—Hannuri. —Renjun negó con la cabeza —El mundo de la realeza no es algo en lo que quieras entrar. Créeme. Hacemos cosas tan inmorales porque tenemos el poder. No quiero que caigas en este agujero que te destruirá. Mi padre te destruirá. Nuestro pueblo nos destruirá.
—Entonces deja que me destruya Renjun.
Su nombre sonó tan atractivo en su lengua. Los dos profundizaron en el silencio. Simplemente se miraron el uno al otro, con ambas manos a los costados. No se escuchó ni la caída de un alfiler. Su corazón se aceleró cuando sintió que la tensión comenzaba a aumentar. Podía ver los ojos de Renjun temblar visiblemente, como si analizara su rostro. Se había enamorado perdidamente de un hombre al que simplemente no podía amar, pero este tipo de amor era lo que anhelaba. Odiaba su vida, pero amaba al Príncipe del reino.
—¿Estás segura?— Su voz era suave y tranquilizadora, sus pasos lo acercaban cada vez más a ella. Ella pasó sus ojos brevemente de sus labios a sus iris. Ella no podía controlarse. Su cuerpo estaba justo frente al de ella ahora. Él se había inclinado sobre ella, su mano golpeó el alféizar de la ventana y la enjauló entre sus brazos.
—La destrucción no da tanto miedo— murmuró, una de sus manos descansando ligeramente sobre su pecho.
Mientras se miraban a los ojos, sus corazones latían más rápido con la anticipación de lo que estaba por venir. Sabían los riesgos que corrían, pero no podían resistir la atracción de su amor mutuo.
—Me había controlado muy bien durante meses. —Renjun se rió entre dientes, con los ojos pegados a sus labios. Esa frase hizo que todo su estómago estallara.
Lentamente, se inclinaron y sus labios se encontraron en un tierno y apasionado beso. Por un momento, todo lo demás se desvaneció. Eran las dos únicas personas en el mundo perdidas en el abrazo de su amor.
En su beso me siento como en casa.
Pensó. Sus labios se moldearon tan suavemente con los de ella sin exceso de hambre. Por su tacto, podía darse cuenta de lo desesperado que estaba por finalmente probarla. Ella sentía lo mismo. Se añoraban el uno al otro. Sus manos naturalmente subieron hasta su cabello, sus dedos peinaron ligeramente la parte posterior de su cabeza. Jadeó momentáneamente.
—No creo que debas hacer eso. —murmuró Renjun, con los ojos apenas abiertos — Perderé la cabeza.
Renjun sintió que sus labios se curvaban en una sonrisa. Eso le dio la respuesta para continuar. Él inclinó la cabeza para poder saborear más de su beso, tomando su rostro entre sus manos.
Se abrazaron con fuerza, respirando el aroma de la piel del otro y sintiendo el calor de sus cuerpos. Fue un momento que nunca olvidarían, un recuerdo que los sostendría durante las pruebas que les esperaban.
Atrapó los dedos de Renjun cuando pudo sentir su mano moverse lentamente por su espalda.
—Yah. —murmuró con un tono juguetón —¿Qué estás haciendo?
—No creo que tengas ningún derecho a hacer esa pregunta cuando tu mano ha estado tocándome la nuca--
Ella le tapó la boca con una mano. —Arruinaste el momento.
Él le quitó la mano. —Estabas pidiendo--
Pasos resonando fuera de la puerta. Los ojos de Hannuri se abrieron cuando Renjun maldijo en voz bastante alta.
—Es mi padre. Escóndete en algún lugar, no lo sé. — Renjun la agarró del hombro y básicamente la empujó detrás de las cortinas. La puerta se abrió con un chirrido. Renjun se giró en shock, haciendo un horrible intento de ocultar su nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀'𝐒 𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄
Fanfiction"Cariño, incluso con una máscara puesta, tus ojos te delatan". Esta noche, bailemos bajo el candelabro y bailemos el vals con las manos juntas. Que nuestros pies nos lleven por un camino florido y nuestros brazos comiencen la elegante sinfonía. Term...