N.narrador:
~•Años despues de la exploción•~
Tord se encontraba en su oficina de la armada roja haciendo unos papeleos "importantes",estaba concentrado en firmar las hojas hasta que se le vino el recuerdo de hace unos años atras, no podia quitarse la culpa de haber traicionado a sus unicos amigos, supuestamente después de hacer esa "misión" él deberia haber estado feliz, pero, no era ese el caso.
Se sentia muy culpable por lo que hiso dejando de hacer el papeleo comenzo a preguntarse, el por que lo hiso, el por que los lastimo, unos toques en la puerta de su oficina lo sacarón de sus pensamientos.
Tord: pase --agarro unos papeles fingiendo estar leendolos ocupado.
Paul y Patrick entrarón a la oficina de el lider con cara de preocupación.
Paul: Señor --dijo el cejotas mirando a su lider.
Tord: diganme que es lo que quieren? --dijo levantando su mirada seria a sus subordinados.
Patrick: Señor a estado todo el tiempo en su oficina debe salir por lo menos a ver como el resto de los soldados entrenan --dijo preocupado el de alitas de pollo mirando a su superior.
Tord: eh estado muy ocupado, no puedo salir de la oficina sin terminar estos papeleos --dijo tratando de no mirarlos a los ojos.
Patrick: los extraña...verdad?... --no resivio respuesta-- eso lo tomare como un si...
Paul: señor...lo siento por lo que voy a decir...pero...ellos no lo van a perdonar por lo que hi- --pero fue interrumpido.
Tord: YA LO SE!! --dio un grito dejando callados a sus subornidados-- se que los lastime...se que los traicione...y se que ellos nunca aceptarán mi perdon... --unas finas lagimas se asomarón por sus ojos.
Patrick no podia ver a Tord de esa forma, le dolia verlo haci, sin que el de cuernos se diera cuenta lo abrazo delicadamente.
Patrick: tranquilo, todo va a estar bien, ya encontraremos una forma --dijo suavemente sobando la espalda del de rojo.
Tord: no patrick... ellos nunca me perdonarán, ni en un millon de años lo haran --correspondio el abrazo, tratando de callar sus sollozos
Paul: aja! --expleso sorprendiendo a los otros presentes-- quetal si construimos una maquina del tiempo y arreglas ese "mal recuerdo" --dijo entre comillas en las ultimas palabras.
Patrick: no creo que sea una buena idea pero no hace daño intentarlo, que dices tord? --dijo mirando a de cuernitos con una pequeña sonrisa.
Tord: no lo se, pero lo intentaremos!, gracias pat --dijo mirando al de alitas de pollo.
Patrick: no ay de que, eres como un hijo para mi y no me gusta verte haci, vamos a construir esa maquina del tiempo, usted valla haciendo sus "papeleos" --dijo agarrando la manga de su compañero saliendo con su compañero de la oficina resiviendo un asentimiento por parte del lider.
Avecez Patrick se comportaba como su madre, y eso le da un ligero amor maternal por parte de él y paternal por parte de Paul.
~•Unas semanas despues•~
Tord estaba en su oficina mirando una vieja foto de él y sus ex amigos con una cara de tristesa, si, los extrañaba, no podia aceptar que él mismo arruino aquella amistad que tenian los cuatro incluyendo a Tom, aunque eran amienemigos, si le caia bien Thomas pero solo peleaba con él por que Tom lo odiaba.
unos toques en la puerta le llamo la atención.Tord: adelante --dijo serio guardando la foto debajo de su escritorio.
Paul: señor, ya vamos a tener lista la maquina, cuando va a ir? --pregunto el cejudo a el de cuernitos.
Tord: mañana mismo me voy, seguro que les puedo dejar la armada a su cargo? --dijo algo inseguro de dejar a sus subordinados acargo de la armada.
Paul: no se preocupe señor, todo va a estar bien, nosotros nos encargamos --dijo seguro de si mismo-- usted valla alistando sus maletas, que mañana va a ser un día largo para usted.
Tord: estabien, ire a alistarme.
Paul solo asintio con una pequeña sonrisa saliendo de la oficina del noruego, el cual al ver a su subordinado salir, se dirigio a su "habitación" para agarrar una maleta y poner ropa en ella
Tomo unos jeans negros ajustados y su clasica sudadera roja que le traia muchos recuerdos...agarro algunas de las sudaderas poniendolas en la maleta, agarro algunas de sus revistas hentai y por ultimo tomo la foto de él y sus ex amigos, poniendola en la maleta cerrandola.
Vio que ya estaba anocheciendo, puso la maleta al lado de su cama echandose en ella, le ponia ansioso el pensamiento que solo cuando amaneziera volveria a ver a sus ex "amigos" pero esta vez lo haria bien y no los traicionaria.
~•A la mañana siguiente•~
El noruego se levanto temprano para alistarse, se puso su sudadera roja con sus jeans ajustados y zapatos negros, vestirse asi le traia muchos recuerdos, dejo de pensar en eso y agarro su maleta y salio de su "habitación" contrandose con Patrick en los pasillos, el de alitas de pollo lo saludo y lo dirigio asi donde estaba maquina del tiempo que habian construido sus subordinados.
Cuando llegarón vio una maquina no tan grande ni tan chiquita pero si bien elavorada.
Tord: Entonces esta es la maquina? --pregunto el de rojo.
Patrick: si lo es, oye!, te queda bien esa ropa! --dijo mirando al de cuernitos.
Tord: gracías pat --dijo acercandose a la maquina-- bueno me voy, les puedo confiarla armada?
Paul/patrick: estara bien/tenlo por seguro! --dijerón al uniso.
Tord dio una leve sonrisa, antes de entrar a la maquina algo lo jalo hacia atras sorprendiendolo, pero se tranquilizo al saber que era patrick.
Patrick: te extrañare cuidate porfavor --dijo abrazando fuerte al de rojo.
Tord: lo hare pat no te preocupes --correspondio al abrazo sintiendo que Paul tambien se unia al abrazo lo que lo hiso sonreir levemente.
Paul: nos preocupas tord, solo queremos tu bien, eres como un hijo para nosotros dos --dijo el cejotas preocupado por el de cuernitos.
Tord: jeje, lo estare, no se preocupes, se cuidarme solo --dijo separandose del abrazo de los dos-- adios papás! --dijo de juego entrando a la maquina.
Paul/Patrick: Cuidate hijo!!
~•En el pasado•~
Tord habia salido de un tipo portal llegado a su antigua casa que él destruyo pero ahi estaba, intacta como si nada hubiara pasado, cuando miro sus brazos se dio cuenta de algo, no tenia su brazo robotico!! Se toco la cara y tampoco tenia su media cara quemada, parecia que cuando viajo en el tiempo todo lo que habia ocurrido en su futuro no hubiera pasado en realidad.
Aun estaba confundido pero no le iba a dar más vueltas al asunto sobre su brazo robotico y su quemadura, miro a su alrededor, todo estaba como antes que la exploción de su robot gigante...robot gigante, un momento...su robot gigante no estaba destruido!!, pero no, no iba a volver a traicionar a sus "amigos" ahora tenia una nueva oportunidad para cambiar lo que hiso y no la iba a desperdisiar.
Tomo la maleta que estaba en el piso siguiendo mirando la casa que estaba enfrente suyo, no podia evitar los recuerdos de las aventuras junto a sus amigos, era asombroso que no murieran en aquellas aventuras que tenian, una sonrisa se le escapo, no se dio cuenta cuando un auto se habia estacionado cerca, él solo seguia en su mente sin prestarle atención a nada.
Un ligero toque en el hombro lo iso reaccionar...
???: Tord?, eres tu?...
Continuara...
♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
vengo esta vez inspirada y intentare actualizar seguido, pero ya veremos xd
Bye~
ESTÁS LEYENDO
~arreglando el pasado~||💙tomtord❤||
AventuraTord extraña a sus amigos pero sabe bien que ellos no lo perdonaran por lo que hiso, hasique con ayuda de Paul y Patrick construira una máquina del tiempo para volver en el día que arruino todo y arreglarlo. pero tambien hace esto por alguien en esp...