~una...pesadilla?~

29 4 0
                                    

/N.narrador//

Tord fue el primero en despertar de los dos, miro a su contrario observando con el de cuencas seguia durmiendo pracidamente, le parecio muy lindo el como se veia, le dio un beso en la frente para seguido dirigirse al baño de aquella habitación a lavarse la cara para despertar más mejor.

(Cada habitación tiene su propio baño más uno que esta en el pasillo como para visitas pero usan ese baño tambien)

Se mojo la cara con agua fría para quitarle el sueño, agarro la toalla de Tom secandose el rostro, levanto la mirada al espejo obvervandose detalladamente.

Se vio el rostro, desaparecieron esas cicatrices que tenia ántes de llegar al pasado, se toco el lado donde antes estaba la quemadura por la exploción, de un abrir y cerrar de ojos pudo ver como la quemadura aparecio y desaparecio rapidamente asustando al de cuernitos quien quito su mano y retrosedio rapidamente del espejo.

Su cuerpo temblaba mientras sus ojos de abriann como platos, eso si fue muy extraño...

De la nada Le comenzo doler y arder su brazo y la mitad de su cara, que justamente eran los lugares que tenia las quemaduras anteriormente, vio como se quemaba su piel denuevo, no soporto el dolor y comenzo a derramar lagrimas de desesperación, el dolor era insoportable. Cerro los ojos con fuerza queriendo que todo acabara de una vez

Hasta que paro...

Abrio los ojos y todo era oscuro, hasta que aparecio en una colina, miro a su costado encontrando la escena que intento borrar de su mente, la imagen de la casa que vivio con sus viejos amigos destruida, se quedo en shock, miro a su otro costado encontrando las partes de su robot destruido, retrosedio casi callendo de la colina. <Como es esto posible!?> penso el oji-gris, callo de rodillas derramando lagrimas...

Pudo sentir como todo se derrumbaba mientras el caia a un vacio, hasta que sintio como llegaba al "suelo", le dolio un poco la espalda pero se resistio,  levanto la mirada y todo estaba oscuro,agacho denuevo la cabeza cerrando sus ojos con algunas lagrimas mientras agarraba su brazo ahora robotico, no sabia que pasaba, deceaba que todo acabara... (hasta rima xd)

Traidor...

Levanto su cabeza sorprendido al escuchar esa voz lejana fameliar, cuando alzo la cabeza encontro la silueta del de cuencas vacias mirandolo fijamente y atras de él estaban sus otros dos amigos de verde y morado

Traidor...

Esta vez vio como su amigo el dibujante se acercaba a la altura de Tom mirandolo sin explecion alguna.

Traidor..

Vio como Matt avanzaba a la altura de sus otros dos amigos, repitiendo la misma frase del de cuencas y el dibujante

Traidor!!
Traidor!!
Traidor!!

Tord no lo podia creer, agarro su cabeza con su mano sana y la otra mano que estaba vendada pero dolia como el infierno. Repiento una y otra vez que esto no era verdad...

Tord: LO SIENTO YO NO QUERIA HACERLO!!! --sostenia su cabeza derramando muchas lagrimas mientras los otros 3 repetian esa misma frase que lo rompia por dentro...

Los 3 juntos: ERES UN ESTUPIDO TRAIDOR TORD!!

Tord cerro los ojos fuertemente repitiendo una y otra vez que esto no era real...

Tord...

Se repetia una y otra vez que era mentira esto, que solo era un pesadilla, una horrible pesadilla...

Tord!...

Queria que todo volviera como era ántes de que todo esto pasara..

TORD!!!

Abrio los ojos levantandose sobresaltado respirando muy agitado mientras derramando lagrimas.

Tom: Tord, estas bien? Estabas llorando repitiendo una y otra vez la misma frase --puso su mano en la mejilla del contrario limpiamdo las lagrimas aunque salian unas nuevas.

Tord solo se avalanzo envolviendo al cabeza de piña en un abrazo, lloraba en el hombro del más alto mientra este le correspondia el abrazo y le daba una pequeñas parmaditas en su espalda.

Tom: calma ya paso, fue solo una pesadilla, no es real --se paro al más bajo mirandolo a los ojos dandole un suave beso en los labios ajenos-- yo siempre estare para ayudarte en todo.

Tord se seco las lagrimas, sonrio ante esas palabras del de cuencas.

Tord: gracias Tommy --agracio volviendo a abrazarlo siendo correspondido.

Tom: te traere el desayuno, ya son las 9:20 am, Edd me dijo que cuando levantaras te calentaras tú desayuno pero yo lo hare por tí --dijo dandole un pequeño beso en la frente del peli-avellana-- ahorita vuelvo --dijo ñara salir de la habitación.

Tord se volvio a acostar en la cama, esa pesadilla fue muy real para él, tenia miedo que descubrierán la verdad, hasta que se recordo <PATRYCK, PAUL!!> agarro su celular y les empezo a escribir.

Chat con: Patryck (Pat)

Patryck!!-
✔️✔️

-que pasa Tord?

Como esta la armada!?-
✔️✔️

-un hola por lo menos no?

Perdón me altere un poco al no saber nada de ustedes y la armada, hola Pat como estas?-
✔️✔️

-asi esta mejor, hola Tord y estoy bien y tú?

Pues estoy bien no te preocupes por eso-
✔️✔️

- y sobre la armada, pues va bien por el momento pero se hace falta tú liderasgo aqui pero esta todo bajo control, a habido muchos cambios desde que te fuiste, la ciudad que antes estaba destruida esta empezando a volver a como era antes, y sin ofender pero me gusta que este cambiando jeje

Wow al parecer cambie algunas cosas estando aqui, bueno es bueno que este bien la armada y sobre la ciudad, dejenlo que cambie de sierto modo yo tambien extrañe esta ciudad antes de, pues ya sabes-
✔️✔️

-no te preocupes mi niño, nosotros estaremos cuidando de la armada de eso tenlo por seguro.

Estabien, me tengo que ir nos vemos después-
✔️✔️

-ok adios hijo

Adios mor jeje-

Fin del chat

Dejo su celular a su costado suspirando aliviado sabiendo que todo estaba bajo control en la armada, vio como el de cuencas entraba a la habitación con una bandeja con un plato que tenia dos huevo con 3 trosos de tocino más una tasa que su contenido era un cafe caliente.

Tom dejo la bandeja en las piernas del contrario quién no espero para comerce su desayuno rapidamente, el britanico de azul rio por aquella acción.

Tom: come más lento que te puedes atragantar --dijo limpiandole con su dedo la mejilla de su ahora pareja.

Tord: jeje perdón esque si tenia hambre --se disculpo comiendo ahora más despacio tomando el cafe caliente.

Cuando Tord termino su desayuno Tom dejo la bandeja en la mesita de noche, se acercarón dandose un beso lleno de amor.

El de cuencas se volvio a acostar al lado del noruego el cual puso su cabeza en el pecho contrario acomodandose en las sabanas azules.

Lo bueno esque esa pesadilla termino...verdad?

<♡><♡><♡><♡><♡>

No sabia que escribir xd ya dejo este cap para que no este muy muerta esta historia, ya actualizare la otra hacique mantenganse pendiente ;3

~arreglando el pasado~||💙tomtord❤||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora