Desde pequeña padecía falta de memoria, eran leves, parecía que solo era algo normal... hasta que olvide lo que hice todo un día.
Definitivamente fue una noticia muy impactante, no pude saber que hacer o que decir, solo estaba yo con mi hermano apoyándome. El no tenía el mismo problema, ¿pero por qué lo hacía?, sentía que perdía cada recuerdo con más frecuencia, no se por que, pero después de ello de alguna manera mi hermano sabía exactamente lo que olvide.
Era un alivio para mi, no perdería por completo esos momentos, así que recurría más seguido a mi preciado hermano.
En un momento acepté que perdería por completo mi memoria en el futuro, por lo cual ya no era tanta la emoción de ver a mi hermano, un dia, solo se fue, no lo vi aunque sea por un paseo que daba rutinariamente.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
_Hay que olvidar_
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Murió, mi hermano fue encontrado muerto después de una semana de su desaparición.
¿Cómo no me di cuenta?
Me habían trasladado a otra mansión para que no pudiera ver la situación, no podía negarme por que padre lo ordeno. Pase una semana en esa mansión, regrese con la esperanza de encontrar a mi hermano, si... solo pude decir que lo único que encontré fue a personas empezando con los preparativos para su entierro.
¿Cómo fallecio?
Al final no me lo dijeron, parecían muy nerviosos cuando se los preguntaba.
(...)
⎯ ¿esta lista señorita? ¡mi señorita! ¿En qué está pensando? ⎯. Exclamo exaltada. No es de sorprenderse, estoy usando ropa negra, un tabú en esta familia.
Era por una absurda historia antigua.
El alma de una persona muerta buscara un cuerpo débil al cual integrarse. Para no caer seamos el símbolo de La Paz a través de túnicas blancas.
Por lo cual era una norma usar ropa blanca para estar en paz y tener respeto por el muerto, como también demostrar la pureza.
⎯ ¡por favor señorita! ¡no cometa una locura! No quiero verla sufrir un castigo ⎯ dijo con miedo, tal vez por el castigo que después recibirá su ama.
⎯ me encargaré, no te preocupes, además tal como en la historia, dejaré que mi hermano se integre a mi, estaremos juntos de nuevo ⎯ dije abrazando unas tijeras.
⎯ córtalo, corta mi pelo ⎯ se lo dije entregándole la tijera en sus manos ⎯ no pasara nada, confía en mi ⎯.
Temblorosa mente lo hizo, con mucho cuidado, tal vez aceptando el castigo que tendrá su ama después del funeral, no quería imaginarse el resultado ¿por qué su señorita quiere que le corte el pelo?, ¿para parecerse a su hermano?
⎯ ¿por qué lo hago? ⎯ se asustó un poco por sus palabras, parecia que le leyó la mente.
⎯ mi hermano no está, no podre tener al menos un indicio de mis recuerdos perdidos, el era el único que sabía todo de mi, todo. No podre vivir sin él, necesito que este conmigo... a mi lado ⎯. No podía estar sin el ⎯ el tiene que decirme los recuerdos que perdi.
Tal vez fue su imaginación, o sólo por no poder ver bien. Solo podía mencionarse que vio una sombra abrazando a su señorita, era igual a ella, de su misma estatura, misma complexión.
ESTÁS LEYENDO
Mashle
FanfictionUna doncella de la sociedad, maga de dos líneas, tal vez una anciana rejuvenecida. Era momento de volver a ser la cúspide en este mundo de nuevo, ser otra vez lo que una vez fue. ONDOLED "Ya estoy vieja ¿no? Pero si no fuera para bien, dicen que es...