El almuerzo fue algo incómodo, mientras su familia entabla una pequeña conversación Aome solo mira su plato de comida, su mente esta en su mejor amiga Kano odiaba el haberse callado y no acudir a la policía en ese entonces, tal vez si lo hubiera hecho Kano estaría con una buena familia que la amará de verdad quizás hubiese tenido más amigos, ya no servía pensar en el pasado y menos lamentarse ahora su amiga había regresado así que buscaría la manera de protegerla de esos monstruos tal vez si le rogaba a su padre, Kano podría vivir con ellos por un tiempo hasta que cumpliera la mayoría de edad sin embargo esa opción tenía muchos contras entre ellos sus poderes demoníacos, los constantes viajes a la era feudal, sin contar a Shippo y Kirara ¿Cómo reaccionaría al saber qué era viajera del tiempo? ¿Se asustaría al ver a Shippo y Kirara? ¿La odiaria por ser un demonio? Suspiro pesadamente todo era tan complicado.
Su madre al ver su cara le pregunto que pasaba pero no encontró respuesta, Aome esta sumida en sus pensamientos tratando de hallar alguna solución a su problema, Shippo en un intento por animarla se transformó en Inuyasha y actuó de una manera graciosa diciendo ridículos chistes y cantando la canción del hada madrina de Cenicienta, todos en la mesa se rieron incluida Aome que al notar la transformación de su hijo se relajo y empezó a gozar del espectáculo cómico que estaba presenciando, su abuelo por otra parte decidió que se sentía algo indispuesto y levantandose de la mesa dijo que iría a la farmacia por un medicamento para después dirigirse a la casa de un amigo.
Y con eso el ambiente volvió a ponerse tenso, cada vez sentía que el odio de su abuelo a los demonios crecía con los días al ver como le dirigía ciertas miradas de desprecio a Shippo y Kirara tal vez era imaginación suya aunque por estos días estaría muy pendiente de su hijo y Kirara. No pasaron más de 10 minutos cuando el timbre de la puerta no esperaban a nadie y el abuelo no tocaría el timbre de la puerta, sin embargo Muzan ya sabía de quienes se trataba y pidió a Aome que abriera la puerta diciéndole que era para ella, algo confundida por las palabras de su padre se dirigió a la puerta y que sorpresa se llevó al abrirla.-Daki: ¡¡Querida sobrina que gusto me da verte!! *abrazando a Aome*
-Gyutaro: Mira cuanto haz crecido Aome ya eres toda una señorita *acariciando el cabello de Aome*
-Aome: ¿¿Tía Daki?? ¿¿Tío Gyutaro??
-Akaza: ¡Oigan! ¡¡No son los únicos presentes en esta casa!! *apartado a Daki y Gyutaro de un empujón* es un placer verte Aome espero que no te hallas olvidalo de tu tío favorito.
-Aome: B-bueno yo...
-Douma: Jeje Akaza amigo~ tú sabes mejor que nadie que yo soy su tío favorito ¿Verdad Aome-chan?~ *abrazando por los hombros a Aome*
-Aome: E-esto si me permitieran...
-Daki y Gyutaro: ¡¡Nosotros somos sus favoritos!!
-Nakime: Se equivocan, yo soy su favorita *apareciendo detrás de ellos*
-Akaza: ¡No aparezcas de la nada Nakime! ¡¿Y que mentiras dices?! ¡¡Soy el favorito de Aome!!
-Aome: Por favor n-no peleen yo....
-Gyokko: Jajaja si que soy graciosos todos ustedes saben que yo soy el tío favorito de la dulce Aome *mirando con una sonrisa a Aome* ¿No es verdad?
Antes de que Aome pudiera responder todas las lunas empezaron a discutir gritando a todo pulmón mientras Aome trataba de calmarlos de todas las maneras hasta que sintió una mano en su hombro, al voltearse notó que se trataba de su tío Kokushibo, al notar su presencia todos se callaron mirando con un poco de temor a la primera luna superior, aunque Douma solo mostraba una calmada sonrisa.-Kokushibo: ¿Puedo saber que rayos esta pasando?
-Douma: No es nada Kokushibo-dono~ solo nos estabamos divirtiendo con la princesa~
-Kokushibo: ¿A eso le llaman diversión? ¿No les da vergüenza? *mirandolos fijamente* Acaban de llegar a la casa hace menos de un minuto y ya la están acosando, dejen de agobiarla y mejor ayuden a las lunas inferiores con los regalos y decoraciones para la fiesta *diciendo esto todos salieron de la casa*
-Aome: Jeje te agradezco tu ayuda tío Kokushibo pero ¿No crees que fuiste muy duro con ellos?
-Kokushibo: Pequeña estrella, ellos deben aprender a comportarse como se debe, sería vergonzoso que actúen así con los cargos que tienen además *palmeando gentilmente la cabeza de Aome* sabemos que soy tu tío favorito.
-Aome: Tío no creo que seas el más indicado para decir eso acaso no recuerdas como pelearon en mi cumpleaños número 13 pues papá si ya que terminó cubierto de pintura de la cabeza a los pies y no entiendo por que discuten tanto si les dije un millón de veces que yo no tengo un favorito *haciendo un puchero*
-Kokushibo: Ya no pongas esa cara princesa mejor ven a ver los regalos que esos tontos y yo te trajimos.
Aome no pudo hacer otra cosa que suspirar con una sonrisa, sus tíos siempre peleaban por su atención o la de madre, desde que tenía memoria todas sus visitas terminaban casi siempre en desastres algunos divertidos otros no tanto como la vez que sus tías le peinaban el pelo para una fiesta en su colegio, Daki deseaba hacerle una trenza francesa con algunas perlas de accesorio mientras Nakime una coleta alta atada con un listón dorado, al final Aome termino con el pelo cortado hasta arriba de los hombros desde entonces su madre estaba en la habitación cuando sus tías trataban de arreglarla y evitar otro desastre.
Kokushibo y Aome salieron para ayudar a los demás, por orden de Aome claro esta, si fuera por él dejaría que ellos hicieran todo el trabajo pero iba solo por su pequeña princesa. Desde que Muzan la había presentado todos se enamoraron de ella, se estuvieron turnando para cargarla y cuando por fin llegó su turno pudo sentie un calorcito en el pecho jurándose protegerla de cualquier amenaza existente. Sin embargo en ocasiones exageraba tratandola como si fuera a quebrarse con el más mínimo esfuerzo, no le dejó cargar ningún paquete ni bolsa cuando fueron a la camiones, y si escucharon bien camiones, Douma junto con Daki pidieron todas las decoraciones de no solo una sino tres tiendas diciendo que era muy poco para la celebración de la linda estrellita y tuvieron que alquilar cinco camiones para transportar no solo la decoración sino también los múltiples regalos dejando a una muy sonrojada y apenada Aome.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (Bankotsu X Aome)
RandomAome se cansó de ser la niña buena de quien todos se aprovechan, harta de que la menosprecien por no ser poderosa ni hábil, ya no soportaba que la traten como un estorbo y ser siempre humillada por su antiguo amor, Inuyasha. Decidió salir de ese gru...