capitulo 1 orden

212 12 7
                                    

Bueno chicos volvimos con la pareja ulquihime  y más con una orden de lord aizen  ¿ que les espera a ulquiorra y orihime  .

Lugar los noches ,

En la habitación de orihime  .

La chica comía  siendo vista por su captor , ella mastico el pollo con verduras y soja  .

Un llamado alertó a ulquiorra  el abrió la puerta , ¿ que deseas ? Un hueco vio a ulquiorra  .

Lord aizen  , lo mando llamar a una reunión de espadas y también traiga a la humana .

Ulquiorra no cambio su expresión    bien iré ,  " mujer , cámbiate " ella tomó el té sabiendo de su camisón blanco  ella acabó y fue y sacó de su armario  una ropa de arrancar tenía varios  .

Ella se desnudo notando los ojos de ulquiorra viendo su trasero ella ignoró eso no es que fuera la primera vez que la ve desnuda  .

Ella casi acaba pero el cierre de atrás pero un cuerpo duro choco y subió la cremallera ella se acercó al cuerpo duro de ulquiorra  , sabía que era estúpido pero el sentir un toque por leve que sea le hacia feliz  .

Ya lleva tres meses en los noches  .

Los dos caminaron ala sala de reuniones de los espadas ella iba detrás de ulquiorra  ...

En  realidad siempre caminaban de esa manera el delante suyo y ella atrás  sabía para que era , era para que todos supieran quien la cuidaba .

Al llegar ulquiorra  , tocó con calma la puerta  " adelante ulquiorra  " el abrió con calma la puerta . Al entrar ulquiorra y orihime  vieron a los demás  en cada silla .

Ulquiorra se sentó ella se paro a su derecha.

.

Bien parece que todos están aquí afirmó aizen  .

- ulquiorra  , ¿ que desea lord aizen  ? Quiero que tu y hime-chan , tengan hijos  .

...........

Todo fue silencio incluso gin , no dijo nada  ¡ que , que dice ! Los espadas no dijeron nada del grito de la  humana .

O , no quieres dijo aizen  , sonriendo con tranquilidad  .

Nadie supo que pensaba aizen  .

El reiatsu de aizen los aplastó a todos ulquiorra se paro cubriendo a orihime con su presión dejando que pudiera respirar  pero todos abrieron la boca   cuando ulquiorra desenfundo su espada  .

Aizen , sonrió  .

Aunque grinjou lo dirá el bastardo tiene huevos  .

Oye ...
¿ ulquiorra que haces  ? Todos pusieron los ojos en blanco  .

Cumplo las órdenes de lor aizen  , mi deber es cuidar de la mujer . Incluso en contra de lord aizen  .

Sosuke  se levantó es cierto asintió aizen  .

Bien  hime-chan , ¿ que decides  ? Es  , espera si yo tengo un hijo o hija con ulquiorra  , ¿ que pasaría con mi bebé ?   .

Si desea cuidar de tu hijo adelante pero podríamos traer a una nodriza  , ¡ no ! Yo lo cuidare  .

Di algo ulquiorra  ...

Los espadas se sentían incomodos de estar aquí  .

- ya dijiste tu deseo mujer  , si desea cuidar de tus hijos adelante  . La orden de lord aizen  es sólo eso a él no le interesa o tal vez si .

Es sólo un experimento  , orihime  vio a aizen , ¡ usted cree que una vida
Es un juego  ! Orihime  alzó la voz con rabia  .

" Vamos mujer "  ,  eso es todo lord aizen  . Si es todo puedes irte ulquiorra  , hime-chan  .

Orihime siguió algo tambaleante a ulquiorra quien traía las manos en la bolsillos  .

¡ di algo  ! Ulquiorra , el volteo mirándome  .

Mujer  , las órdenes de lord aizen  son , una cachetada aturdeo por un segundo a ulquiorra  .

El se volteo y lo seguí mis sentimientos estaban confusos ... sabía que era una perra por desquitarme  con ulquiorra  .

Al llegar  ulquiorra serro su puerta  los dos se vieron  ulquiorra se acercó besándola ella creyó que no le agradaría los labios de ulquiorra .

Pero sus brazos lo cubrieron sabía bien que ya no volvería con sus amigos solo ruega que ellos tengan la oportunidad de entrenar y ganar y ser felices  .

Ulquiorra bajo el cierre de su espalda y cayó su ropa hasta su pecho  , al ver los ojos de ulquiorra  solo se veía su silueta en sus ojos  .

Ella vio como soltó de la parte delantera su brasier y sus tetas rebotaron  a la vista de ulquiorra   .

El lamió mi pezón con gentileza pensé que me violaria y ya .

El succionó mi pezón con rudeza gemi cambio a mi otro pezón mientras la avil lengua de ulquiorra lamia mi pezón mis gemidos se hicieron bocales  .

Acerque la cabeza de ulquiorra queriendo más de sus atenciones a mi cuerpo  " mujer  " . El escuchar ese sonido que se refiere a mi me hizo acercarlo más a mis tetas .

El me dejo en mi sofá y se bajo su cierre  y se bajo y dejo caer su chaqueta arrancar al suelo y vi su marca arrancar  " 4 " .

El se acercó y me besó nuestras lenguas se movieron  .

Después  ...

Ulquiorra se vistió  , traeré tu cena . Mujer b , bien  el me tiro su chaqueta cúbrete mujer  .

Ulquiorra  : al salir sus pensamientos fueron a lord aizen  , el sólo siguió la orden pero recordar los toques y besos de la mujer le recuerda todo de ella .

Orihime inoue  ...

Para ulquiorra  , la mujer era un caso y ahora debe tener un heredero con la mujer  .

Al llegar vio al hueco el asintió con una reverencia a su persona el esperó la comida meditabundo pero un reiatsu se acercó a la habitación de la mujer el desapareció en sonido y con un dedo apunto a la cabeza de nnoitra al igual que la zampakuto de lord aizen  .

O , ulquiorra  , porque no una patada mía y con un movimiento de la espada de  lord aizen  , cayó el brazo del idiota  .

Nnoitra  , creo que no entiendes en la importancia de la mujer  . Esta vez ulquiorra tiene razón  .

Nnoitra se sujetaba lo que quedaba de su brazo  .

¡ PORQUE  , LORD AIZEN  ! SOLO AL IMBÉCIL DE ULQUIORRA  .

es muy fácil lord aizen  , apartó la sangre de kyoka suigetsu  .

Ulquiorra no me traicionara ni me morderá la mano ¡ ahora  ! El reiatsu de lord aizen aplastó a nnoitra  que cayó de rodillas  .

Vuelve a tu torre y ulquiorra  lleva a la niña a tu dormitorio   y luego de dejarle sus alimentos ven a verme me imcline , se hará como desea lord aizen  .

Ulquiorra volvió y el hueco lo siguió  .

¿ ahora que le dirá aizen a ulquiorra  ?

Nota de autor  : chicos este fic es una prueba si les gusta lo continuare  .

una orden de lord aizen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora