Capitulo 2

50 9 4
                                    


CAPITULO II

Estaba nerviosa, esta sería mi primera vez en algo así, estará mucha gente viéndome, y espero mis nervios no me traicionen hoy.

Estuve el día arreglando todo para este momento, fue difícil escojer la ropa que usaría pero gracias a Sophi pude escoger un vestido blanco y unos tacones blancos de plataforma, fueron una exelente elección.

— Te ves preciosa mi Li — Me dice Sophia sonriendo y mirando por el espejo.

— No crees que llamaré mucho la atención?- Volteo a mirarla — Eso es lo que menos quiero.

— No no,nada de eso, tu tienes que llamar la atención _ Me dice colocándome algunos accesorios — Y que digan "mira que bella esa chica" — Yo asiento y sonrió.

Siento que ha sido una eternidad este día, pero por fin a llegado el momento.

Agarro mi cartera, me despido de Sophi y salgo para tomar un taxi directo al lugar del evento, los nervios no los puedo evitar.Estoy muy nerviosa y por como será todo en ese lugar.

Al llegar, varias personas están en la entrada y sus miradas caen en mi, muchas miradas, para ser sincera.

Hay varios guardias de seguridad y al acercarme para entrar uno de ellos me pregunta el por qué estoy acá, mi nombre y documento de identidad para luego dejarme pasar y encargarle a una señorita «muy linda y amable por cierto» que me guíe al lugar donde tengo que ir.

A medida que voy avanzando me quedo impresionada con la hermosura de este lugar, hay un escenario en dónde hay varios micrófonos y abajo bastantes mesas, la iluminación es algo también súper lindo, van variando los colores y hacen que el lugar se vea muy llamativo. Hay un lugar especial para comidas y bebidas, y al otro lado una exhibición de libros en los cuales se encuentra el mío, y eso genera una emoción súper grande en mi.

Hay personas hablando y viendo por todos lados mientras yo sigo a la señorita que me explica algunas cosas.

—Todos los escritores tendrán un camerino, para ser preparados para la presentación, antes de eso se reunirán con la jefa de la empresa para darles la bienvenida y darles algunas recomendaciones — Ella sigue caminando, me muestra cuál será mi camerino que, por cierto, tiene un cartel con el nombre de mi libro "Lo que Nunca dije"al igual que los otros camerinos.

Me gustaron vários nombres como: "Estrellas Brillantes", "Destinos no Destinados", "El lazo que nos une". Llaman mucho la atención sus nombres, de seguro son muy buenos e interesantes esos libros.

Entramos a una sala en dónde hay una chica pelinegra y otra blanca pelirroja con una ropa algo llamativa hablando entre ellas, hay tres chicos,uno que se nota que le gusta llamar la atención al igual que la chica, su cabello es rubio y tiene un traje azul marino que lo hace lucir aún mejor, otro algo moreno y cabello ondulado, y por último uno blanco, de ojos azules muy hermosos , dos hablando y otro por su lado, al notar mi presencia estos voltean a verme y yo los saludó para luego sentarme.

Me siento al lado del chico de ojos azules ya que el es el único que no está hablando con alguien y está solo, lo mira de reojo y parece muy concentrado leyendo un libro.

Mi teléfono vibra en mi cartera, lo saco y veo que es un mensaje de Sophia

llegaste bien??

Si, estamos en una sola dónde nos van a dar una charla.

y hay chicos guapos?

normales.

mentira, si deben haber chicos guapos.

ya chao chao hablamos luego.

Yo sonrió luego de esa conversación y escucho que me hablan, acaso es....

— Linda sonrisa —Yo volteo y es ese chico de ojos azules, yo me avergüenzo un poco y vuelvo a mirarlo — Un gusto soy Isaac Lee y tú eres?.

Me está hablando a mi? El chico de ojos azules que ahora se que se llama Isaac? Okey?

— Yo soy Lilly Marllareth y gracias por el cumplido — Intercambiamos una sonrisa

— Oye se ve que eres nueva en todo esto, o no es así?— Se voltea ligeramente hacia mi.

— Si, es mi primera vez en esto la verdad... Y tú? No eres nuevo cierto? O me equivoco?

Que pregunta tan tonta, obviamente no es nuevo en esto.

— No, estás en lo correcto, este es mi tercer libro por lo cual no soy nuevo...

Alguien entra a la sala interrumpido lo que estaba diciendo Isaac.

Es una mujer muy bella, cabello negro, ojos marrones, lleva puesto un vestido rojo y largo que le queda perfecto, ajustado a su cuerpo, mostrando sus hermosas curvas.

Ella debe ser la jefa de la empresa.

— Buenas noches, mis queridos escritores—  Saluda y se dirige al sofá que está en el centro de nosotros —Para los que no me conocen soy Addison West, jefa de esta presiosa editorial. Les doy la bienvenida, espero se sientan como en casa y sea de su agrado el tiempo que perduren aquí. En todo momento serán bien atendidos, escuchados y sobre todo habrá una buena organización. Se preguntarán porqué solo son seis escritores los que están aquí. — Las dos chicas se miran, al parecer ellas ya se conocen desde antes y los tres chicos e incluyéndome asentimos sin dejar de ver a Addison — Bueno es muy simple y sencillo, los otros escritores llevan años trabajando con nuestras empresas y el día de hoy aunque estarán presentes no necesitan presentarse ante el público, cosa que usted si deberán hacer.

Ahora mi pregunta es, porqué rayos Isaac me dijo que ya había pasado por esto antes? Me mintió?

La chica peliroja also su mano para preguntar algo dirijo a Addison.

— Disculpe para la presentación, nos darán lo que tendremos que decir?

Tiene razón no había pensado en eso.

— Si, eso les iba a explicar. Cuando llegaron a cada uno se le asignó una persona guía cierto? — Todos asentimos — Está persona les dijo de sus camerinos, allí se prepararán y les daremos su discurso, en el cual si quieren cambiar algunas cosas por lo que les parezca, podrán hacerlo. Ahora podrán dirigirse a este para prepararse. Les deseo mucha mucha suerte y recuerden tener confianza en si mismos.

Ella se levanta de su asiento y se despide de cada uno con un abrazo y un beso en la mejilla.

๑๑๑

En el siguiente capítulo habrá doble narración.

El Amor De Dos Almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora