— No puedo creer lo que estoy haciendo ahora mismo. — Renjun se burló de —Tener que caminar en este sucio lugar por una niña. — Hannuri no paraba de quejarse por su hermana, Así que Renjun decidió que la única manera de que esta dejara de quejarse era ir a buscar a su querida hermana.
Deprimente, esquivó a un par de hombres sosteniendo sacos y vendiendo verduras en las calles. Nunca había visto tal tienda que ni siquiera tuviera un techo, mucho menos entre ese poco de gente apilada en un lío, que se veía bastante animado.
Ese lugar era tan sucio para él, sin embargo, se sentía... cálido.
Pronto, se encontró delante de una choza desgastada. La puerta apenas estaba en sus bisagras, las ventanas estaban roras y el techo goteaba de luz solar. Se parecía más a su cuarto de basura que a un hogar.
Este llamó a la puerta. Silencio. Tocó de nuevo. Esta vez, un sonido se escuchó detrás de la puerta. Cuando estaba a punto de llamar de nuevo, un pequeño cuerpo apareció detrás de la puerta. Una niña pequeña, de unos 10 años, sosteniendo una almohadilla de arte en su pecho.
—¿Eres la hermana de Hannuri?— Renjun se agachó, tratando de sonreír a la chica con suciedad en la cara. Ella asintió, sus ojos grandes brillaron. —Tu hermana está enferma.
La niña dejó caer su libreta de arte al instante, agarrándose ansiosamente en el brazo de Renjun y haciendo múltiples gestos con las manos. Renjun frunció las cejas, incapaz de entender ese lenguaje. Esta niña era como ninguna otra persona que haya visto.
Se asustó como si fuera el final de su vida ante la noticia de que su hermana estaba enferma. Renjun recordó cuando estuvo enfermo, todo lo que su padre hizo fue enviar a un par de médicos. Nadie de su familia ha ka idos a echarle, nunca, un ojo. Renjun analizó su rostro. Parecía casi idéntica a Hannuri, solo que la versión más joven de ella.
—Ven conmigo, te llevaré con tu hermana.
La niña asintió frenéticamente
Las grandes puertas de la habitación de Renjun se abrieron para revelar a una niña pequeña, aferrada a su almohadilla de arte. La chica tenía una turba de cabello castaño atado desordenadamente en un moño, que coincidía con sus dos ojos redondos llenos de inocencia. Sus pequeñas manos temblaron mientras miraba alrededor por miedo a este ambiente extraño.
—Yuri. —Hannuri exhaló de alivio, catapultandose fuera de la cama para envolver a su hermana en un abrazo.
—Uh. — Renjun se rascó la parte posterior de su cabeza, mirando mientras conversaban con esas señas de sus manos — Hannuri, el médico dijo que tienes que quedarte aquí por un par de días para los chequeos finales. Dijo algo sobre la compresión de los nervios...
—¿Compresión de los nervios? — Hannuri se levantó lentamente para mirar al chico.
—Supuestamente. —Renjun se encogió de hombros —Estabas destinada a mudarte aquí de todos modos. Todas las sirvientas se mudan cuando se convierten en trabajadores permanentes.
—Pero mi hermana.
— Hazte cargo de eso por tu cuenta.
Una mujer mayor entró entonces en la habitación con los brazos cruzados y la cara en popa. Miró a las dos hermanas por un segundo, antes de asentir con la cabeza a Renjun.
Hannuri sabía que si se negaba a dormir en la mansión, Renjun se enojaría. Tenía una hermana que alimentar y no podía arriesgarse a no ganar ingresos, ni siquiera por un día. Después de decidir dejar a Hanyuri quedarse con la pareja co-propietaria de uno de los puestos de fruta de Jaemin, ella a regañadientes dejó a su hermana ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀'𝐒 𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄
Fanfiction"Cariño, incluso con una máscara puesta, tus ojos te delatan". Esta noche, bailemos bajo el candelabro y bailemos el vals con las manos juntas. Que nuestros pies nos lleven por un camino florido y nuestros brazos comiencen la elegante sinfonía. Term...