Seungmin:el origen-Stray Kids

52 3 0
                                    


2000.                                                                                                                                                       

cuando un huevo de sirena esta apunto de abrirse todos siempre estan muy emocionados.En especial si se trata de los huvos de la reina,esposa de Poseidon.

Seungmin acababa de nacer.Era un tritoncito lindo y cacheton,con su colita color celeste grisaseo,y con un hermoso y suave cabello color café.

Los reyes del oceano estaban muy felices,era su segundo hijo,e iban a proteger de el lo mejor posible al igual que su hermana mayor.

Seungmin era muy bien portado,aunque cada tanto le gustaba hacerle alguna que otra broma junto a su hermana a Sebastian,un cangrejo de acento cubano,que era la mano derecha de su padre,y servia a la familia.El pobre cangrejo ya estaba con jaqueca de todas las bromas que el par de hermanos les habia echo.

2007.

22 de Septiembre de 2007.era el cumpleaños de Seungmin.Y por su cumpleaños hicieron una gran fiesta  en el palacio de la familia,todos estaban ahi,sus familiares,amigos,y los ciudadanos del reino.

De parte de sus abuelos habia recibido todo tipo de tesoros de humanos,ya que al pequeño le interesaban mucho,de parte de sus primos,recibio un ticket para ir al teatro de opera ya que al pequeño le gustaba mucho y su padre por ser el rey del oceano estaba muy ocupado para poder llevarlo,de parte de sus tios,recibio prendas nuevas,ya que las que tenia ya le iba algo ajustadas,de parte de los ciudadanos recibio de todo un poco,pan,ostras y joyas,por ultimo pero no menos importante,sus papas le habian adoptado una carpa macho bebe color azul y amarillo,el pequeño estaba muy emocianado,decidio llamarlo Flouder.

Sus papas le habia  explicado que debia ser muy responsable y debia cuidarlo mucho,y que aunque sea su mascota,iba a tener que estar fuera del palacio en casi todo el dia.

y asi fue,el chico sigiuo las reglas de sus papas al pie de la letra y cuido mucho a Flounder

-Flounder,tenes que hacerle caso a papá y nunca ir a la superfice por mucho que querramos,y tampoco tenemos que ir a la zona de naufragios,esta bien?

-si Seungmin,aunque,me gustaria conocer la superfisie.

-a mi tambien...pero tenemos que hacerle caso a papá.

2024.

Seungmin tenia curiosidad,tenia curiosidad de lo que habia mas alla de la superfisie.Su padre nunca le habia permitido ir,ni a el ni a su hermana.Seungmin ya tenia 23 años,y aun asi su papá no lo dejaba ir,aunque aveces Seungmin se escapaba para ir a investigar.

Seungmin estaba tan concentrado en no ser descubierto que se llevo por delante a Sebastian,el cangrejo que servia a la familia.

-ay perdon Sebastian,no te habia visto-dijo el joven.

-esta bien Seungmin,y decime,a donde vas tan apurado?-dijo el cangrjo con acento cubano.

-am,eeh...iba a...buscar a Flounder,sisi,para jugar en el arresife-seungmin le dio una sonrisa nerviosa y el cangrejo apesar de sospechar en el le devolvio la sonrisa.

Luego el cangrejo dejo ir a Seungmin,y se pregunto si deberia seguir al joven triton.

-deberia seguirlo?ya es responsable,no?en unos meses va a cumplir 24,si estara bien ,tranquilo Sebastian,el va a estar bien solo-diijo,entonces se fue nadando hacia el reino.

Seungmin ya se habia encontrado con Flounder ,y nadaron tanto,pero tanto,pero tanto, que terminaron a dos pasos de la superficie,Seungmin no podia creer que habia desobedesido a su padre,pero tampoco podia creer que iba a saber que hay más alla de la superficie.

Flounders quizo irse ,pero Seungmin no lo dejo,con mucho cuidado pero con emcion fueros hacia la superficia,al su cabeza salir del agua,Seungmin a instante diviso una hermosa playa que estaba rodeada de rocas gigantes,Seungmin tambien vio que al lado suyo habia una roca,y fue a sentarse alli, al salir del agua,su cola se transformo en dos piernas y tenia una camisa blanca muy larga,Seungmin no comprendia lo que estaba pasado con el,y Flounders menos,fue ahi entonces cuando visualizo algo brillante en el cielo y después una luz radiante color esmeralda aparecio atravezando una nube y tirando algo de la misma,parecia venir del castillodel rey .

-¡¿QUE CARAJOS FUE ESO?!-es lo unico que dijo Seungmin despues de eso.


Las ocho criaturas- straykidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora