Después de años y años tratando de lograr todas sus metas, hoy Enzo lo había logrado. El día de hoy eran los premios Oscar a los cuales estaba invitado gracias a su participación en la película "la sociedad de la nieve". Y no solo eso, sino que por fin era un actor reconocido a nivel mundial como siempre imaginó.
Hoy era uno de los días más especiales de su vida, ya que al fin, después de todo, logró aquello que siempre había parecido imposible. Claro que nada de eso se habría podido lograr sin su amada esposa Luna, a la cual conoció hace 7 años cuando hacía teatro en Uruguay.
Ambos estaban en su habitación de hotel en Los Ángeles. Los estilistas habían salido de la habitación y les dieron 15 minutos a solas antes de que pasaran por ellos para ir a la alfombra roja.
- ¿Como te sentís hoy amor? - dijo Luna mientras veía como Enzo estaba en un especie de transe frente a la ventana.
- ¿eh? - contestó mientras salía de su pequeño mundo
- que como te sentis- repitió Luna algo divertida.
- Dios Lu, que puedo decir, ni que quiera lo puedo creer. Esto es todo lo que siempre soñé- se podía notar la clara emoción en los ojos del hombre, estaba lleno de alegría.
Luna solo sonrió mientras se acercaba con cariño a su marido.
- No medís lo orgullosa que estoy de vos - dijo Luna a pocos sentimientos de la cara de su marido. El solo le proporcionó una gran sonrisa.
- ¿a si? - dijo Enzo divertido.
Luna río mientras sus rostros estaban a pocos centímetros de tocarse.
- claro que si. Cariño, se cuanto tiempo te has esforzado por estar hasta acá - decía Luna mientras apretaba las manos de Enzo- y como lo has deseado tanto. Me siento tan orgullosa de vos y tan feliz de poder vivir todo esto a tu lado - dijo Luna mientras ambos se acercaban con cautela hasta que se dieron un suave beso.
- Pará, no digas más que me vas a hacer llorar - cuando Enzo dijo eso Luna solo río - Yo tampoco puedo creer todo lo que ha pasado. Pero lo más importante es que has estado allí siempre. Desde que nos conocimos has creído en mi y juntos hemos pasado por tanto. Hasta llegar acá - dijo Enzo mientras reposaba su mano en el vientre de Luna, el cual cargaba a su hijo de 5 meses de gestación.
Luna solo sonreía mientras soltaba unas cuantas lagrimas de felicidad. Ella se sentía tan feliz de ver a la persona que más amaba en el mundo triunfar. Ver todos los cambios en sus vidas personales y profesionales, pero sobretodo, que todo eso lo hacían juntos.
Se habían casado hace 3 años, estaban apunto de formar una familia y el amor de su vida estaba cumpliendo sus metas, no había otra cosa que Luna quisiera pedir.
————————————————————————
Ya se que está súper cortito, pero me gusto mucho este 🤧
Si tienen algún "pedido" o sugerencia que quisieran leer en futuros one shots coméntenlo acá 👉🏼
Les quiero, gracias por leer. 🫰🏼
ESTÁS LEYENDO
One shots - Enzo Vogrincic
FanfictionSe aceptan sugerencias para mini historias sobre el hombre del momento ✨🫵🏼