Desde que Malena tiene memoria tenía muy claro cuál quería que fuera su camino, desde pequeña sabía que quería estudiar periodismo.
Cuando iba en la secundaria no era muy popular, de hecho casi no hablaba con nadie y a veces era molestaba por compañeros de su clase por ser demasiado "nerd" o por cualquier tontería. Pero aun así logró conectar con un chico de su clase; Enzo.
Los dos conectaban bastante ya que compartían amor y pasión por cierto tipo de arte. Siempre que alguien trataba de molestar a Malena por cualquier cosa Enzo la defendía como si fuera lo más preciado que tuviera. Claro que todo ese cariño hizo que Male desarrollara sentimientos por su amigo, pero el hecho de que no pudiera corresponderla y lo perdiera por eso la aterraba, razón por la cual se guardó ese "secreto" por años. Lamentablemente cuando ambos tenían que pasar a la universidad se distanciaron por completo.
Malena se fue a estudiar a Nueva York gracias a sus padres. Por otro lado Enzo se quedó en Uruguay y logró resaltar en el teatro nacional.Pasaron los años y a ambos les iba bastante bien. Por un lado Male logró cubrir las alfombras rojas de varios eventos importantes.
Por otro lado Enzo logró protagonizar "la sociedad de la nieve" película la cual estaba siendo aclamada e iba a ser presentada en el Festival de Cine de Venecia.
Para la suerte de ambos, la encargada de cubrir la prensa de ese evento era nada más que Malena.Perspectiva de Malena:
- Malena, en breve tienes que salir a las entrevistas - dijo mi jefa
Termine de alistarme y le di una leía rápida al programa de entrevistas. Había un pensamiento que no salía de mi mente gracias a un nombre en la lista
"La sociedad de la nieve:
Entrevista a J.A Bayona y Enzo Vogrincic "
No quería ilusionarme a qué era la persona que tenía en mente, pero algo en mí lo intuía.Termine los pendientes y me encamine al set donde grabaríamos las entrevistas.
-ya llegan pronto - dijo uno de los camarógrafos
Trate de contener mis nervios ¿será que es él?
Perspectiva de Enzo
- Alístense que en 5 van a las entrevistas -
Estaba en mi camerino junto con Bayona, no podía creer todo lo que me estaba ocurriendo.
Por fin, todo por lo que siempre me esforcé daba sus frutos el día de hoy. Nos iban a entrevistar antes de la alfombra roja, nunca había dado entrevistas de este tipo y me daba un poco de nervio, pero igual, no quita la inmensa alegría que me genera el estar aquí.Entré al set donde sería la entrevista. Me llamó la atención la actitud de la entrevistadora, parecía demasiado emocionada para una entrevista cotidiana, pero no le tome tanta importancia. Aunque de algún modo algo en ella era familiar, algo en ella me recordaba a casa.
Perspectiva de Malena:
En cuanto lo vi quedé congelada, todas las preguntas se me habían olvidado, era el, mi amigo de la infancia del cual estuve enamorada en secreto por AÑOS.
- Buenas, bienvenidos, espero queden satisfechos con la entrevista - dije tratando de soñar nerviosa
-Genial, entonces comencemos- dijo Enzo, notaba que me soltaba unas miradas de repente, cosas que me ponía aún más nerviosa.
Comencé con la entrevista preguntado cosas sobre la producción de la película y cosas por el estilo. Pero yo tenía un objeto, cuando terminara la entrevista le preguntaría a Enzo si aún me recordaba. Digo habían pasado 12 años desde que no lo veía, me daba curiosidad.
Terminó la entrevista y con todo el valor del mundo me acerqué.
Él estaba parado por ahí hablando con Bayona. Sutilmente toque su hombro y él volteó- Ay Dios, hola, disculpa la interrupción , quería ver si podía charla algo contigo rápidamente- dije obviamente muriendo de nervios y sin saber bien que dije.
El solo río.- claro - dijo mientras se la alejaba del resto y caminaba hacia una esquina en el set.
-perdón si interrumpí algo o fui rara, solo quería saber si me recordabas - dije a lo cual el puso una cara de confusión total.
- Soy Male, éramos buenos amigos en la escuela. Te dejé de ver antes de entrar a la universidad.
La cara de Enzo cambió a una de sorpresa total.
De repente solo sentí como me abrazaban fuertemente, si pudiera quedarme ahí el resto de mis días lo haría.- ¡claro que te recuerdo Male! Ya decía que tenías algo familiar. Dios como has estado - dijo Enzo lleno de emoción.
Hablamos durante un par de minutos ya que tenían que ocupar el set para otras entrevistas
- Ey, déjame te paso mi número para ponernos al día, podemos ir por un café un día y charlar - dijo el hombre antes de abandonar el set.
-Claro, sería genial - dije sacando mi teléfono para anotar su teléfono.
Espero y este reencuentro no quede solo en ir a charla a un café, quizás después de tantos años pueda confesarme. Quizás...
————————————————————————
Dios, siento que quedó horrible, pero igual gracias @xAshSimonsx por la idea 🫰🏼
Díganme si les gustaría más de esto (puedo hacer parte dos) o quisieran algunas mejorasLes quiero!
ESTÁS LEYENDO
One shots - Enzo Vogrincic
FanfictionSe aceptan sugerencias para mini historias sobre el hombre del momento ✨🫵🏼