2000
La primera risa de un bebe trae a la vida a un hada,y ese dia un bebe dio su primer risa de su pequeña boca salio una luz parecida a la de una luciernaga,encegida esa luz salio por la ventana y se transformo en un diente de leon,que con la briza de la noche floto hacia algun lugar ,la seguna estrella a la de derecha y todo recto,ese fue el camino que siguio,llego hacia una isla llamada la isla de nunca jamas,y luego ese diente de leon siguio viajando,viajo,viajo y viajo hasta que llego a una tierra llamada la tierra de las hadas ,siguio flotando hasta que se detubo en un arbol,el arbol del polvillo,cientos de hadas fueron hacia el arbol para darle la bienvenida a su nuevo inegrante,luego un hada llamado Terrece espolvoreo polvillo en el ,y luego un bello hada nacio era muy chiquito,su pelo era rubio casi blanco y tenia muchas pecas en la cara miro a todos muy confundido ya que todavia era un bebeluego una bella y alta hada aparecio dela nada,era la reina Clarion,luego llamo a unos señores que parecian ser los padres de ese pequeño bebe,y estaban acompañados de una niña que parecia ser su hermana mayor,agarraron al bebe y la reina espolvoreo polvilo en sus alas para expandirlas.
La faamilia del bebe eran hadas del jardin,por lo que todo estaban esperando que esa se su profesion.Sus padres lo llevaron elemento por elemento,lo levaron hacia el coopo de nieve para ver si era hada del invierno,pero el copo se rompio,fueron hacia un tornado miniatura que indicaba que era de las hada de vuelo veloz,pero al asercarse este se descontoro y salio volando,era mas que claro que esa no era su profesion,luego se asercaron a una gota de agua pero esta se rompio, luego pasaron al lado de un marteillo pero tampoco resulto ser artesano,luego pasaron por donde más esperaron,una flor de lirio color rosa,pero esta se marchito,nadie entendia que estaba pasando,cuando derrepente,el huevo de las hadas de los animales se encendio y comenzo a flotar hacia el bebe,nadie comprendia que estaba pasando,hasta que la reina Clarion dijo:
-señoras y señores un hada de los animales,sorpresivamente,señores Lee,felicitaciones.
nadie lo podia creer,era el primer Lee en siglos que no era un hada del jardin,los padres del niño recien llegado estaban algo triste,y su hermana mayor Rachel estaba algo desilucionada,el bebe era el unico que tenia una sonrisa,las hadas de los animales fueron volando hacia la familia recibiendo a su nuevo integrante,esto seria algo alocado.
2007. A sus 7 años,Felix ya habia empezado a trabajar con las hadas de los animales,se prepadraban para el otoño y todo debia estar listo para el mismo.
Felix debia ocuparse de los conejos todos los años......o casi todos. El jefe de las hadas de los animales estaba dando las ordenes de que animals debian ocuparse cada uno.
-muy bien todos acerquense por favor -al terminar de decir esto,todos se acercaron para escuchar a el jefe. -este año el otoño tiene que ser mejor que el del año pasado,todos los años vamos a intentar superarnos a nosotros mismos,ahora voy a decir quienes se encargaran de cada cosa.
felix sabia que este año le iban a tocar los conejos,estaba seguro no podia ser otra cosa- Felix vos te vas a encargar de los hurones-olvidenlo.
-que?!- se habia quedado sin palabras-no puede ser,debe haber un error,nunca me tocan los hurones.
-nunca cometo errores señor Lee-dijo el jefe
-pero no puede ser,¿porque yo?
-señor Lee basta,mi desicion ya esta tomada,hurones seran. felix no podia creer lo que sus oidos escuchaban.
Ese mismo dia Felix estaba trabajando con los hurones,minutos tarde llego su hermana menor Olivia que ya habia terminado con sus tareas a traerle su almoerzo.
-holaa,como vas con los hurones?.
-bien por suerte,como te fue con las quokkas?
-bien,todos se portaron muy bien y sonriendo a toda hora.
Luego sigiueron conversando un poco más hasta que tuvieron que volver a su casa.
2024. Felix estaba terminando de desayunar para despues ir a trabajar,era un dia como cualquier otro en la tierra de las hadas,aunque algo iba a pasar.
Cuando Felix y Olivia llegaron a su trabajo,enseguida comenzaron su lavor,estaban preparandose para una calida pero lluviosa primavera,ya que las hadas del clima pronosticaron algunos dias lluviosos en primavera,Felix estaba enseñando a volar a unos hermosos pichoncitos que ya habian crecido lo suficiente como para querer salir del nido,Olivia estaba ayudando a su amiga Jihan con lo mismo solo que con una camada de patitos.
todo iba muy bien. La reina Clarion paso acompañada del guardian de la primavera para revisar de que todo valla bien,y quedaron encantados con lo bien que estan trabajando todas las hadas.
Hasta que derrepente visualizaron algo brillante en el cielo y luego una luz radiante salio derrepente atravezando una nube y tirando algo de la misma.Nadie comprendia nada
¡¿que carajos era eso?!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holu!
como estan,yo aca recien apareciendo jaja. estuve desaparecida ya que en todo este tiempo la compu estaba apagada y no la puse a cargar porque vivo en las nubes y me re olvide. Ofresco una disculpa para los que quizas estuvieron esperando todo este tiempo por mi culpa,y espero que les halla gustado este capitulo y los otros tambien,es la primera vez que llego tan lejos con una historia,asique voy a poner lo mejor de mi para hacer una linda historia que les guste a bastantes. Solo era eso,y esten esperando los capitulos de seungmin e I.N.
chau!
ESTÁS LEYENDO
Las ocho criaturas- straykids
FanficEs loco decir que ocho de las criaturas misticas más poderosas de todos los tiempos se reunieran,dejenme decirles que esto no ocurrio hace muchos años,más bien sucedio hace unos meses.Las ocho criaturas misticas más poderosas reunidas. La tribu Homb...