El primer dia

54 7 18
                                    

La mañana invadia a todo el reino,el sol estaba empezando a salir de a poco,y los jovenes estaban epezando a despertarse de a poco.

6:00am
Por la ventana entro un pequeño rayo de sol que fue directo a la cara del bonito chico de pecas,este al notar esto bostezo y casi feliz dijo:  -buenos días mundo,prepárate porque felix va a estar genial hoy.

-Porque hablas en tercera persona?-pregunto el otro chico del otro lado de la habitación,muy extrañado por lo que el chico de pecas acababa de hacer.

-Emm,siempre lo hacía en la tierra de las hadas así que me acostumbre,sacando ese tema,ser de este tamaño,osea tamaño humano,es buenísimo.

-si esta bien,pero bueno,ahora tenemos que levantarnos rápido si no queremos que nos vengan a tocar trompetas en los oídos-el chico de pecas le dio la razón al de cachetes gorditos y rápidamente se fueron a asear y cambiarse para no llegar tarde al desayuno.

6:25
El señor Kim estaba indignado,eran las 6:25 y le faltaban dos miembros del equipo,el hada y el fantasma,todos estaban preocupados,pero no fue hasta que una cabellera rubia perteneciente a un chico con pecas abrió la puerta,seguido del chico de cachetes gorditos.

-Llegan 10 minutos tarde.

-perdón...esque...nos perdí uh...nos perdimos.-dijo entrecortado el castaño

-este castillo es enorme,no pensé que iba a ser tan grande,encima,me moje las alas y no podia volar y jisung no puede volar apenas se levanta,lamentamos retrasar las cosas.

-Esta bien,pero intenten que no se repita,ahora si,pueden desayunar.

-...emm,Hyunjin,que es este desayuno?

-emm,Arroz con Kimchi.

-Ustedes desayunan comida?-sorprendido.

-Emm,si,ustedes que desayunan?

-habes tostadas con huvo o mermelada,siempre acompañado de cafe o té.

-enserio?-sorprendido

-si,pero bueno,si no como esto me voy a sentir mal,a desayunar se a dicho.-el rubio y el pelinegro dejaron de hablar para empezara desayunar.

muchos estaban bien porque acostumbraban a madrugar para entrenar o algo por el estilo,pero el resto estabn con los ojos casi pegados,Jeongin incluso tenia las marcas de la almohada,el era el que mas estaba sufriendo,pues al ser un vampiro y tener un horario diferente al de los demas,estaba agotado.

-bueno chicos,cuando acaben su  desayuno,van a ir a sus cuartos y se van a preparar para su primer entrenamiento,los entrenara nuestro entrenador personal de defenda personal y artes marciales mixtas Jung Hoseok,asi que preparense,tranquilos,el es amable,demasiado diria yo.-cuando el señor Kim termino de decir esto,todos asintieron afirmando que lo harian.

-Jisung,te manchaste la nariz con la salsa del Kimchi.-Minho le aviso al chico que se mancho y este hizo una cara que hizo reir al otro.

-En serio me manche?.-pregunto molesto el chico fantasma.

-Si pero no mucho,solo tengo que...-el chico tomo una servilleta y le limpio la nairz al otro,y cuando lo hizo sintio frio pero calidez a la vez,y nervios claro.-listo ya esta.

Cuando Minho limpio su nariz Jisung se puso nervioso,el que lo vio seguro se rio de su cara,esque a el le parecio algo inquietante tener al más lindo de sus compañeros (para el) tan cerca de suyo.

-Emm,gracias,jeje,yo podia solo.

-No creo,sos medio tonto.-ambos se rieron y el otro chico hizo una cara de molestia.

Las ocho criaturas- straykidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora