Muy bien chicos siento el retraso de este fanfic , pero tuve que arreglar la caligrafía y errores de mi anteriores fanfics .
Y bueno empecemos con el tercer capítulo .
Ulquiorra : el camino hasta Llegar a la sala del trono de lord aizen .
Toque para entrar .
- adelante Ulquiorra ...
El entró con las manos en los bolsillos viendo a su señor , con la sonrisa de siempre .
- lamento el retraso lord aizen , pero tuve un par de contratiempos con esto de la mujer y su nuevo arreglo de vivienda .
Aizen , asintió con un movimiento de cabeza al espada .
- no te preocupes ulquiorra , solo acataste mis ordenes .
Bueno dejando eso de lado necesito que dentro de un mes lleves a la niña al mundo humano para chequeos de su embarazo .
- si me permite lor aizen ...
- adelante ulquiorra dime .
- ¿ que espera lograr con este niño , mío y de la mujer .
- es más un experimento pensé en dejar que ezayel , se encargará de los síntomas de embarazo de hime-chan pero ni yo estoy tan loco para dejarlo en las manos de ese loco .
Incluso si hiciera eso no soy tan idiota para dejar el poder de hime-chan , a las manos de ese .
En el único que puedo confiar es en ti ulquiorra y en gin .
Ulquiorra asintió con comprensión pero no sólo para eso te llame de pasada llévate a la humana a su casa y es mejor que por momentos regreses para ver si ahí problemas en los noches .
Además pienso dejarte a cargo cuando vaya a enfrentar a los capitanes , para crear el houken .
- entiendo lord aizen , se hará su orden y mantendré a la mujer a salvo y protegeré los noches como me encargo el se inclinó .
- puedes retirarte y decirle si lo deseas de esto a la mujer cómo la llamas con tanto cariño . Su expresión ni se inmutó y salio de la sala del trono .
Aizen : sonrió quiere saber si una mujer humana puede procrear con un hueco y quiere ver también si ese niño tendrá las habilidades de ulquiorra y de hime-chan .
Y si seria alguien tan fuerte para darle muchos problemas en los combates .
Mientras el ve como ulquiorra juega a las casitas con orihime inoue .
- hola lord aizen .
- gin , escuchaste mi conversación .
- si fuerte y claro ...
Gin se río pero quiero hacer una pregunta .
- adelante gin .
- ¿ por que usted no lo hizo ? Incluso yo veo lo sexi de la niña .
- es muy simple gin , yo si hubiera ido con esa intención ulquiorra , me atacaría y incluso yo no se que tan fuerte es actualmente .
- ¿ que ? Dijo gin , sorprendido me gusto ver preguntas en los ojos cerrados de este shinigami .
- además no es que los huecos que tengo como aliados me obedezcan fielmente pero ...
Si le doy a ulquiorra , lo que desea tanto pues lo tendré comiendo de mi mano y a la vez si ulquiorra , convense a la niña de unirse a nosotros la tendremos de aliada y su poder de rechazar todo .
ESTÁS LEYENDO
una orden de lord aizen
Romantizmen una reunión de espadas , aizen da una orden descabellada para los oídos de los espadas pero más para ulquiorra y orihime " tener hijos ... ¿ que llevara esta orden ...