—Eres una persona repugnante al amenazarme con ella.— Renjun agarró la camisa de Jaemin y lo empujó lejos — Si no decidimos pronto, mi padre la matará y ninguno de nosotros podrá estar con ella así que cállate y escucha. Ve a negociar con mi padre y yo iré a buscarla.
Jaemin no tuvo más remedio que estar de acuerdo. Poco después, Renjun tropezó y pensó que su padre se quedaría con ella. Desafortunadamente, se encontró con una oscuridad total, le dolía el corazón mientras el trauma subía por su garganta para apoderarse de sus pulmones y succionarle el oxígeno. Se estrelló contra el suelo, agarrándose al suelo con agonía, pero en su cabeza, todo lo que podía pensar era en intentar salvar a la chica encerrada por su propio padre.
Tropezando, se abrió paso a través de la oscuridad. De repente, se encendió una explosión de llamas y un grito resonó en el lugar. Su corazón comenzó a acelerarse, el pánico aumentó cuando se puso de pie y salió disparado a ciegas hacia la luz.
—¡Hannuri!— Gritó, tropezando al caer frente a sus pies. Gateando, tomó su mano, todo su cuerpo temblaba de miedo.
—Aléjate Renjun, por favor aléjate, por favor.— Ella estaba llorando, tan fuerte, tan desesperadamente para que él se fuera mientras estaba parada desesperadamente en el taburete que pronto se quemaría.
—No puedo dejarte aquí... simplemente no puedo.— Las manos de Renjun buscaron a tientas la cuerda alrededor de su muñeca pero tuvieron que retraerse debido a las llamas que quemaban su carne.
—Por favor...— La voz de Hannuri se suavizó, todavía suplicando, pero en voz baja —Por favor, no hagas esto.
—Renjun, aléjate de allí.— escuchó la voz de su padre gritar, seguida por el alboroto de pasos. No podía ver nada en absoluto, las lágrimas caían por su rostro mientras su mano no dejaba la de ella. Ella no decía nada ni emitía ningún sonido, simplemente lloraba en absoluto silencio.
Un brazo tiró de él pero sus ojos todavía estaban fijos en los de ella.
—Renjun, hijo, por favor sal de aquí.— Su padre intentaba desesperadamente sacar a su propio hijo de las furiosas llamas. Se hacía cada vez más grande y, poco a poco, Renjun ya no podía ver su rostro. Quizás hasta el último momento nunca se le ocurrió que se estaban despidiendo.
A través de sus ojos, casi podía oírlo susurrar.
Te amo Huang Renjun. te extrañaré
Yo también te amo Byul Hannuri
Lo siento por irme.
...
RENJUN POV.
Roto.
Eso es todo lo que podía sentir en este mismo momento. Las llamas ardientes contra la oscuridad y el grito que salió de mi garganta. Siempre me había aterrorizado la oscuridad, pero ahora me parecía que me aterrorizaría más una sola llama encendida. No estaba seguro de qué pasó después de que el lugar estalló en llamas; Todo lo que sabía era que me arrastraron de regreso al castillo, me encerraron dentro de mi habitación y esperé la llegada de mi padre. La negociación de Jaemin no funcionó, nada funcionó. Mi padre dijo que preferiría sacrificar la alianza de la familia Na para que yo "creciera y fuera un hombre".
Quizás fui demasiado infantil... quizás después de todo este tiempo, el amor era simplemente una fachada que ocurre durante los momentos de la juventud. Quizás mi padre tenía razón y arriesgarlo todo por una chica no era la decisión que tomaría un Rey. No tengo esos derechos para tomar esas decisiones.
Me senté solo, simplemente mirando fijamente una pared, toda emoción despojada de mi cuerpo. La puerta se abrió con un chirrido. Salté de la silla, con los ojos muy abiertos y esperanzados —¿Dónde está ella? ¿Está ella--
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀'𝐒 𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄
Fanfiction"Cariño, incluso con una máscara puesta, tus ojos te delatan". Esta noche, bailemos bajo el candelabro y bailemos el vals con las manos juntas. Que nuestros pies nos lleven por un camino florido y nuestros brazos comiencen la elegante sinfonía. Term...