Al dia siguiente,cuando llegaron a castillo del rey Kim,fueron mujy bien recibidos,unos hombres los ayudaron a bajar sus maletas del carruaje.
Al entrar al castillo,los 8 jovenes se estaban boquiabiertos de lo hermosa que era ese castillo.Hasta que el rey Kim aparecio,dandoles una grata y calida bienvenida,enseguida,los 8 jovenes se inclinaron en reverencia con mucho respeto y emocion,pero el rey Kim dijo:
-Chicos no hace falta la reverencia,con un simple abrazo y una estrechada de manos,ya me basta. -fue ahi cuando el rey Kim,abrazo y estrecho manos con cada uno de los jovenes.
Luego de eso les dio un recorrido por el castillo,nadie podia creer lo que estaban vindo,estaban completamente mudos,pero intercambiando un "uuh" cada tanto.
Luego,asignaron las habitaciones a cada uno.Bangchan compartiria con Minho,Changbin con Hyunjin,por otro lado a Jisung le toco con Felix y a Seungmin con Jeongin. Bangchan y Minho entraron a el cuarto que compartirian,habia dos camas,una estaba abajo de la ventana y la otra al lado del closet.En el medio habia una gran mesa con unas 10 sillas,esa habitación era simplemente genial.Cada uno escogio la cama que queria,Bangchan ,eligio la de la ventana y Minho la otra.
-Esta pieza esta re copada,es mejor que las de mi casa-dijo Bangchan emocionado.
-Si,es icluso mejor que los cuartos de Hogwarts,y eso que los cuartos alla son muy lindos,y esa mesa es genial,no veo la hora de hacer un monton de pociones ahi.
-Deberiamos desempacar,despues podemos ir a ver los cuartos de los demas,¿te parece bien?-pregunto.
-si,dale,no puedo esperar a ver la de los demas.-le respondio emocionado de ir a ver los cuartos de los demas.
Cuando Changbin y Hyunjin entraron a su dormitario quedar con la boca abierta,¿ese cuarto era suyo?,encerio estaban de suerte.Hyunjin elijio la cama que estaba al lado de una ventana con un vista hermosa,y Changbin eligio la que estaba al lado del baño.
-Que bien que la ventana es grande.-dijo Changbin.
-Por?-pregunto el otro.
-a,nono,no es nada.-dijo muy nervioso,por lo que Hyunjin se extraño,pero no le dio importancia.-ey,vamos a ver los cuartos de los demas?.-dijo Changbin intentando cambiar de tema.
-sisi....vamos.-respondio hyunjin muy extrañado.
Jisung y Felix quedaron de boca abierta cuando entraron a el cuarto.
-Este cuartos es-........
-Horrible.-lo interrumpio el fantasma.
-si,si....tenes razon-dio la razon sarcastico el chico de voz gruesa.
-Pero se puede mejorar,veamos si cerrar las cortinas ayuda de algo.-ahi fue cuando ambos fueron a cerrar las cortinas de ambas ventanas.-uf,mucho mejor.-dijo el joven.-bueno,desempaquemos rapido y vallamos a-...... ¿¡QUE!?.
-¿Que paso?.
-¿¡como desempacaste tan rapido!?.-dijo casi gritando.
-Soy un hada,las hadas somos rapidas para todo.
-........solo,..vamos a ver a los demas,despues desempaco.
Seungmin y Jeongin tuvieron una situacion parecida a la de Jisung y Felix.A Seungmin le encanto el cuarto,pero Jeongin tuvo que cerrar las cortinas para que le gustara,unos 10 minutos despues terminaron de desempacar,Jeongin se eligio la parte más oscura del cuarto,y Seungmin se eligio la otra.
La puerta del cuarto fue tocada indicando que alguien estaba del otro lado,por eso,Seungmin fue a abrir de inmediato,era los demas chicos,que querian ver el cuarto de los más jovenes.
ESTÁS LEYENDO
Las ocho criaturas- straykids
FanficEs loco decir que ocho de las criaturas misticas más poderosas de todos los tiempos se reunieran,dejenme decirles que esto no ocurrio hace muchos años,más bien sucedio hace unos meses.Las ocho criaturas misticas más poderosas reunidas. La tribu Homb...