(MADURO +18)
La noche transcurre su curso todos terminamos bromeando, Nala no pudo llegar ya que estaba demasiado cansada, la situación fue lo suficientemente embarazosa, mis amigos se rieron de mí en mi cara.
La muestra estuvo bien, me había gustado no era a lo que estaba acostumbrada, pero hable con Greg y le di mi visto bueno al asunto, y como regalo, o parte de regalo de bodas compre de forma anónima la fotografía de mis amigos, que les estaría llegando en estos días por correo a su casa.
Con Paul, seguimos hablando hasta que llego el momento de cambiar de calzado, porque estaba tan desacostumbrada a los tacos, que lo aguante demasiado poco y ya estaba con miedo de que me salieran ampollas en los pies.
Fui hasta la oficina de Nicky y me cambié tranquilamente, pero fui interrumpida por Paul cuando estaba cambiándome el pie izquierdo.
- ¿Sucede algo? – le digo inquisitiva
- ¿harás algo ahora? – me pregunta el, con sus manos en la espalda.
- iré a comer, ya que los canapés no llenan demasiado el estómago, no tengo idea si los chicos vendrán, ¿por?
- Porque no tengo ni idea de donde estoy parado, necesito una guía.
- Para algo están las guías turísticas – le digo sonriendo, y levantando una ceja, terminándome calzar como corresponde, y levantándome de la silla, para darme cuenta de que me sacaba como 10 cms. de alto.
- Pero las guías turísticas, no son para nada divertidas, como lo eres tú – dice acercándose más a mí. – además no las puedo invitar a salir a en horario laboral – dice bromeando.
- Ja ja, muy gracioso... ¿y qué pasa si digo que no? – le digo coqueta con los brazos cruzados, el me mira seriamente, pegándose más a mí.
- Tengo formas de convencerte... -sus ojos iban de los míos, a mis labios, yo trago saliva con esa declaración.
- ah, ¿sí? Y ¿Cómo? – se termina acercándose más a mí, en lo que yo termino con mi trasero apoyado en el escritorio, acorralándome con sus fuertes brazos apoyados en él.
- Qué tal si... te convenzo con una buena hamburguesa o un buen pescado con papas – dice sonriéndome
- Oh, creo que me tuviste con hamburguesa – ambos nos reímos por la tensión que habíamos estado construyendo, se aleja de mí dejando su estela de perfume amaderado, el cual me encanto.
- De acuerdo, entonces vámonos – dice ofreciéndome su mano para así salir de la oficina juntos, yo me siento algo atolondrada la verdad nos chocamos con Nicky al salir ambos dos riéndonos.
- Mas les vale, no haber tenido sexo arriba de mi escritorio, porque los dos estarán muertos antes de llegar a la puerta.
- ¡Nicky! – le digo retándolo cual niño pequeño, Paul le interrumpe de inmediato.
- Quédate tranquilo, no ha pasado nada...todavía – dice el todavía en voz baja, pero lo suficiente para que lo escuche, Nick se nos queda mirándonos, suspicaz.
- Mucho cuidado con ella, vale oro...le haces daño y te las veraz con nosotros – dice serio, como un hermano mayor
- Oye, se defenderme sola.
- No te preocupes, está en buenas manos, pero como ha dicho ella, sabe defenderse – yo me quedo sorprendida por su reacción, ya que era algo que no me esperaba, que le contestara y menos a Nick.
ESTÁS LEYENDO
The Day We Met...
RomanceOlivia, tiene su vida en orden, su casa, trabajo el cual ama. Su familia de amigos el cual son su sostén, en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Hasta que conoce a Paul... Su mundo queda casi del revés en la aventura en la que se adentran. Despu...