⊰07⊱

112 7 2
                                    

𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲

Querido Harry:

Había momentos en los que recordaba a ti siendo ese mismo chico lindo al que tanto amaba mirar. Ese adolescente del cual me había enamorado.

Para mí; siempre habías sido esa personita que me hacía falta para ser feliz. Aunque ya lo era, tú era esa persona que necesitaba tener en mi vida.

A veces creo que las constantes burlas de los chicos, provocaban en mí un intento de demostrar que así no era. Una valentía muy común de Gryffindor. Una valentía que es muy tú. (Tal vez me lo pegaste)

Aunque constantemente él que más me molestaba era Blaise, pero se detuvo al momento en que Luna y él habían comenzado a tener sus charlas. A veces quedaba como un bobo enamorado, pero tal parece que eso le parecía tierno a la Ravenclaw.

Por parte de Theo, casi siempre eran burlas indirectas, sabía que podía yo atacarlo con Neville, así que normalmente era el más "pacífico" de los tres. Aunque sé que muchos de las burlas provenientes de Blaise, eran de las que Tete les decía.

Y por último esta la Reina del drama, la favorita de todos: Pansy. Ella siempre me defendía para luego atacar, igual a ella se los perdonaba, era más de ayuda que los demás.

Gracias a ella me pude acercar a ti y ser lo que somos ahora: una pareja de enamorados.

Le agradezco que me provocará para acercarme a ti. Aún recuerdo los nervios que tenía cuando estabas presente. Los nervios me estaban comiendo, creí que lo arruinaría, pero todo salió bien. Con el tiempo, me logré abrir contigo, y gracias a que tú me dabas paso a eso, me hacías querer sacar ese lado de valentía que no sabía que podía tener. Agradezco eso, porque así logré dar un paso muy grande; el besarte.

Se que con el tiempo ambos logramos conocer más del otro. Ambos aprendimos lo que más amamos del otro, lo que nos gusta, las cosas que más nos dan miedo, temores pasados. Ambos nos apoyamos mutuamente que aún es sorprendente que parezcamos una pareja que ya lleva más de veinte años de casados cuando apenas llevamos dos años.

La comunicación siempre había leído que era lo fundamental en una relación, y estoy de acuerdo con eso. Ya que gracias a eso, hemos logrado cesar muchas confusiones.

No solo te has convertido en mi persona favorita, sino que también, en mi persona. Esa persona que quiero ver todos los días al despertarme.

Estoy tan agradecido de que estés en mi vida, aunque sé que no te iras de ella (no te lo permitiré, Hazz).

Por más años juntos.

Te ama: Ced

[ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ]

══════◄••❀••►══════

Hola, hasta aquí llega la historia. Me gusta que, como Cedric es quien comenzó con la historia y era el enamorado. Era justo que terminara él, escribiéndole una carta a su lindo novio Harry.

La siguiente historia que haré, será una Tharry, para luego editar 'Flowers' que es una historia Drarry, y de ahí 'My Angel', la cual de ahí reescribiré mi primer fanfic Tharry♡

Que tengan un lindo día.

Espero y les haya gustado esta historia. Tenía muchas ganas de volver a escribir, pero estaba tan bloqueada, que comencé a escribir esta historia de repente y luego terminé capítulo tras capítulo. La ame al instante. Es por eso que la quise compartir.

Lindo día para todas las personitas que me lean. <3

𝐑 . 𝐃

ʟᴇóɴ ʏ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ | ᴴᵉᵈʳⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora