiciste nada amor

Sam- Me llamaste por mi apellido, me da miedo

Mon- Jajaja cosita, te amo.

Sam- Yo más amor, pero dime que deseas cariño?

Mon- Quiero que me hagas algo de comer

Sam- Esta bien amor, dime que deseas?

Mon- Lo que sea baby.

Sam- Ok. Busque todo para hacerle la comida, pero...

Mon- Amor, quiero algo del McDonals y Pizza

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️II TEMPORADA 💕 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora