V

172 29 1
                                    

Hannuri se sentó en su cama en el dormitorio de la mansión, apretando sus propios dedos. Estar comprometida con Jaemin como Hana era mucho más difícil de lo que parece. Actualmente tenia a al padre del chico obsesionado con su matrimonio, un hombre actuando como su falsa comprometida y otro hombre tratando de ganarse su amor. Todo era demasiado para ella.

De repente, hubo un golpe en la puerta haciendo que Hannuri levantara su mirada de sus manos.
— ¿Quién es a estas horas? — Ella abrió la puerta, saludando una cara pálida familiar. Sus ojos estaban sombríos y cansados, una sonrisa torcida, pero todavía tratando de sostener su personalidad descuidada.

—Deberes para mañana. — Renjun deslizó un pedazo de papel en su mano. Esta arrugó la ceja; podría haber jurado que mañana es un día de descanso.

— Pero mañana es mi día de descanso. — se quejó Hannuri, tratando de devolver el papel.

—No tienes días de descanso como sirvienta personal. — Renjun puso los ojos en blanco, cruzando los brazos —Te pago más para que tengas que trabajar más.

—Espera, eso es--

Renjun, en el rabillo de los ojos, vio a su padre y a su madre que venían de un lado. Sus iris se expandieron, maldiciendo mientras agarraba los hombros de Hannuri, sacudiendo ambos cuerpos en la habitación y cerrando la puerta.

—¿Qué pasa?

—Calla. — Renjun apretó su dedo contra sus labios, sus cuerpos apretados estrechamente contra la puerta de madera. Escuchó con cautela, esperando que los pasos se alejaran. Tan pronto como movió los ojos hacia atrás, notó que dos ojos redondos le miraban fijamente. Su respiración se enganchó, su dedo cayendo de sus labios, ya que no podía arrancar su mirada de sus rasgos. Le recordaba tanto a una princesa en un cuento de hadas, inocente y hermosa.

Al alejarse de ella, se sacudió el cuerpo. En el súbito movimiento, una botella se resbaló de su bolsillo, chocando contra el suelo paea luego hacerse pedazo. Con horror, vio cómo las pequeñas piezas de vidrio bañadas en un líquido de bronce pálido, el olor de margaritas llenaba la habitación — ¿Qué mierda? — Renjun se agachó, tratando de saborear lo que quedaba del desastre. De hecho, la botella que Renjun había atesorado se había roto con un movimiento descuidado

—Bien, ahora no me puedes culpar por eso. —Hannuri señaló con el dedo a Renjun, alejándose. Justo cuando Renjun estaba a punto de gritarle, las luces se apagaron en un instante. El príncipe y la campesina se ahogaron en completa y absoluta oscuridad.

Ella escuchó un fuerte ruido mientras sus ojos corrían alrededor en la oscuridad. Renjun había caído, su cuerpo se acurrucó en una bola y sus manos apretaron sus orejas. Su respiración se estaban volviendo tremendamente superficial y cualquiera podía notar que estaba temblando de miedo.

—Renjun. — Hannuri se inclinó al suelo junto con él, sintiendo que sus manos navegaban por la oscuridad para tocar la mejilla de alguien. No sabía qué hacer; después de todo, nunca esperaba que el príncipe narcisista y egoísta tuviera miedo de la oscuridad. Recordó que cuando su hermana cayo sorda de repente, actuó como lo estaba Renjun. Ella se estremeció y lloró, pequeñas cuentas de lágrimas brotaban de sus ojos.

Hannuri recordó lo aterrorizada que estaba, como su hermana.

Entonces, se le ocurrió que el calor era la mejor píldora para esto. Cuando su hermana solía tener ataques, sostenía a su hermana en el pecho. Hannuri miró a su alrededor, sus manos tirándose contra el suelo hasta que algo afilado le golpeó el dedo. Era el vidrio de la botella de esencia rota, estaba segura de ello.

—Lo encontré — murmuró, sintiendo un líquido húmedo y pegajoso bajo su dedo. Recubriendo su dedo con este líquido, que era la esencia antes derramada, se lo secó en el cuello, enjabonando una capa delgada sobre su piel pálida. Cuando Hannuri estaba sola y sentía que el mundo se hundía en ella, a menudo olía esta esencia para calmarla.

𝐂𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀'𝐒 𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora