Capitulo 13

98 6 0
                                    

Habia pasado varios días desde la llegada de Aome a su casa, donde estuvo entrenando junto a su padre que le enseño diferentes artes marciales, combate con espadas y estrategias en el arte de la guerra, además de decirle algunos consejos sobre su sangre demoníaca si bien no tendría que comer todo el tiempo carne humana debía consumirla por lo menos 3 o 4 veces al mes para reforzar sus energías, para sorpresa de la misma Aome no le repugnaba la idea de comer carne humana en su mente sería casi como comer carne de vaca o de cerdo aunque se prometió que nunca iba a ingerir a gente inocente por mucho que lo necesitará, sin embargo no pensó mucho en eso tenía que concentrarse en el entrenamiento ya que no solo practicaba con su padre sino con su madre y su abuelo que habia llegado hace 2 días se sorprendió mucho al ver que estaba despertando su verdadero ser y en sus ojos notó que no lo aprobaba del todo incluso escucho en la noche como él y su padre discutían por esta decisión cosa que no le sorprendía siempre que su padre venía a la casa lo miraba con algo de repulsión y le daba la contra en todo lo que decía tal vez fue por los incidentes con Sadashi lo que despertó el odio a su padre y a sus tíos esperando en su interior que sus nietos nunca despertaran sus poderes y que siguieran sellados por seguridad, pero como Aome le pidio ayuda para mejorar sus poderes espirituales y cuando escucho lo que había pasado con Inuyasha decidio dejar su resentimiento de lado para ayudarla dandole algunos pergaminos de sellado y ayudándole con la meditación, su madre por otro lado la ayudó a sentir todo tipo de presencias sin importar si estuvieran escondidas incluso le enseño técnicas para mejorar en su tiro con el arco. Como le prometió a sus padres descansaba lo suficiente y no se excedia en las prácticas, sin embargo si perdía a veces la noción del tiempo por la emoción cosa que le pareció divertida a todos al ver como tenían que mostrarle un reloj para que recordará sus descansos y las horas de comer. Shippo y Sota también estaban mostrando grandes avances, aun tenían fallas en los combates cuerpo a cuerpo no obstante eran unos prodigios en otras áreas por ejemplo los poderes de transformación de Shippo mejoraron tanto que se puede transformar cualquier animal o persona sin dificultad incluso mejoró con su fuego mágico y Sota invocaba campos de fuerza tan poderosos que casi nada los traspasaba, los únicos que podían traspasar sus campos eran sus padres y su hermana Aome.
Muzan no podia estar más feliz y orgulloso, sus hijos y su nieto ahora eran muy poderosos y estaba seguro que si se lo proponían conquistarian Japón en cuestión de días, en ese preciso instante los estaba viendo combatir en parejas Sota y Aome por un lado y Shippo y Kirara por otro, debía admitir que la gatita habia aprendido algunas cosas al ver entrenar a su familia ya que esquivaba los ataques de su nieto de forma rápida, mientras en el interior de la casa Naomi estaba algo atareada ordenando por tercera vez los cuartos de invitados, las lunas superiores e inferiores confirmaron que vendria a la mañana siguiente para poder organizar con ella el cumpleaños de Aome, todos estaban emocionados no solo por que verían a su pequeño lucero sino por que habian hecho algunas apuestas entre ellos, como quién le daría el regalo más bonito, quién sería el favorito o favorita del nuevo integrante de la familia además de quién entrenaria a Aome cuando su poder salga a la luz, Muzan les comunico hace poco que después del cumpleaños ellos entrenarian a Aome por 5 meses y después de escuchar eso todos empezaron a pedir el primer turno los más ruidosos en la discusión fueron Daki, Gyutaro y Akaza que a todo pulmón pedían entrenarla primero, solo se callaron cuando Muzan los amenazó a todos con quitarles sus puestos y no dejarlos asistir al cumpleaños, dejando a todos muy asustados recordando con quien estaban tratando si bien Muzan había descongelado su corazón al conocer a Naomi y ser padre, no cambiaba el hecho de que era su señor y que si lo molestaban los exterminaria sin pensarlo dos veces aunque tenían la pequeña esperanza de que Naomi y Aome los salvaran de una muerte dolorosa.
Cuando Naomi terminó de ordenar los cuartos les pidio a todos que entraran que en solo unos minutos la comida estaría lista al escucharla Aome, Sota, Shippo y Kirara dejaron de combatir y como si de unos relámpagos se trataran fueron al comedor, ante esto Muzan solo pudo sonrio divertido y se dirigió a la casa no obstante vio por el rabillo del ojo a una chica de cabello castaño algo maltratado atado en una coleta y ojos avellana sin brillo, vestía con una vieja blusa gris y un pantalón negro parchado por varios lugares pensando que era una indigente que buscaba algo de dinero se acerco a ella para darle unos billetes y que se fuera lo más pronto posible.

Un Nuevo Comienzo (Bankotsu X Aome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora