Bueno continuamos chicos .
Ulquiorra entró al pasar la encontro en cuatro buscando algo , Ulquiorra si fuera otra persona abría follado bruscamente a la mujer aunque dejo ese pensamiento el no dejaria que nadie tenga el cuerpo de la mujer .
- mujer ...
¿ que ? Ella se cubrió , mujer no te cubras no es como si no hubiera visto todo .Ulquiorra : vio las mejillas de la mujer rojas no entiende a esta mujer cuando lo hicieron es cierto que se sonrojo .
Pero también gimió .
Orihime : se duchaba afuera le esperaba Ulquiorra , el le dijo que se iba a cambiar a su habitación en verdad no sabía que sentir se enjabono su intimidad y su cuerpo .
El agua le caía en el cabello y el cuerpo lavando el jabón .
Sabía muy bien que a su edad no debería estar secuestrada y además el copular con Ulquiorra .
Sus ojos empezaron a llorar pero ...
Se seco los ojos con su muñeca y se lavo la cara .
Se seco con su toalla blanca y vio el baño se río todo era blanco todo ella acabó de secarse y una toalla se envolvió en su cabello y el otro cubrió su cuerpo .
Al salir ulquiorra , la vio pero luego serro los ojos con sus manos en los bolsillos como siempre .
Ella se quito las toallas y abrió su armario habían varios uniformes de ella y varios vestidos blancos .
También tres pijamas ella se puso uno y se puso sus sandalias .
- ulquiorra . El alzó su mirada y , ya estoy el no mostró nada y camino yo lo seguí al salir y caminar por los pasillos me doy cuenta de lo grande que es el castillo y llegamos no estaba lejos de mi antigua celda .
El abrió la puerta sacando uno de sus manos de sus bolsillos .
Al entrar en realidad más somenos así pensó en la habitación de ulquiorra .
Era por decir simple sin adornos una cama de plaza imedia un sillón verde y una estanterías de libros y un escritorio y nada más .
Puedes descansar " mujer " .
Ella solo le asintió y se recostó en su nueva cama .
¿ por que me trajiste ? No pude más y pregunte ...
Ulquiorra se sentó en su sillón y me observó con detenimiento bien , es una orden de lord aizen , nnoitra intento entrar a tu habitación ese sujetó me estremecí .
No te preocupes mujer .
Lord aizen , le quito su brazo por su insolencia .
Y yo también intervine .
G , gracias .
Mujer , no te confundas es ...
Lo se es una orden dije viendo a sus ojos ¿ pero ahora soy tu mujer no ?
Ulquiorra no respondió será mejor que descanses mujer , traeré tus demás cosas .
S , si bosteze tallando mis ojos por sueño .
Ulquiorra : salió de su habitación pensativo por la pregunta de la mujer , si es sincero no es que le molestara eso lo que le enfado es que lo diga tranquila .
Además el no puede bajar su guardia aunque orihime inoue .
Ya es una de ellos el en la habitación de la mujer , saco sus prendas y ropa interior .
ESTÁS LEYENDO
una orden de lord aizen
Romanceen una reunión de espadas , aizen da una orden descabellada para los oídos de los espadas pero más para ulquiorra y orihime " tener hijos ... ¿ que llevara esta orden ...