Hoy es 22 de marzo, cumpleaños de Enzo y Lucy, su novia le tiene una sorpresa muy especial.
Resulta que hace un par de semanas Lucia se enteró que ya serían dos, si no que se les unía uno más, así es, iban a ser padres.
Al principio la noticia fue todo un shock para la rubia. Enzo estaba en el mejor momento de su carrera y no sabía si iba a tomar a bien la noticia. Aun así, su cumpleaños le parecía una gran oportunidad para soltarle la noticia y ver su reacción.Ayer Lucy fue a comprar algunas cositas para preparar el regalo. Le iba a dar una cajita amarilla la cual iba a estar llena de papelitos rosas y azules, luego venía una pequeña carta, una ecografía y una prueba de embarazo.
Total, hoy es el día. Lucy se despertó y vio a Enzo profundamente dormido, no tuvo una mejor idea más que despertarlo a besos.
Enzo río aún con los ojos cerrados- pará - dijo riendo muestras recibía besos por parte de la rubia en toda la cara.
- Feliz cumpleaños amor -
- Gracias chiquita - contestó Enzo mientras le daba un beso en la frente
- y... ¿no querés ver lo que te voy a reglar? - dijo la rubia mientras le daba una sonrisa.
Enzo solamente río
- Nena... vos sabes que mi mejor regalo sos vos-
- ¿seguro de eso? - dijo Lucy con una sonrisa pícara obviamente tratando de no hacer notar sus nervios.
Enzo le dio una mirada confundida
- ¿que queres decir con eso? -
- Ven - dijo Lucy mientras tomada a Enzo del brazo y lo llevaba a la sala.
Estaba ambos parados en medio de la sala de estar
- mira, te preparé algo, te prometo que te tengo más cosas preparadas, pero creo que eso es lo más destacable - dijo Lucia ansiosa por qué Enzo abriera la caja y descubriera la sorpresa
- ¿Y esto que es ? -
- Solo ábrelo, si no no lo vas a descubrir -
Claramente Lucia está muriendo de nervios y ansiedad internamente pero aun así hay emoción en ella sobre cómo tomará la noticia
Enzo abrió la pequeña caja y vio todos los papelitos después tomó a carta y comenzó a leerla
" amor, primero que nada feliz cumpleaños. Te amo más que a nada en el mundo y celebro tu vida todos los días. El regalo más importante que te puedo dar este año es la noticia de que se une uno más a nuestra casa. Dentro de ocho meses oficialmente seremos padres. Espero esta noticia te haga tan feliz como a mi y puedas tener una persona favorita más.
Te amo"Enzo volteó a mirar a Lucy en completo estado de shock. Acto seguido sacó la ecografía de la caja y sus ojos comenzaron a cristalizarse.
- ¿esto es enserio Lucy? - dijo Enzo mirando a la rubia.
- Si... completamente enserio- respondió Lucia a punto de llorar.
Enzo se lanzó contra Lucia y le dio el abrazo más fuerte de toda su vida. Ambos lloraban y se abrazaban
- Dios Lucy, no lo puedo creer - decía Enzo llorando - vamos a ser padres.
- lo se... yo tampoco lo puedo creer -
- Pero ey, tenemos que hacer tantas cosas. ¿Donde pondremos la cuna? ¿Que tanto hay que comprar? Todo eso-
- pará, pará. Todavía faltan ochos meses amor, hay que tomarlo con calma- contestó Lucia riendo.
- necesitas contarme todo lo que sabes de esto - dijo Enzo con el tono de alegría más legitimo de toda su vida
- Dale, pero primero te doy tus otras sorpresas-
- créeme que no hay ninguna que supere esta amor, este es el mejor cumpleaños de mi vida-
- me alegra escuchar eso - dijo Lucia mientras ambos se besaban.
Esta noticia cambió sus vidas, pero no podían estar más felices de enfrentar todos estos cambios juntos, como la familia que son.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Enzo Vogrincic
FanfictionSe aceptan sugerencias para mini historias sobre el hombre del momento ✨🫵🏼