CAPITULO IX
- Lo que menos esperaba era verte aquí, Marllareth.
Fue lo que escuché decir mientras lo miraba fijamente, y deseaba estar en otro lado menos aquí.
- ¿Marllareth?
Fue lo único que alcancé a decir y es que si, estaba confundida. Hace mucho una persona no me llamaba solo por mi segundo nombre.
- ¿Es tu nombre o no?
- prefiero que me llames Lilly, si no es mucha molestia, claro.
- Entonces Marllareth, ¿que te trae por aquí? - pregunta muy tranquilo pero a la vez con esa expresión algo fría.
No pude evitar poner los ojos en blanco.
En segundos estábamos tropezando con las personas a nuestro alrededor y es que, por un momento me olvidé de dónde estábamos.
Al alejarnos un poco más Jackson toma mi mano y me guía entre las personas, a lo que yo por supuesto protesto.
- !No! Suéltame - al intentar deshacerme de su agarre me toma con más fuerza la muñeca - ¡Tengo que volver con mis amigas!
- ¡Ellas te esperaran!
- ¡No!
¿Que carajos está pasando?
¿Dónde me lleva carajos? Se ha vuelto loco.
Primero me detesta y ahora esto.
Si, definitivamente se ha vuelto loco.
- ¿¡A dónde vamos!? - pregunto mientras me golpeó con varias personas.
El se detiene bruscamente sorprendiendome.
- ¿Ya te puedes callar y dejar de tropezar con las demás personas? ¿O es que no ves?
Claro, sabía que no dejaría de ser un amargado y molesto de un día a otro.¿Pero a qué va todo esto?
Seguimos el camino entre las personas y no tenía en claro a dónde íbamos pero, creo que ya tengo un idea a dónde será.
Nos dirigimos a unas escaleras. El antro tiene un segundo piso, la diferencia del primer piso es que arriba no van tantas personas. El resto era igual.
- ¿Para que vinimos acá?
Pregunto mirando alrededor, era un poco más pequeño y había una terraza con muy pocas personas.
- ¿Acaso no te molestaba toda esa gente allá bajo Marllareth?
- Bueno, si pero no es el punto. A ver yo vine con mis amigas y tu...
- ¿Mi que?
¿Debería decirle? Bueno tampoco es que sea muy importante ¿no?. Pero, ¿por qué debería ocultarlo?
- Tu hermano Isaac.
- Carajos ¿Acaso no pudo ir a otro lugar? - Su mirada de fastidio rotundo fue muy obvia y al poner los ojos en blanco, más todavía.
- Yo, no sé a qué viene todo esto Jackson. Pero, yo estoy con ellos y tú no tienes el derecho de llevarme así. Y te recuerdo que hace unos días era tu quien odiaba mi presencia.
- ¿Solo yo? ¿Tu no odias mi presencia Marllareth?
Mierda ¿Por qué me puse nerviosa solo con eso?
- Pues.. pues fíjate que si. Eres un amargado, un irrespetuoso, presumido y lo peor de todo llamaste asquerosa a mi gata ¿O crees que me olvidé de eso? - entrecerre los ojos mirándolo mal.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Almas
RomanceEstos dos parecen ser el uno para el otro pero, ¿se atreverán a confesar su amor? ¿Superarán sus desacuerdos? Al igual ¿Superarán a las personas que se interpongan?