Maratón 3/10
Sam- jim, no me digas que ustedes son novias?
Jim- No ni loca, cada vez que ella me dice que quiere que seamos novias, yo le evado la pregunta, no quiero ni imaginarme ser su novia. Más si e salido con ella a fiestas, cines, parques, etc.. pero no me siento comoda con ella.
Sam- Me imagino hermana, tenias que ser tu, que decidieras irte y dejar a Yuki. Jim tenias que quedarte y esperae solucionar los problemas, no solo cometer alguna estupidez.
Jim- Tu también, me vas a regañar? Igualita a Juliana, que me fastidia con decirme eso.
Sam- Yo lo digo, porque quiero tu bien Jim, eres mi mejor amiga, casi una hermana. Quiero lo mejor para ti. Yuki es buena mujer para ti. Solo no la lastimes pendeja.
Jim- No, no seria capaz, además mi jefa me escribio para decirme que mañana quiere que vaya a la empresa, que quiere hablar conmigo, de algo importante.
Sam- Asi? Bueno, ve hermana. Ojalá sea de que la trasladen a mi empresa, lo dije en mis pensamientos. Bueno ve, ojala sea algo bueno.
Jim- Concuerdo hermana.
Más tarde...
Jim- Bueno Sam, ya tengo que irme, es tarde, mañana tengo que trabajar. No se que me quiera decir la Jefa. Te dejo Sam, adios hermana. Saludos a Mon
Sam- Vale, gracias hermana, igual cuidate. Adiós.
Fin de la video llamada.
Sam- Apague la camara, guarde todo. Tome mi telefono, sali del estudio y entro a la habitación. Entro a la habitación, cierro la puerta, me cambio a algo comodo, me cepillo lo dientes, me acuesto en la cama, que abraze a Mon. Ella se apego más a mi, para que la abrazara contra como cucharita que quede dormida junto a la mujer de mi vida.
Jim- Ay dios, Sam tiene razón, debo hablar con Kate para que me deje en paz y más seguir con mi vida al lado de Yuki. Apague todo, tome mi telefono y me fui a la habitación, me cambio y me acoste en la cama que quede rendida.
Al siguiente día....
Jim
Me levante temprano, me di un baño rápido, al rato, sali, me puse el uniforme de trabajo, me maquille, ya lista, sali a desayunar, lave lo que ensucie, tome mis cosas, me subo a mi auto que alquile y conduci rumbo a la empresa.10 minutos despues...
Jim- Al fin llego, me estacione, pague el motor, tome mi maleta y entro. Buenos dias.
Compañeros- Buenos dias compañera.
Kate- Hola preciosa, dame mi beso
Jim- Hola Kate, dejame en paz. La jefa ya llego?
Kate- Si, dijo que apenas llegaras, fueras a su oficina.
Jim- Ok, gracias. Camine hacia la oficina de la jefa, toque la puerta.
Jefa- Pasa Jim, toma asiento.
Jim- Ok, tome asiento. Digame Jefa
Jefa- Jim, desde que empezaste a trabajar aqui, te has convertido en mi empleada favorita. Lo otro es, que hace dias me llamaron para hablar sobre ti, te quieren en su empresa.
Jim- Asi? De que empresa es Jefa? sorprendida y feliz.
Jefa- Eh me pidieron, que no podia decirte, solo te diré que te vas en 1 semana. Toma, te entregare este sobre, pero no lo abras, hasta que llegues al aeropuerto, pero no lo veas si. Ya que llegues lo abrea si.
Jim- Quee? Enserio? Hable sorprendida
Jefa- Si Jim, que dices? Toma, pasandole el sobre
Jim- Yo feliz jefa, todo por seguir mis esfuerzos y mi futuro, acepte el sobre y lo tuve en mis manos.
Jefa- Ok, asi que te voy a liquidas, en 1 semana ya te vas, asi que ve a recoger tus cosas, ven en 20 minutosJim- Si jefa, gracias, sali de la oficina y fui a mi escritorio.
Kate- Mi amor, que te dijo la jefa?
Jim- Eh.. que una empresa de tal pais, me pidieron que trabajara con ellos.
Kate- No, eso no voy a dejar que pase.
Jefa- Kate, toma le entrego este sobre. Permiso
Kate- Gracias jefa. Lo abri, revise todo y me llevo la sorpresa. Que carajos es esto? Osea que no puedo salir al Pais de Taylandia? No, esto debe ser una broma.
Jim- Revisa bien, tome 2 cajas y empeze a guardar mis cosas.
Kate- No cariño, no te vayas, ash me lleva. Migración, me acaba de enviar un correo para avisarme que no puedo viajar a Taylandia, esta prohibido.
Jim- Lo siento Kate. Sabes algo, es mejor hablar de esto aqui.
Kate- Sobre que amorcito?
Jim- Que es mejor dejar esto que teniamos aqui. Porque ya en 1 semana me voy. Tu sabes bien que yo nunca te amaria, yo estoy enamorada de otra chica.
Kate- No hagas esto cariño, sabes bien que lo que tenemos no fue de momentos. Jim quiero pedirte algo
Jim- Que cosa Kate?
Kate- Quiero pedirte que seas mi novia
Jim- Lo siento Kate, yo nuncabte di oportunidad para que vieras que te mirara con otros ojos.
Kate- Se que amas a otra persona, pero pensaria que algún dia me ibas amar
Jim- No, nunca te di señales, todos estas semanas, sali contigo como amigas, pero no como algo más.
Kate- Si aceptas ser mi novia, podemos formar una relación a distancia
Jim- No quiero ser tu novia, es mejor que tomemoa distancia, no me busques y menos me llames.
Kate- Esta bien, disculpame. Pero podemos ser amigas?
Jim- Si esta bien, pero te pido que cuando me hables, no me escribas nada romantico si. Porque no quiero que la chica que en realidad amo, piense otras cosas si.
Kate- Esta bien, tratare de hacerlo. Bueno te dejo, que arregles tus cosas.
Jim- Gracias Kate enserio.
Kate- Puedo darte un último abrazo?
Jim- Si claro, ven. Corrio abrazarme, solo la abraze y se fue a sentar en su escritorio
20 minutos despues...
Jim- Termine de arreglar mis cosas, las feje en mi escritorio, fui hacia la oficina de mi jefa. Aqui estoy Jefa
Jefa- Toma Jim, te entrego la liquidación con cada pago, te deseo todos los éxitos, cuidate si.
Jim- Gracias Jefa, tome el sobre. Muchas gracias.
Jefa- No hay de que Jim, ve. Suerte. Adiós.
Jim- Gracias. Sali de la oficina, fui a mi escritorio. Puse en la caja los dos sobres. Me despedi de todos, entro al ascensor, minutos llegue al estacionamiento, subo las cajas en el auto. Me subo al auto, que me fui a comprar comida y al final directo a casa.
❤️🔥🔥❤️🔥🔥❤️🔥🔥❤️🔥🔥
ESPERO QUE LES GUSTE17 CAPITULOS
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UNA NERD🤓MONSAM❤️II TEMPORADA 💕 [TERMINADA]
FanficHOLA MIS AMORES, ESTA ES LA PORTADA DE LA II TEMPORADA DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LA PRIMERA TEMPORADA ESTA EN MI PERFIL ES ESCRITA DE MIS IDEAS, ESPERO LES GUSTE Att; karol_pty1997