Capitulo 6

60 5 6
                                    

CAPITULO VI

¿No sé supone que no volvería a verlo? ¿Y qué rayos? ¿qué hace aquí?

— Amm ¿ok? — dije fruncido un poco el seño mientras Isaac y el chico caminaban hacia Poli.

Lograron llegar sin que ella se fuese de ahí y ambos la atraparon al mismo tiempo y se miraron un poco desconcertados.

— suéltala yo sé la entrego — dijo Isaac a él chico alzando a la gata pero esté no la soltó

— No es necesario yo sé la doy

— No, yo la conozco yo sé la doy

— No, yo fui el de la idea, yo sé la doy

— ¿Qué les pasa? — dije haciendo que los dos voltearan a mirarme al mismo tiempo.

— Ay que estupidez, toma el asqueroso gato yo me voy, ya sabes lo que tienes que hacer — dijo el chico y soltó a Poli y empezó a caminar hacia mi pero, obvio no iba a dónde yo estaba solo iba a seguir por donde vino pero yo no voy a dejar que se fuera sin antes decirle algo por eso que dijo de mi gata.

— Mira tu, ¿cómo te atreves a llamar asquerosa a mi gata? ¿Ah? Para tu información de asquerosa no tiene absolutamente nada.

— Si claro, como digas — dijo para luego seguir su camino.

De verdad me cae mal, que molesto e idiota es. Cómo se atreve a llamar así a mi pobre gatita.

—¡Idiota! Asquerosa tu moto — dije gritando a ese chico.

— Asquerosamente cara si, si lo es — el solo se volteo, me miro y se fue en su ruidosa y molesta moto.

Aparte de amargado, presumido.

— ¿Todo bien? — di un salto por la voz de Isaac, me gire y alcé la mirada. Estaba parado frente a mi, con mi gatita en sus brazos y me miraba como desconcertado.

— ¿Quién es ese idiota? — le pregunté a Isaac algo alterada.

— Amm, mi...

— ¿Tu? — espere su respuesta.

— Ten, tu gato — dijo entregándome a Poli — Ya es tarde, te llevaré a tu casa ¿Te parece?

— Si claro.

No optuve ninguna respuesta a mi pregunta, algo que me dejó dudando por un momento pero, ya da igual.

Isaac me trajo a casa, se despidió y se fue muy normal pero sentí que también había algo de incomodidad.

Ya era tarde así que solo me preparé unas tostada con un poco de jugo de manzana, y mientras comía veía una serie que empecé a ver hace poco. Ya luego me fui a dormir.

                                     ๑๑๑

Los problemas legales no eran lo mío, pero acá no tendré salida hasta que por lo menos se
resuelva el caso. O algo así dijo el abogado Max

Han pasado dos semanas después de eso que paso con Isaac y mi gata y todo bien. Bueno nada fuera de lo normal diría yo. A Isaac me lo he encontrado un par de veces en la editorial cuando voy a llevar algún capítulo de un libro o cuando tengo que editar con el equipo. También me he vuelto muy amiga de Mara, al parecer también le caí muy bien, ha estado contándome un poco de Isaac, y por cierto también me contó de sus familias, ellos se conocen hace muchos años.

Me habló de un hermano de Isaac, pero no sé mucho a detalle.

Otra cosa que no saco de mi mente es aquel día, cuando estábamos en el parque, no puedo olvidar a ese chico de la moto y Isaac no me dijo quien era o por lo menos como se llama. Pero que más da, tampoco lo he vuelto a ver. Gracias a Dios.

Ahora estaba metida en problemas más importantes.

Un poco de contexto: mi padre dejo una herencia a mi madre, Alex: mi hermano y a mi. En esta también especifica que otra pequeña parte es para su otra hija, la cual tuvo antes de mi y a mi hermano, con otra mujer pero, ese no es el punto. La cosa es que, está otra hija por alguna razón quiere absolutamente toda la herencia.

—Señorita Lilly y compañia pueden pasar por aquí, el abogado que tomará su caso estará acá en menos de 5 minutos — nos indicó el abogado Max

¿Por qué no nos atiende el?
¡Qué tanto!

— ..... Bueno, estaré ocupado — volteo y also la mirada.

Ay no puede ser.

Ah miren, el será su abogado — dice el abogado Max señalandolo .

Otra vez el.

Mi madre se levanta hacia donde está ese chico. ¿Qué hace? ¿Lo va a saludar?

Dioss ¿por qué te empechas a poner a este ser molesto en mi vida?

— Oiga sr. Pero este chico ¿no es muy joven para ser un abogado? — pregunta Alex.

Todos voltearon a verlo, incluyendome.

— Nadie es muy joven o muy mayor para hacer lo que le guste — dice el chico muy seriamente, respondiendo la pregunta que claramente Alex le hizo a el abogado Max.

Y este solo responde que debe retirarse y que debemos informar de todo a este abogado ya que, fue el abogado que llovo a cabo todos los trámites legales de mi padre.

— En fin, yo soy Jackson Lee ex abogado del sr. Oliver Cass, por lo tanto también su abogado. ¿Cuál es el problema?

Jackson Lee, con que haci se llama pero, ¿Lee? ¿Ese no es también el apellido de Isaac? Pero claro todo consuerda ahora. Este ser molesto debe ser el hermano de Isaac.

— Bueno el problema aquí es que, la sr. Beatriz quiere y asegura que toda la herencia dejada por nuestro padre es de ella — explica Alex — ¿Si sabe quién es la sr. Beatriz no?

— Porsupuesto.

Presumido.

Seguido de eso Jackson explico algunas cosas, de las cuales solo entendí que, está chica no se puede quedar con toda la herencia, solo la parte indicada y si continúa con esas actitudes y dichos reclamos se anulara la entrega de la parte que le corresponde.

Claro, se que no soy buena en estas cosas legales por eso Alex se encargó de todo y manos mal porque con ese ni tratar provoca.

Ya camino a la salida de la empresa me dirijo a tomar agua en uno de los dispensadores de agua que se encuentran cerca de las oficinas.

— ¿Otra vez tu? — al voltear miro nuevamente esa expresión sería en su rostro.

Esto no debe ser cierto.

Jackson Lee

— Lo mismo digo — responde a mi pregunta.

Y es que vamos, aparte de mi hermano, ¿también tengo que soportar a su molesta amiga? que por alguna razón pero, por una muy pequeña razón me parece atractiva.

¿Por qué carajos no deja de aparecer en mi vida?

Toma agua del dispensador y me mira con cierto aire de ¿Intriga?

¿Que tengo de intrigante? ¿Lo guapo y lo bien que me veo? Si, tal vez eso.

— ¿No te ibas? — pregunto algo sarcástico para luego voltearme e irme.

La escucho soltar un "que idiota" a lo que respondo:

— ¡Te oí! — y sigo caminando

—¡Pues mejor!

El Amor De Dos Almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora