llego la hora del sexooo!!!
//narrador//
Despues de un largo tiempo la pareja bajo al primer piso encontrando a los otros dos chicos sentados en el sofa mirando la Tv.
Tord se acerco a su novio y le dijo.
Tord: <seria bueno decirles ahora sobre lo nuestro?> --susurro con algo de miedo ala reacción de sus amigos
Tom: <creo que si, vamos> --agarro la mano del cuernitos y se pusierón alfrente del televisor
Edd: mmm?, pasa algo chicos? --dijo el dibujante que tenia a su gatita Ringo en su regazo acariciando a la minina.
Tom: emm chicos tenemos algo que decirles --tomo de la mano a Tord entrelazando los dedos-- Tord y yo estamos saliendo --dijo de manera nerviosa.
se quedo unos segundos en silencio hasta que el narcicista y el dibujante empezarán a chillar de emoción.
Edd y Matt: FELICIDADES CHICOS!! --ambos se avalanzarón a la pareja casi ahogandolos.
Tord: Tom, ayuda --decia mientras intentaba respirar.
Tom: tranquilo te costumbraras --dijo con una sonrisa, cuando los de sudadera verde y morada dejarón de abrazarlos, Tom agarro las mejillas de Tord dandole un dulce beso en los labios.
Matt y Edd: VIVA LOS NOVIOS!!! --gritarón con mucha alegria haciendo reir un poco a los otros dos
???: CALLENSE CARAJO!!! --grito su vecino siendo ignorado por el grupo de 4 que solo felicitaban a la pareja.
Después de felicitar a los de rojo y azul se pusierón a pensar en que harían hoy.
Tom: chicos voy a salir un rato --dijo llamando la atención de los 3
Edd: estabien solo no llegues muy tarde y muy borracho, no quiero que pase como la otra vez --dijo el británico de sudadera verde.
Tom: oh vamos! No estube muy borracho ese día --intento excusarse crudandose de brazos.
Tord: Tom literalmente estabas contándole toda tu vida a una silla. --dijo con gracias recordando lo algo pdj que era tu novio cuando estaba borracho.
Matt: hasta tengo vídeo de cuando paso eso --dijo sonriendo el peli-naranja.
Tom: agh solo saldré adios --dijo con un pequeño sonrojo por la vergüenza para después dirigirse a la puerta saliendo por ella.
Tord: va a llegar de nuevo borracho no? --miro a el dibujante
Edd: sin dudas --toma un sorbo de su cola.
//horas después ya de noche//
Ya eran las 12:30 am, Matt y Edd se fueron a dormir pero Tord se quedo en la sala esperando a su novio
Miraba la Tv con bajo volumen para no despertar a los demás.
La puerta principal abriéndose llamo su atención mirando como un chico con cabello de piña entraba a la casa con una botella de licor en la mano tambaleándose un poco.
El de cuencas cerro con algo de dificultad la puerta de la casa mirando a el noruego que lo observaba las acciones que hacia.
Tom: Tordy?,hip que haces despierto aún hip? --dijo mientras veía a su novio que se paró para ayudar al otro a sentarse en el sofá.
Tord: te estube esperando, no iba a dejar que hagas una locura jeje --rio un poco mirando como el otro hacía una cara de "ofendido"-- jeje ven vamos a tú habitación --dijo para ayudar a levantar a Tom poniendo su brazo al arededor de su cuello para que no caiga.
ESTÁS LEYENDO
~arreglando el pasado~||💙tomtord❤||
AdventureTord extraña a sus amigos pero sabe bien que ellos no lo perdonaran por lo que hiso, hasique con ayuda de Paul y Patrick construira una máquina del tiempo para volver en el día que arruino todo y arreglarlo. pero tambien hace esto por alguien en esp...