Prólogo

471 23 2
                                    

—Los ojos son puertas a un lugar desconocido —comió una galleta mientras miraba a los ojos al azabache—. Un lugar que a veces uno quiere explorar.

Él no dijo nada, solo se quedó callado mirando como el castaño comía las galletas. Parecía gustarle demasiado, tanto que no se inmutaba a comportarse de una manera formal.

—Por tu cara, se nota que aún no comprendes lo que dijo.

Se quedó callado el ojiverde. Había comprendido, pero no tenía palabras para decir algo.

—Hay personas que, con una simple mirada, Harry, lo entienden todo. Una sola mirada puede decirte todo lo que siente la otra persona.

Se quedaron viendo por unos momentos, ninguno decía nada. Cedric había dejado de comer sus galletas para poder mirar a Harry. Estaban en silencio, ninguno de los dos decía nada, ni sabían si querían.
Las voces de los demás estudiantes se habían vuelto lejanas; llegó a un punto en que se sentían como si ninguna de esas voces estuviera ahí.

Solo ellos dos, nadie más, ellos dos mirándose, intentando descifrar lo que el otro sentía.

Harry decidió romper el silencio:

—Sí, los ojos pueden decir más que mil palabras —comentó con una sonrisa. No era una sonrisa burlona, si no una inocente.

Una que hizo que Cedric quisiera besarlo.

Se mira tan tierno —pensó el castaño.

Harry miró hacia otro lado. Sus mejillas de seguro pronto tomarían un color rojo, no como el cabello de su amigo Ron, si no, uno que hiciera notar su vergüenza.

Intento cubrir sus mejillas, pero una mano lo detuvo, miro hacia la dirección por donde provenía esa mano.

—¿Q-qué haces? —preguntó confundido.

—No te tapes las mejillas. Te ves lindo.

Se quedaron viendo.

—Tienes razón. Los ojos dicen más que mil palabras.








𝐴𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛.

══════◄••❀••►══════

Esta historia la hago como recompensa por aún no terminar My Angel.

Como de seguro leyeron, Cedric y Harry van en el mismo año, la historia avanza como debe, solo que con James y Regulus vivos y como los padres de Harry.
Snape quiere a Harry, y su rivalidad con James desapareció, son buenos amigos por así decir.

Ver a Harry como un alumno ejemplar, la verdad no será raro en mis historias, así que vayan a acostumbrándose.

En fin, tengan un lindo día. <3

ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ/ᴀᴜᴛᴏʀᴀ
razodominguez
g: @razodominguez
Tw: @lovelyluvsmile
TT: @rona.hazz

𝐑 . 𝐃

ʟᴇóɴ ʏ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴴᵉᵈʳⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora