//narrador//
Los 4 chicos terminarón sus helados y salierón de la heladeria aún saboreando en sus bocas el delicioso sabor de esos helados.
Matt: ese fue el mejor helado!! Hay que regresar algun día! --dijo con una sonrisa haciendo reir al amante de la cola que caminaba a su costado.
Edd: algun día regresaremos, no te preocupes por eso Matt --dijo con una sonrisa mientras escuchaba un "yei!" Por parte del más alto haciendolo reir denuevo mientras los otros 2 chicos estaban atras de ellos.
Se mantenian en un silencio pero no era incomodo sino tranquilo y calmado, hasta que el britanico giro a ver al noruego <se ve tan lindo> penso pero sacudio su cabeza con poco llamando la atención de el noruego
Tord: estas bien jehova?, te noto extraño --pregunto algo preocupado mirando al de cuencas quién nego con la cabeza.
Tom: estoy bien, estoy bien, pero por que te preocupas por mi?, --pregunto haciendo sonrojar un poco a su contrario pero no se notaba mucho.
Tord: pues, eres mi amigo, claro que me preocupo por ti --sonrio dejando aún un poco curioso al britanico de azul pero lo dejo pasar.
Tom: ok? --miro denuevo alfrente mientras el noruego daba un suspiro de alivio.
Un poco tiempo después los chicos se acostarón en un campo libre viendo las estrellas brillantes del cielo nocturno, una vista muy hermosa a la vista de cualquiera.
Tord: me alegra aver regresado con ustedes chicos --dijo con su mirada al cielo disfrutando la tranquilidad de la noche.
Edd: y a nosotros nos alegra tenerte de vuelta --dijo con una sonrisa sacandole una risilla al comunista-- no es asi chicos?
Matt: sip!, te extrañabamos Todd --dijo con una sonrisa regresando la mirada al cielo.
Tom: yo no te extrañe <no sabes lo mucho que me hiciste falta> --penso mirando a otro lado para que no vieran su cara algo roja.
Tord: no me sorprende viniendo de ti Tom jeje --rio un poco haciendo sonrojar aún más al britanico.
Edd: sera mejor regresar a casa, ya se esta haciendo muy tarde --dijo levantandose extendiendole la mano a Matt quien la acepto.
Los 4 se fuerón del parque para volver a su casa, cenarón y todos se fueron a sus habitaciones a dormir.
El noruego no podia dormir, no consiliaba el sueño,sw movia cada 2 minutos para intentar buscar una posición comoda para dormir pero ninguna lo dejaba complacido. Se levanto de la cama para bajar las escaleras para tomar un vaso de agua en la cocina, se sirvio un vaso y se lo bebio. De repente el de cuencas entro a la cocina asustando al de cuernitos.
Tom: Tord!, lo siento si te asuste --se disculpo mientras se rascaba la nuca algo apenado.
Tord: e-estabien no te preocupes --dejo el vaso en el lavamanos. El silencio solo abundaba en ese lugar, ninguno de los dos se atrevia a hablar hasta que el de cuencas pregunto algo.
Tom: Tord, has estado actuando muy extraño ultimamente --dijo dejando un poco nervioso al noruego el cual lo dicimulo.
Tord: que clase de extraño? --intento mantenerse tranquilo, cosa que logro con exito.
Tom: pues, te has comportado muy amable conmigo desde que regresaste de tu viaje y se me a hecho muy extraño --dijo rascando su nuca mirando al noruego apenado.
Tord: que?, no puedo ser amable? --pregunto alzando una ceja mirando al britanico quién se puso algo nervioso.
Tom: si lo puedes ser!, pero siento que escondes algo --dijo mirando fijamente al amante del hentai quién ahora era el que estaba nervioso.
Tord: y-yo no estoy escondiendo nada --se cruzo de brazos dejando al de cuencas muy curioso, que escondia se preguntaba Tom.
Tom: Tord, dime --insistio poniendo más nervioso al noruego que sintio como pasaba un escalosfrio por su cuerpo.
Tord: no te dire nada --intento mantenerse firme y no levantar mucho la voz pues eran las 12:00pm y no queria levantar a nadie.
Tom: que me lo digas --se comenzo a acerca lenta y peligrosamente al comunista.
Tord: que no! --retrosedio chocando con el lava manos dejandolo acorralado.
Tom: que me lo digas! --dijo agarrando el cuello de la sudadera del oji-gris acercandolo más a él quedando cara a cara.
Tord: agh!, me gustas ok!? --dijo y eso dejo en shock al britanico, Tord gustaba de el?, esto debe ser un sueño, ellos se odiaban... o no?
Tom: q-que? --dijo sorpendido soltando a su contrario con los ojos abriertos como platos.
Tord: lo que escuchaste, me gustas Thomas, me gustaste desde la preparatoria --miro a otro lado para que no mirarán su cara muy roja
Tom: T-Tord yo...
Tord: lo se, es patetico, olvidemos que deje eso, de seguro no sientes lo mis- --fue interrumpido por como el britanico volvia a agarrar el cuello de la sudadera volviendo a acercarlo y plantar un dulce y suave beso en los labios.
Tord se sorprendio pero no tardo en corresponder poniendo sus brazos alrededor del cuello contrario atrayendolo más hacia él, las manos de Tom bajarón hasta la cadera del noruego siguiendo el beso, se separarón por falta de aire dejando un hilo de saliva.
Tom: Tord... tú tambien me gustas... te amo desde hace mucho pero como pensaba que me odiabas, fingia odiarte --explico mientras miraba a los ojos grises del comunista que lo volvian loco.
Tord: Tom, yo nunca en realidad te odie, solo como tú parecias odiarme tambien fingia hacerlo --dijo con una sonrisa apenada mientras ponia sus manos en ambas mejillas del de cuencas mirandolo fijamente.
Ambos dierón una risa pequeña antes de unir denuevo sus labios en un dulce beso, ambos esperaban este momento por años y por fin se habia cumplido, si esto era un sueño, que nunca se acabe.
Tom: se que tienes una nueva habitación pero, quieres dormir hoy conmigo? --dijo algo avergondado de la pregunta, cosa que le parecio muy lindo al noruego.
Tord: claro Tommy~ --dijo con un tono coqueto haciendo sonrojar al britanico.
Ambos subierón las escaleras dirigiendose asi a el cuarto del azul, ya en la mañana les dirian a los otros 2 sobre su relación.
Se acostarón a dormir abrazandose mutuamente hasta caer dormidos.
Continuara....
<♡><♡><♡><♡><♡><♡><♡>
La inspiración se va y viene xd
ESTÁS LEYENDO
~arreglando el pasado~||💙tomtord❤||
AbenteuerTord extraña a sus amigos pero sabe bien que ellos no lo perdonaran por lo que hiso, hasique con ayuda de Paul y Patrick construira una máquina del tiempo para volver en el día que arruino todo y arreglarlo. pero tambien hace esto por alguien en esp...