Capitulo V
Jackson Lee
Problemas? Si hay muchos problemas y, mi hermano Isaac, es una de los más grandes problemas.
Luego de que tomó esa decisión «absurda» para nuestro padre, se ha vuelto un problema más grande.
Ahora que no pertenecía a la empresa, sus recursos no serían los mismos pero, al parecer este no lo tenía muy claro. Seguía pagando y comprando cosas a nombre de la tarjeta de la empresa algo que hizo enfadar al Sr. Marcus: nuestro padre.
Ahora estaba envuelto en otro problema: buscar a Isaac. ¿Por qué cuando no querio saber nada de él, tengo que presisamente saber de él?
— Búscalo, haz que vuelva o lo que sea. Y ahora Jackson, ese malcriado no se va a salir con la suya.
— No te has puesto a pensar que el ya es lo suficientemente grande como para tomar decisiones? — dije con molestia.
— No me interesa. Yo quiero que lo mío esté acá conmigo y, si el no está acá no tiene porque tener cosas que me pertenecen.
Salí del despacho en busca de una dichosa moto que se había quedado mi hermano. ¿Cómo lo encontraría? No sé.
Fui a su casa y no estaba.
Lo llame y no contesto.
Solo quedaba una opción y era rastrear la moto y ver su ubicación.
>>>
Al parecer no estaba tan lejos de lo que pensé, se encontraba en un parque llamado Hill. Un lugar de conjuntos residenciales rodeado de parques y áreas verdes. ¿Raro? Si muy raro, que hacía ahí y, a estás horas de la noche.
Ir para allá en este momento y, llegar sin saber siquiera lo que está haciendo ahí no me parece la mejor idea del mundo pero, era mejor ahora que dejarlo para mañana y que me arruine el día.
Me fui en moto, el camino se me hizo rápido y fácil en unos 5 minutos ya estaba por llegar. Me estacione en una esquina que al otro lado podía ver un parque en el que supuestamente el GPS ahi estaba Isaac. Y efectivamente si, ahí estaba la moto y estaba Isaac.
Iba a arrancar y estacionarme junto a la otra moto pero escuché algo. Era un gato.
Lo que faltaba. A pesar de todo era un bonito gato en comparación a los feos gatos que se la pasaban por el estacionamiento de mi casa. Tenía una mancha gris en medio de su cara algo que lo hacía diferente, único y especial a la vez.
Agarré a ese gato como pude y lo eché de ahí, y es que, odiaba a los gatos, eran los animales que más detestaba.
Estacione la moto junto a la otra que tenía Isaac y ahí lo ví a unas cuantos metros con.... ¿Una chica?, con esa chica...
Lilly Marllareth
El sonido de una moto nos dejó a ambos paralizados. La idea de que podía ser algún ladrón paso por mi mente pero, al ver la cara de Isaac creo que el ya sabe de quién se trata.
El por su lado estaba parado viéndonos o bueno eso supongo ya que, no puedo ver su rostro por el casco que lleva puesto. Si pensaba venir hacia nosotros tenía que hacerlo ya o que estaba esperando. En ese preciso instante la curiosidad me estaba matando.
Después de una espera que pareció una eternidad y después de un silencio algo incómodo Isaac se dirigió hacia ese chico.
Okey, ¿Que se suponía que debería de hacer yo ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Almas
RomanceEstos dos parecen ser el uno para el otro pero, ¿se atreverán a confesar su amor? ¿Superarán sus desacuerdos? Al igual ¿Superarán a las personas que se interpongan?