Enzo abrió los ojos y tardó unos segundos en reaccionar y recordar todo lo que había pasado.
Se dio cuenta que el sol estaba saliendo, por lo cual debían ser al rededor de las 8 de la mañana. Pero lo que más llamó su atención fue que había alguien enredado a su lado, alguien que casualmente fue su mejor amiga de la infancia.
No tardo en reconocer a Malena, ella tenía sus piernas entrelazadas con las suyas y su brazo izquierdo rodeando su torso. Sin embargo lo más llamó su atención es que ambos estaban en ropa interior.
Después de darse cuenta de eso empezó a recordar lo que había pasado una noche antes. Ambos salieron y se emborracharon hasta que confesaron lo que sentían mutuamente desde hace años, después pasó lo que tenía que pasara y aquí estaban...
Inevitablemente Enzo sonrió, llevaba años enamorando de la chica y pensó que nunca la volvería a ver pero ahora aquí estaban, ahora nada lo volvería a alejar de ella.
Volteo a verla solo para obsérvala dormir profundamente, a los minutos Male despertó y su primera reacción fue entrar en pánico.
- Ey, ey, tranquila - dijo Enzo suavemente mientras acariciaba su brazo .
-Dios mío ¿qué pasó? - dijo la chica con un tono notorio de angustia.
- lo que debió pasar hace mucho - contestó riendo en su casi susurro
Male puso sus manos en su rostro y se puso a llorar. Se sentía tan confundida y aterrada de que la persona de la cual estaba enamorada la fuera a botar por su impulso de confesarse.
Enzo estaba confundió pero aún así trató de consolar a su "amiga" si así se le puede decir.-¿qué pasa? - preguntó Enzo suavemente
- Me siento tan estupida- dijo Malena quitando las manos de su rostro - llevaba años extrañándote, apenas hace un par de días te recuperé y ahora arruine todo con mis sentimientos y esto- dijo Malena en un claro tono de miedo
- Ey, pará - dijo Enzo -¿Vos pensas que si no correspondiera eso hubiera permitido esto?
Malena solo lo miro sin decir nada con los ojos llorosos
-¡ Vamos Male! Tu también me gustas y mucho, desde hace años - dijo Enzo dándole a Malena la mirada más dulce que la chica había visto
-¿de verdad? - contestó la pelinegra
-claro que si, eres la persona más increíble que he conocido, nunca te lo dije porque no quería arruinar la amistad, pero siempre te he querido y creo que todo esto lo comprueba-
Malena solo lo abrazo, después de lo de una noche antes, ella lo veía como otro tipo de intimidad, una a otro nivel. Enzo siguió el abrazo para luego darle un besito en la frente, Malena río feliz.
-Entonces... ¿que sigue? - dijo Male feliz, no podía creer que al fin algo en su vida amorosa había salido tal y como lo soñaba.
- no lo sé... lo que vos querás. Lo único que sé es que quiero compartir lo que sea contigo, de acá para siempre- dijo él.
Parece que ambos tendrán su "felices para siempre" <3
————————————————————————
Ya se que me desaparecí perdooooon, espero les haya gustado esta parte. No creo que sea la última, la verdad quiero seguí haciendo mini historias de la vida de estos dos jajdjajd
ESTÁS LEYENDO
One shots - Enzo Vogrincic
FanfictionSe aceptan sugerencias para mini historias sobre el hombre del momento ✨🫵🏼