Capitulo 10

17 2 2
                                    



El viernes paso como otro día más, me dedique a hacer cosas de la casa y a ir al supermercado, ese día nos dimos un pequeño respiro entre nosotros, que ni siquiera nos hablamos por WhatsApp realmente nos tomamos en serio esto, ya que después iba a ser una desmadre. Hice yoga, fui a comprarme un atuendo para mañana y Zara me acompaño, Nala estaba en el trabajo. Me iba a dedicar una tarde chicas, bastante testosterona había en estos días.

Al fin Zara y yo podríamos ponernos al día, y contarme que estaba pasando con Nala, en el grupo nuestro no contestaba los mensajes.

- ¿Cómo están las cosas con Nala? – le pregunte, su cara cambio.

- Realmente... ni yo lo se. Nos hemos amigado, pero la siento algo distante...

- Debe de estar cansada, Zee, sabes que debe se desgastante ser terapeuta.

- Yo tengo un mal presentimiento...

- No seas así, para mi es el estrés ¿Cuántos pacientes tiene por día? – tratando de darle animo

- Hoy hizo la excepción, y tiene 5. Pero después 4 pacientes por días – me comenta.

- Debe necesitar unas vacaciones...como yo.

- Si, es lo mismo que pensé yo. Le propondré hacer eso, ni yo todavía me he tomado mis vacaciones – me dice más contenta

- ¡Ese el espíritu!

- Si... ahora quiero saber, detalles... TODO SOBRE PAUL... - me dice tomando de su café helado.

- Para serte sincera... realmente me gusta...y hace años que no estoy pensando estar en una relación.

- Pero... sin embargo estás pensándolo con él.

- Creo que es diferente...ni con el innombrable teníamos tanta química, sea fuera o dentro de la cama... debes pensar que estoy loca

- No voy a juzgarte... da la vibra de que es un buen hombre...Y eso es lo que te asusta, que realmente te enamores de él ¿o me equivoco?

- No... no te equivocas. El tema será la distancia, si realmente me arriesgo con él.

- El hombre es actor, se va a mover constantemente, de aquí a donde sea. Si esto realmente va en serio, sé qué hará lo que tenga a su alcance para poder estar contigo, y tu harás lo mismo. Ambos son adultos para tomar sus propias decisiones

- Se que haré todo lo que este en mi alcance, todavía no le he contado mi historia entera...no le he contado sobre el embarazo. Todavía no estoy preparada para decírselo. Así como él tampoco me ha contado su historia entera con la cantante, la chica Bridgers.

- Creo que se por qué – me quedo sorprendida - ... pero no te lo diré, si es que prefieres escucharlo de él.

- Prefiero escucharlo de su boca, sin ofender, no me quiero guiar de lo que dijo el chismerío. Quiero que él me lo diga.

- Perfecto... no comentare sobre el tema...espera... ¿le hablaste de Norman?

- Si...

- Wow... para que tu hables de Norman, con él, es en serio...

- Si...simplemente se dio... también aclare el hecho de que no estoy para chiquilinadas, ya que no estoy para juegos ni estupideces – su expresión era incrédula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Day We Met...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora