Capítulo 2: The last man standing

1.4K 173 147
                                    


🦋🕷️🦋

HOLI, DIGAN HOLI

DESPUÉS DE ESTE CAP EMPIEZA LO BUENO

COMO ME ENCANTA MEGAN, QUE MUJER MÁS HOT, QUE ME HAGA DIEZ HIJOS POR FAVOR

DISFRUTEN EL CAP

🦋🕷️🦋

🦋🕷️🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋🕷️🦋

MEGAN HOWARD

Dos años después.

Mi primera profesión fue ser ladrona.

No es algo que me genere vergüenza teniendo en cuenta que nunca le robe al pobre, sino más bien, al rico, al que lo tenía todo y aun así se quejaba queriendo más.

Pero en mi defensa, no habría sido necesario que tomara el camión a robar si el Rey Usurpador no hubiera traicionado a la corona y por ello hubiera sido cegado por el poder y las riquezas.

Ya no recuerdo mucho de mis padres, no recuerdo sus voces, o sus rostros, o sus abrazos. Todo se ha convertido en una nube difusa de dos personas sin rostros, de palabras silenciosas, de un amor olvidado.

Pero recuerdo lo que la gente decía y aun dice sobre él. Era un rey justo.

Nunca le robo a nadie, reinaba con mi madre de la mano con la justicia. Era justo, nadie vivía mal cuando él estaba, todo estaba bien.

Pero estaba demostrado que a veces, ser justo y correcto no te prometía tranquilidad, confianza y paz. Mis padres habían muerto por quien prometía dar su vida por ellos.

Y nada duele más que una traición de quien un día consideraste un amigo.

¿A qué quiero llegar con todo esto? Que no me importa tomar el camino sucio para poder tomar una ventaja.

Mis padres no se sentirían nada orgullosos si me vieran hoy, pero nunca podrían culparme por desviarme después de verlos morir.

El sudor corre por mi rostro mientras golpeo con mi martillo especial intentando darle forma a la espada que estoy forjando.

El calor es tan fuerte que mi garganta se encuentra seca, así que vuelvo a poner la pieza en la llamada de fuego esperando que la caliente más, para poder seguir dándole la forma que quiero al hierro que lentamente empezaba a enfriarse.

Son las diez de la noche y si no fuera porque estoy trabajando en algo propio, estaría haciendo armas para los demás. Quienes han esperado este momento tanto como yo, pero por ambiciones distintas.

Ellos buscan una mejor vida, yo quiero quitarle la vida a la realeza.

─¿Qué se supone que haces, Megan?

MEGAN - Beso sabor a muerte (GL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora