N.Tord:
Esa voz, sera posible!?, me voltee y lo vi, era Edd!, y detras de él estaban Matt mirandome confundido y un Tom tambien confundido pero tambien enojado por verme.
(Dibujo hecho por mi :3)
Me quede en shock, lagrimas amenazaban por salir de mis ojos pero me resiste, Edd me miraba confundido.
Edd: Tord?, estas bie- --no termino de hablar cuando lo abraze con fuerza dejando salir mis lagrimas que no podia resistirlas más
Tord: Edd!!, te extrañe mucho, a todos ustedes los extrañe chicos!! --dije mientras él me correspondia el abrazo sobandome la espalda tratando que me calme.
Edd: wow!, tranquilo amigo, también te extrañe --me dijo mientras me sonreia separandose de el abrazo poniendo su mano en mi hombro-- lo bueno es que ya estas de regreso y eso es genial!
Matt: Hola!, quién eres? --dijo mirandome confundido, al parecer no me recordaba.
Tord: de verdad no me recuerdas? --trate de actuar normal.
Edd: solia vivir aqui.
Tom: si, "solia"
Mire a Tom y lo abraze, extrañaba a Tom, el solo se quedo en shok abriendo sus "ojos" en platos.
Tord: te extrañe Tom! --dije abrazandolo volviendo a llorar un poco.
Edd: Tord, estas seguro que estas bien?, tu nunca lloras --me pregunto preocupado.
Tord: si estoy bien, solo esque de verdad los extrañe --dije sonriendo un poco dejando de abrazar a Tom.
Matt: eso en muy amable de tu parte Todd.
Tord: es Tord pero es bueno que me recuerdes alfin --dije mientras Matt solo me veia con una sonrisa.
Edd: bueno entremos a casa --dijo mientras nosotros asintiamos entrando a la casa.
Era como la recoradaba, me ponia feliz volver a estar con los chicos.
N.narrador:
Los cuatro chicos fuerón a la sala encontrando a Ringo durmida en su cama la cual se desperto por la llegada de el cuarteto, la felina al ver a Tord fue rapidamente hacia el desplegandose en él maullando ronroñando para que la levante cosa que consiguio.
Edd: al parecer alguien más tambien te extraño Tord --dijo riendo un poco.
Tord: awww!, yo tambien te extrañe Ringo --dijo acarisiando a la gatita quién ronroñaba por las acaricias.
Tom solo veia como Tord acarisiaba a Ringo, una sensación de molestia sentia por como Tord le daba atención a la felina, desperto de su trance, él celoso de un gato?, que tonteria, salio de sus pensamientos por la pregunta que dijo el noruego al dibujante.
ESTÁS LEYENDO
~arreglando el pasado~||💙tomtord❤||
AvventuraTord extraña a sus amigos pero sabe bien que ellos no lo perdonaran por lo que hiso, hasique con ayuda de Paul y Patrick construira una máquina del tiempo para volver en el día que arruino todo y arreglarlo. pero tambien hace esto por alguien en esp...