Y recuerdo aquella vez en dónde sentía que el alma se iba de mi cuerpo, sentía las lágrimas caer por mi rostro y la ansiedad tomando el control, sentía mis manos temblar y el insomnio se hacía presente, esa noche acostado en el sofá me permití llorar, pero no fueron lágrimas de debilidad, sino de fracaso, había fracasado, no pude expresar lo que sentía y fracasé, al final todas aquellas palabras que nunca le dije ahora me estaban ahogando.Sentía que mi pecho subía y bajaba de forma desenfrenada, mi respiración estaba afectada, antes la inmensa oscuridad que me rodeaba me permití desarmarme, decidí soltar todo aquello que cargaba, todo aquello que no podía decir, esa noche exploré mi alma, entendí mis emociones y sentimientos, comprendí cada cosa que sentía y me prometí que lo controlaría y dejaría de sentir, me obligaría... a dejar de sentír, era lo mejor, esa era la idea para no volver a tener noches tan horribles, pasaron los días, semanas, meses..., y aún no lograba dejar de sentír.
Intenté engañarme pero solo me ayudo a seguir abriendo la herida, intenté con otras personas pero eso solo me sirvió para recordar que no sentiría nada igual por alguien más, no he podido cumplir la promesa, aún sigo enamorado, sigo sintiéndo cuando le veo, ya las lágrimas no salen, ahora soy un poquito más fuerte, pero la ansiedad ahora es parte de mi vida, a veces tengo ataques o crísis, pero luego pasa, hoy puedo decir que nada a cambiado, sigo sintiéndo, sigo amando, y creo que el amor a veces puede ser bastante jodido, porque no le importa el tiempo o las situaciones, el se mantiene firme.
Yo sigo aquí, sigo sin decirle ni una sola palabra, sigo ahogandome cada día, solo quiero gritarle que le amo, que mi jodido mundo se destroza cada día por su existencia, quiero confesarle que le pienso a cada maldita hora, a cada momento, que es el amor de mi vida y siempre lo será, que no existe persona en este mundo que neutralize lo que siento, le amo y creo que nunca amaré a alguien de la misma forma, "siempre has sido tu... y creo que eso jamás cambiará", pero solo decido quedarme callado cuando pasa por mi lado, soy un cobarde y creo que por eso aún sufro, he decido mi propio camino:
El silencio y la cobardía.
ESTÁS LEYENDO
D O R: La historia de alguien que cedió ante el silencio.
PoetryCreo que en algún punto de nuestras vidas hemos cedido ante el silencio, hemos tratado de hablar, de expresar todo aquello que desestabilizaba nuestro interior pero por alguna razón las palabras nunca llegaron a salir, algo nos impedía que nuestra v...