Aome al abrir los ojos vio que solo habia oscuridad y un amplio vacío que la rodeaba por completo, miro por todos lados y no encontro ni a su familia ni una salida de ese lugar ¿Por qué todo lo raro le tenía que suceder a ella? Mientras trata de pensar como salir de ese sitio noto que de la nada todo se empezaba a convertir en un paisaje lleno de árboles y flores que tenian unos colores opacos tan carentes de vida, camino por un rato por ese paisaje gris hasta que diviso a 2 niñas una de pelo negro como la noche y otra de verde tan brillante con el sol, estaban solas con unas armas en sus manos parecia que estaban entrenando se acerco poco a poco a ellas y se detuvo cuando empezaron a hablar.
-Midoriko: ¡Vamos hermanita es todo lo que tienes! *empuñando con firmeza una espada de madera*
-Sadashi: Solo estoy calentando ¡Ya verás como esta vez te vencere! *respirando agitada*
-Midoriko: Creo que sera mejor descansar no quiero que te agotes más de la cuenta.
-Sadashi: ¿¡Bromeas!? ¡Estoy mejor que nunca! Además debemos entrenar para que podamos derrotar a esos malvados yokais.
-Midoriko: Lo sé Dashi pero aun eres muy pequeña y no creo que puedas vencer ni a una pulga *bajando su espada y acariciando la cabeza de su hermana*
-Sadashi: ¡¿Cuántas veces tengo que repetirtelo?! ¡¡No me digas Dashi, Midoriko!! ¡Yo soy la gran Sadashi! ¡La mejor sacerdotisa que va existir en el mundo! *poniendose en una pose de guerrero algo infantil*
-Midoriko: Si si lo que digas Dashi, recuerda que aun tenemos mucho que aprender y quiero que disfrutes tu niñez.
-Sadashi: Esta bien hermana pero con una condición *acostandose en el pasto*
-Midoriko: Bien ¿Cuál es la condición? *echándose a su lado*
-Sadashi: Quiero que siempre estes conmigo, deseo que crezcamos y nos volvamos las mejores sacerdotisas de todo la historia juntas.
-Midoriko: Jejeje muy bien lo prometo ¿Hermanas por siempre? *alzando su meñique*
-Sadashi: ¡Hermanas por siempre! *entrelazando su meñique con el de ella* oye Mido tengo una duda.
-Midoriko: Dime ¿Cuál es tu duda hermanita?
-Sadashi: ¿Cuál es tu sueño para el futuro? Siempre te hablo de los míos pero no se los tuyos *mirando a Midoriko con un puchero*
-Midoriko: Jejeje hermanita te ves tan tierna pero bien si quieres saber mi sueño te lo dire *cerrando los ojos* mi sueño es que podamos vivir en paz y armonía, quiero que todos se sientan seguros sin sentirse amenazados por seres malignos.
-Sadashi: ¡Whou! Ese es un sueño increíble aunque creo que es imposible Mido.
-Midoriko: Nada es imposible Dashi pero por ahora mi principal sueño es cuidarte y ver como te conviertes en alguien grande y fuerte *acariciando su cabeza y levantandose* vamos sigamos entrenando.
-Sadashi: ¡¡Sí vamos!! *levantandose rápidamente*
Aome veia esta escena muy enternecida y algo conmocionada, ¿¿Escucho bien el nombre de las niñas?? Una era Midoriko la creadora de la perla de Shikon y la otra la mujer que quiso matarla ¿Qué estaba ocurriendo?Pronto la escena se transformó en un campo de batalla donde solo vio un montón de cadáveres tanto de humanos como de demonios y en el medio veia a las hermanas de casi 15 o tal vez 16 años, Midoriko lanzando cortes certeros con su espada mientras Sadashi parecia lanzar sus dagas a la cabeza y corazón de los demonios, las dos estaban en perfecta sincronización era algo asombroso pero en un momento uno de los demonios atacó de gravedad el hombro de Midoriko.-Sadashi: ¡Hermana! *acabando con el demonio*
-Midoriko: ¡Estoy bien Dashi! *tratando de detener el sangrado de su hombro* Solo es un rasguño.
-Sadashi: ¡Quedate quieta! *acercándose a ella y cortando parte de su kimono vendando con el su hombro* esta sangrando mucho tenemos que volver a la aldea para que te curen ¿Puedes caminar?
-Midoriko: Claro, esto no es nada *sonriendo camino tambaleante* bueno pensandolo mejor tal vez descanse un poco.
-Sadashi: ¿En serio yo soy la hermana menor? Tengo que cuidarte la mayor parte del tiempo, eres muy descuidada.
-Midoriko: Bien ya no me regañes "mamá".
Ambas hermanas se rieron levemente mientras se sentaban en una roca, pronto la imagen se desvaneció ante los ojos de Aome y se escucho un susurro que decía: "Salvala por favor" "Aome salva a mi hermana" "Haz que descanse en paz", ella trato de preguntar pero en eso se despertó viendo que estaba en su cuarto, su hijo,su hermano y Kirara estaban sentados a su lado mientras sus padres estaban cerca de la cama, tan preocupados y a la vez aliviados de que por fin haya despertado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (Bankotsu X Aome)
RandomAome se cansó de ser la niña buena de quien todos se aprovechan, harta de que la menosprecien por no ser poderosa ni hábil, ya no soportaba que la traten como un estorbo y ser siempre humillada por su antiguo amor, Inuyasha. Decidió salir de ese gru...