Capitulo 5

6 1 0
                                    



En cuanto Leo dijo esas palabras, casi que me bloquee, hacía tiempo que no hablaba sobre el tema.

- Lo sé, Leo...no creo estar preparada para hablar de eso ahora, creo que nunca lo estaré – me sincero ante los dos, mirando hacia el suelo.

- Se que es un tema bastante difícil de hablar, y sé que te cuesta horrores, porque las pocas veces que lo menciono, te pones a la defensiva - dice Leo levantando mi mentón, para darse cuenta de que tenía la vista llorosa.

- Leo... fue doloroso...tú lo viviste conmigo, y tú también Nicky. Lo tengo hablado con la terapeuta, y... - me trabo cada vez que quiero hablarlo – sé que la mayoría de las mujeres pierden, su primer embrazo, a las pocas semanas...pero es más raro que sea a los seis meses, eso dejó una marca de por vida, en mi... la sensación del quirófano, mi panza dura... no escuchar el latido...eso me quebró – les digo ya con mis lagrimas a flote y la garganta cerrada.

- Lo se... - dice Leo

- No... no lo sabes, no lo viviste en carne propia, fuiste testigo, y me ayudaste a salir adelante, y perdona que te diga esto, pero no tienes la más puta idea de lo que se siente, menos un legrado – estoy un poco alterada, Leo lo nota y también Nick.

- Bueno...creo que no es momento de hacer esto – dice tratando de apaciguar mi temperamento – estábamos teniendo una linda cena, y yo tenía que abrir mi bocotá – dice algo apenado, echándose la culpa por sacar el tema a relucir – lo que menos quería era arruinar el ambiente.

- Nicky... está bien... sé que han pasado 5 años...y ustedes estuvieron conmigo en todo momento, y también sufrieron conmigo – le digo ya más calmada.

Leo solo me observaba, ya que tenía miedo de que lo puteara, agarro su mano y la de Nicky, para que ellos se queden tranquilos, que no hay problema, pero solo traerlo a conversación es complicado para mí, ya que ellos estuvieron en todo mi proceso, presentes y sin despegarse de mi lado.

- Lo lamento - me dice Leo compungido

- Lamento yo, el haberme alterado, sé que lo dices por mi bien, que ambos lo hacen – me levanto de mi asiento, para ir abrazarlos a los dos – los amo, y si llega el momento en el Paul me pregunte por ello, lo hare a mi manera, y sola.

- De acuerdo – dijeron ambos

- Bien – me levanto y limpio mi cara – cambiemos el tema por favor.

- Si, sigamos con lo de Paul – me dice Leo

- Si – dice Nicky – Libby, es un buen hombre, de veras... es más...voy a ser un sincericidio... yo le había hablado de ti – me quedo con la boca abierta – hace unas semanas atrás, lo llame para confirmar si venia al casamiento, y una cosa llevo a la otra, que terminamos hablando de ti...no te preocupes... solo de ti, no tu vida amorosa.

- No lo puedo creer.

- No les digas que te dije...

- Ohh se lo voy a decir... pero tranquilo, solo quede como una tonta, pero esa será mi venganza - le digo tomando de mi copa, achinando más mis ojos, Leo se tienta.

- Estas en problemas amor

- Si ya lo creo.

La noche siguió su camino, seguimos hablando amenamente, ya sea de lo que haría en mis vacaciones, y de la luna de miel en Bali, de ellos.

- Ya tengo su regalo de casamiento – les comento con tercera copa de vino encima

- Me preocupa que será - dice Nicky

The Day We Met...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora