1999
En el barrio del Dragón todos eran muy imponentes y respetados,también eran valientesy caballerosos.
En la familia acababa de llegar el nuevo integrante de su familia.
Seo Changbin,un bebé muy bonito y cacheton,apesar de ser un bebé recién nacido,era muy activo,sus papás estaban tan emocionados y su hermana mayor se había enamorado del bebé lo amaba y por nada lo iba a dejar solo ,por nada.
2006.
Changbin era un nene muy activo y divertido ,jugaba todo el día afuera con su hermana,ayudaba a su mamácon los quehaceres de la casa y jugaba a las luchas con su papá,etc.
Se amaban mucho y nad uba cambiar de parecer.
Un dia Changbin y su hermana estaba jugando adentro ya que estaba lloviendo,estábamos jugando a que el piso era lava y no la podían tocarlo,en una de esas changbin se quiso subir a una mesita poco alta al lado de el sillón pero la mesa tenia una lámpara y al tratar subir se cayo junto con la lámpara y si no hubiese sido por que su hermana sostuvo la mesa probablemente está le hubiese caído encima a Changbin,sus padres fueron muy preocupados a ver lo que había sucedió y encontraron a Changbin en el piso junto con la lámpara rota y a su hija sosteniendo la mesa para que esta no cayera sobre su hermano,muy asustados levantaron a Changbin y ayudaron a la hija a poner bien la mesa.
Por suerte Changbin no tenía nada más que un brazo roto y tuvieron que colocarle un yeso,eso seguro había dolido.
2024
Changbin se encontraba afuera escuchando música cuando decidió ver las noticias por su celular ,había una noticia que le importo más que todas,esta decia
"Al Rey le llego un pergamino amenazando con robar la gema de poder,todos están muy preocupados,pero los guardias del castillo van a estar muy alertas para que esto no suceda,por favor conserven la calma,todos están muy alerta y no van a descansar hasta que el amenazante aparezca".
Changbin penso:"quien manda pergaminos hoy en dia".Tambien estaba muy asustado,pero sabía que iban a poder proteger la gema.
Derrepente vio algo brillante en el cielo y luego una luz radiante color esmeralda salio derrepente atravesando una nube y vio que algo casi se cayó de la misma.
¡¿Que había sido eso?!
ESTÁS LEYENDO
Las ocho criaturas- straykids
FanficEs loco decir que ocho de las criaturas misticas más poderosas de todos los tiempos se reunieran,dejenme decirles que esto no ocurrio hace muchos años,más bien sucedio hace unos meses.Las ocho criaturas misticas más poderosas reunidas. La tribu Homb...