Capitulo 9

6 1 0
                                    


(MADURO + 18)

Paul y yo nos quedamos todo el domingo haciendo nada, solo comiendo y charlando, decidimos no ver películas dramáticas, no estaba de humo para llorar y Paul de castigarse para ver Blue Valentine. Hubo besos, algunos eran un poco subidos de tono, pero pelee con ese instinto animal de querer hacerlo mío cada dos segundos, lleno de caricias y abrazos. Hasta que llegó la hora de irse, tenía que terminar de acomodar una par de cosas en su departamento.

Con la apuesta en la vista ganaría el mejor, él se puso en modo competitivo, cosa que me excito

La verdad no sé cómo íbamos a aguantar, pero eso era lo divertido me sentía como una adolescente, con las hormonas a flor de piel. Debía de ser que estaba ovulando.

Durante la semana, no paramos de hablar por WhatsApp, recién nos vimos el miércoles ya que el martes él iba a juntarse con unos amigos. Quería ir a recorrer el MET, yo hacía un tiempo que no lo pisaba. Nos habíamos encontrado en las escaleras, él estaba con lentes de sol y gorro. Me reí cuando lo vi y él también, pero su recibimiento fue opacado por su beso, queriéndome decir que me había extrañado un poco. Íbamos como turistas tratando de pasar desapercibidos, ya que había bastante gente y alguna que otra persona podía reconocerlo, y quería estar tranquilo recorriendo las exposiciones. En los recorridos, él agarraba mi mano o ponía su brazo rodeando mis hombros. Parecíamos una pareja realmente, y solo nos conocíamos hacia un par de días.

Sentía que todo estaba pasando muy rápido, pero hablando conmigo misma me di cuenta esto era una oportunidad que la vida o el destino había puesto en mi camino, y que no iba a desaprovecharlo. Hacía mucho tiempo que no sentía así...libre y sobre todo feliz, me voy a dedicar a disfrutarlo el tiempo que sea posible.

El jueves paseamos viendo el atardecer por el Central Park, él estaba de la misma forma que ayer, pero sin anteojos, solo gorra, yo para provocarlo un poco, me había decidido a poner un vestido veraniego, un poco largo con botones. Solo tentarlo un poco, con movimientos sutiles desde dejar caer un bretel, dejar abiertos dos botones del escote y tres botones de la pollera, después de todo hacía calor. Me mojaba el cuello con la botella de agua dejando caer las gotas en mi escote, notaba que le estaba empezando afectar y eso a él también lo noto. Ya que me devoraba con la mirada, sus pupilas estaban dilatadas, y su mirada iba de mi escote a mis ojos constantemente. Estábamos paseando cerca de un túnel hasta que me detiene, no había mucha gente alrededor nuestro, me lleva contra la pared del esté muy sutilmente

- ¿hay algo que te distrae? - le digo de forma inocente.

- No estas jugando limpio - me dice con su sonrisa muy singular, sacándose la gorra.

- Ah ¿no? - le digo.

- Dos pueden jugar este juego - me dice levantando un ceja.

- Si tú lo dices...

- Ah ¿sí? - me dice, parece el diablo con esa sonrisa.

Los movimientos de él son sutiles, acorralándome con ambos brazos sobre la pared, para no tener escapatoria, hasta que una de ellas se desvía llegando a mi cuello recorriéndolo de forma delicada con la punta de sus dedos. Dibujando mi clavícula llegando al borde de mi escote, delineándolo en el proceso. Mi piel se ponía de gallina, y mi temperatura iba en aumento al igual que su respiración algo agitada. Luego de delinear el escote, rodeo su mano en mi nuca haciendo que su boca se acerque a mi cuello dejando suaves besos en él.

- ¿Esto está permitido? - me pregunta entre beso y beso, yo ni podía hablar, solo murmure vagamente y asintiendo con mi cabeza.

- Mmmhmmm...

The Day We Met...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora