02

316 37 1
                                    

Jungkook no era celoso. Dios dijo compartir... Jungkook ya hacía mucho al no encerrar a su esposo en una cajita y protegerlo de todo. En especial de Kim Taehyung.

Jeongguk miraba con el ceño fruncido la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongguk miraba con el ceño fruncido la escena.

Lo odio. Se dijo mentalmente.

Su gatito y Taehyung estaban cocinando galletas con chispas de chocolate, ya que Yoongi había invitado a su mejor amigo a la casa, como cada lunes de cada mes.

Para su desgracia. Taehyung era el mejor amigo de su esposo, desde siempre. También había sido uno de sus padrino para su boda hace unos meses. Entonces, tener que verlo, era inevitable.

Miraba como reían y se ensuciaban con chocolate, Yoongi se quejaba entre risas y Tae le manchaba más las mejillas.

Ambos tenían delantales, Yoongi; el suyo con estampados de gatitos y Taehyung uno de color azul con conejitos, traía el delantal que SU esposo le había comprado especialmente solo para él. Que abuso.

Hubiera saltado como un león a quitárselo, además de tal vez dejarlo calvo, porque ese pelo que tenía, con tanto brillo, hacía que sus ojos ardieran, si no fuera por qué su lindo esposo le sonrió cuando le estaba mirando, claro. Ahí detuvo todo plan malvado de como dejar calvo al amigo de su esposo.

Le sonríe de vuelta, sus ojos brillando al ver a su hermoso chico, suspira y le manda un besito volado que solo es respondido con una tímida risita y un sonrojo, para luego su esposo voltear, y vuelve a poner toda su atención en Taehyung.

Joder.

—Las galletas quedarán deliciosas, TaeTae Hyung. —Dice su esposo a su mejor amigo.

—Ya lo sé, Yoonie. —Respondió igual. Le gustaban las galletas.

Yoongi le sonríe, y siguen cocinando y hablando como los buenos amigos que son.

Jeongguk bufa al ver la reacción de Taehyung, tan infantil, haciendo que ruede los ojos y he imite de manera graciosa los gestos de Taehyung, sin que él vea, claro.

¿Por qué no hacía nada? Pues, ya se había acostumbrado a su cercanía, pero eso no significaba que le gustará, de hecho, lo detestaba, pero Yoongi se veía tan feliz con Taehyung que no le daba mucha importancia, y Taehyung era tonto a su parecer, pero jamás se había pasado con su esposo. Además, Jeongguk confiaba mucho en su Yoongi, total era su esposo, no de Taehyung, suyo, solo suyo.

Solo de él.

Solo de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗛𝗨𝗦𝗕𝗔𝗡𝗗¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora