CAPITULO 38

972 111 1
                                    

Maratón 8/10

Sam- Que cosa loca

Noey- Contrate y le pague a Karla, la secretaria de Jim para que hiciera eso.

Sam- Ay no puede ser, maldita. Le volvi a pegar duro que se ve que le sangra la nariz. Dejare que Jim te mate a golpes en 2 meses. Mañana te quiero ver que le digas a Yuki, la verdad. No le dices, te vas a ver conmigo enserio. Salgo azotando la puerta enojada, me subo a mi auto y conduci directo a mi departamento enojada. Ay Jim, cuando sepas la verdad, podrás recuperar a tu chica.

10 minutos despues...

Sam
Llegue a mi departamento, me estacione, apague ek motor, me bajo y entro al edificio. Subo al ascensor, minutos llegue al piso, saque mis llaves y entro. Apenas entro, me encuentro con algo....

Mon
No pude detener a mi novia, salió enojada qur no puede dejar de hacerlo. Yuki me detuvo.

Yuki- Calma Mon, no te apures. Le hace daño al bebe. Ela estara bien si

Mon- Si estoy de acuerdo,

Yuki- Ella estará bien, tranquila.

1 hora despues...

Mon- Fui por un vaso de agua. Yuki me hizo algo de comer, moria de hambre, ya que mi princesita debe alimentarse bien.

2 horas despues...

Mon
Espero con ancias que mi mujer llegue, ya me siento desesperada que Sam ni llega. Hasta que escuche abrirse la cerradura de la puerta. Hasta que entro y la abraze.

Mon- Amor donde estabas? Me tenias asustada

Sam- Lo siento pequeña, te amo, la bese con todas mis fuerzas, que nos separamos por falta de aire, que me agache a la altura de su barriga, que le hablé. Hola mi princesa, se que erea niña, serás la niña de mis ojos y mi perdición, si eres niño, te amare igual mi vida. Ya comiste amor?

Mon- Si Yuki me hizo comida, amor ve a comer. Pero dinos donde estabas?

Sam- Esta bien chiquita. Eh estaba dandole una visita sorpresa a alguién y dandole entender que Yuki no esta sola.

Yuki- Que hiciste Sam? Noey, me ah estado llamando y no quiero contestarle, igual me ha escrito y solo lo dejo en visto.

Sam- Ah bueno, penso con la cabeza fría a mi amenaza. Yuki, mañana ella vendrá y te va a decir algo

Yuki- Sam, no quiero nada. Además estuve mensajeando con Jim, solo unos mensajes, gracias Sam la abraze.

Sam- No hay de que Yuki, eres mi cuñada y lo sigues siendo, aunque Jim y tu estan alejadas. Es bueno que primero ambas se curen sus heridas, ya despues lo otro a su rumbo

Yuki- Si eso es cierto.

Sam- Además, hay algo más que mañana te vas a enterar, es algo fuerte. Más te va ayudar en recuperar a Jim

Yuki- Eso quiero, deseo recuperarla y que me perdone por el error que e cometido. Saben amo a Jim, quiero una vida junto a ella.

Sam y Mon- lo sabemos Yuki

Sam- Yuki, Jim me llamo hoy y te mando saludos. Me pregunto que como estabas y que te extraña.

Yuki- Aww cuanto la amo. Sam que me va a decir Noey mañana? No quiero verla

Sam- Te va a decir algo, que no te va a gustar. Ya me entere quien es la persona que sale en las camars y quien fue su complice, pero la otra persona, lo acepto solo por la operación de su hija.

ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️II TEMPORADA 💕 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora