//narrador//
Rl de cuernos se desperto primero sobandose los ojos para aclarar su vista, se iba a levantar del sofa pero sintio que algo lo agarraba fuertemente, se volteo encontrando a un Tom en un profundo sueño, se sonrojo un poco recordo que él mismo le habia pedido que se quede a domir pero no sabia como termino abrazandolo.
Dejo de darle vueltas al tema zafandose del agarre del de cuencas para dirigirse a la cocina encontrando a Edd cocinando.
Tord: buenos días --dijo sentandose en la mesa.
Edd: eh?, oh! Buenos días Tord --saludo mientras seguia cocinando el desayuno.
Tord: que hay para desayunar?
Edd: huevos con tocino --dijo con una sonrisa.
Tord solo se relamio los labios saboreando a la distancia el delicioso tocino cocinandose, después de un pequeño rato el de cuencas entraba por la puerta de la cocina con aún un poco de sueño sobandose sus "ojos".
Tom: buenos días --dijo bostesando sentandose al lado del noruego estirandose un poco en la silla.
Tord-Edd: buenos días Tom --dijerón al uniso saludando al de cuencas.
Edd ya habia terminado de hacer el desayuno sirviendolo en sus respectivos platos, mientras un chico peli-naranja bajaba las escaleras muy animado como siempre
Matt: buenos días chicos! --saludo feliz sentandose al lado del asiento de Edd.
Tom: buenos días... --dijo sin mirar al narcicista, estaba muy cansado aún y solo queria comer algo e ir a su habitación a dormir un ratito más
Tord: buenos días Matt. --saludo aún esperando que Edd termine de servir para comenzar a devorar el tocino.
Edd: buenos días Matt! --saludo con una sonrisa mientras terminaba de servir poniendo los platos en la mesa sentandose al lado del narcicista.
Edd: muy bien chicos, en la tarde vamos a ir a comprár las cosas que necesitamos como acordamos ayer, ok? --dijo mirando con los otros tres asentian con la cabeza.
Ya todos habián terminado de comer, solo quedaba lavar los platos.
Edd: bien, Tom, te toca lavar los platos --dijo agarrando una cola de la refri abriendola tomando una gran sorbo.
Tom: QUE!?, por que yo!?, que los lave Matt!! --apunto al de chaleco verde quién miro ofendido cuando menciono su nombre.
Matt: Yo no los voy a lavar!, ya lo hise la semana pasada! --exclamo saliendo de la cocina a la sala para mirar que habia en la TV
Edd: y yo siempre los lavo, asi que es tu turno Thomas --dijo mirandolo con una mirada asecina.
Tom: pe- --fue interrumpido por el noruego.
Tord: tranquilo Edd, yo puedo lavarlos, no tengo ningun problema --dijo agarrando los 4 platos de la mesa y poniendolos en el lavamanos.
Edd: gracias Tord pero es el turno de Tom, no tienes que tomar su lugar.
Tord: ya dije, no hay problema --dijo con una sonrisa.
Edd: *suspira* bueno estabién, pero la próxima los lavas tu Tom --dijo apuntando al moreno quién asintio con algo de miedo-- bien, ire a la sala.
Tom y Tord se quedarón en la cocina mientras el de cuernitos lavaba los platos, cuándo el de britanico hablo
Tom: gracias... dijo en voz baja dejando al noruego confundido.
Tord: que dijiste? --lo miro con una mirada de comfución.
Tom: que, gracias por tomar mi lugar de lavar los platos. --dijo poniendo sus manos en su sudadera apenado-- no debias haber hecho eso commie.
ESTÁS LEYENDO
~arreglando el pasado~||💙tomtord❤||
AdventureTord extraña a sus amigos pero sabe bien que ellos no lo perdonaran por lo que hiso, hasique con ayuda de Paul y Patrick construira una máquina del tiempo para volver en el día que arruino todo y arreglarlo. pero tambien hace esto por alguien en esp...