Renjun estaba de pie en la fiesta, sus ojos escaneando el área buscando a la chica en particular, con la que compartió un beso hace unos días. Su padre insistió en que hoy asistirían al baile de máscaras para encontrarle a la chica que tenía en la mira. Sin embargo, se mantuvo firme en no dejar que la sirvienta de Renjun fuera con él. Esto le pareció extraño a Renjun, pero claro, a su padre nunca le había gustado Hannuri.
Renjun se apoyó contra la pared y tomó un sorbo de vino tinto en sus manos. Hoy no había visto a la chica de la rosa blanca. Se sintió decepcionado al ver que ella no asistió hoy. Su padre estaba a su lado, también examinando el salón de baile.
—Ella no está aquí. ¿Puedo irme?— murmuró Renjun, dejando el vaso.
—Recuerda nuestro lugar, el tuyo, Renjun. Somos de la realeza. Podemos encontrar a cualquiera. — El Rey le dio una palmada en el hombro a Renjun antes de darse la vuelta y dirigirse al segundo piso. Renjun dejó escapar un gran suspiro, inclinó la cabeza y cerró los ojos. Estaba cansado de que su padre actuara como si su vida estuviera en manos de otra persona. El título de "realeza" nunca le pareció más aburrido.
De repente, una voz fuerte silenció la sala de charla. Era el orador de los Reyes. Llevaba un elegante chaleco y abrigo con un gran sombrero rojo sobre su cabeza. Su pecho se bombeó y respiró hondo.
— La familia real está buscando a una joven con una rosa blanca adherida a una máscara blanca. Lleva un vestido azul pálido, con un intrincado forro dorado en la manga y el vestido en sí. Lleva el pelo recogido en un moño alto y tiene cabello castaño. Generalmente se la ve con la familia Na. A juzgar por su apariencia, ella es de clase alta. Cualquiera que encuentre exitosamente a esta doncella será recompensado con generosas cantidades de oro.
Renjun frunció el ceño. Quería encontrar a la chica de la rosa blanca, por supuesto, pero esto lo llevaba a otro nivel. Observó cómo su padre asentía contento mientras la multitud estallaba en susurros.
—¡La he visto antes! ¡Dios, desearía hacerme amiga de ella y entonces el dinero sería mío!
—¡La chica de la ceremonia de Renjun!
— Una simple chica vale tanto dinero.
—¿Alguna vez escuchaste su nombre?
—Si consigo el dinero, lo dividiremos 7:5
Los chismes ahogaron toda la habitación, irritando a Renjun. No quería que ella se convirtiera en el próximo tema candente en este reino, pero ya era demasiado tarde para detenerlo. Una vez que vio a su padre bajar, su agarre alrededor de su copa se endureció.
—No necesitabas hacer eso. — espetó Renjun.
—Lo hice. — El Rey miró fijamente a los ojos de su hijo —Solo quiero felicidad para ti.
...
Hannuri había encontrado un nuevo trabajo en el bar cercano. Solo había estado fuera de la mansión por un par de días y sin embargo se había desgastado mucho más fácilmente que antes. Llevaba sacos de comida y material de ida y vuelta desde el restaurante y el almacén. El otro día casi le derraman una botella de cerveza encima.
Hannuri había regresado a su vida cotidiana. Ya no era la doncella Hannuri que seguía al Príncipe. Ahora llevaba un pañuelo blanco sobre el cabello para apartarlo de la cara y solo vestía ropa andrajosa que era de un color azul apagado. Su delantal lo tenia constantemente a sobre su cuerpo hasta el punto que se acostumbró a usarlo todas las mañanas.
Cuando estaba llevando el saco al almacén, notó un aviso extraño en el tablero. Era una página blanca clavada en la pared. Se parecía mucho a un aviso de persona desaparecida, pero la foto estaba bastante borrosa. Era un boceto de una mujer vestida con un vestido azul. Hasta que se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀'𝐒 𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄
Fanfiction"Cariño, incluso con una máscara puesta, tus ojos te delatan". Esta noche, bailemos bajo el candelabro y bailemos el vals con las manos juntas. Que nuestros pies nos lleven por un camino florido y nuestros brazos comiencen la elegante sinfonía. Term...